“9na entrevista al Ing.Alberto Zecua” (contactado con seres intraterrestres y extraterrestres)

José Luis Rueda – www.circac.org.mx
Mail de contacto: circac_cosmica@yahoo.com.mx

9.1- Los Sismos en Japón estarán desmoronando la Isla hasta que termine bajo el mar

Publicado el 15 may. 2016
Ocupen la información que se les sirva y la que no, déjenla. Son videos informativos de lo que le han comunicado durante más de 40 años al Ing. Zecua los seres del espacio. Hay mucha información muy importante y valiosa y no se trata de polemizar sino de informar, es una entrevista por demás recomendable. Cómo activar los supra sentidos, cómo protegerse de seres del bajo astral, cómo ser mejores personas, los sismos y los eventos que se prevén para muchos países en el mundo.

9.2- EUA vivirá cambios muy dramáticos e importantes en su historia

Publicado el 25 may. 2016
El ambiente tenso que se ha generado en USA con respecto a un candidato a presidente, ha generado una oleada de rechazo a nivel mundial por las declaraciones que este señor hace con respecto a México principalmente; hay una ola racista que ha estado generando en su país y realmente estas personas no saben las implicaciones kármicas que con sus declaraciones y el polvo que está levantando le puede estar acarreando a su propio país, posiblemente por un berrinche mal encausado. Es lamentable que todavía en pleno siglo XXI estemos viendo esto.

9.3- Seres Humanos Consientes. Yo no soy un Avatar ni un nuevo Guía Espiritual


Publicado el 2 jun. 2016
La 3ra y última parte de la novena entrevista realizada al Ing. Zecua. Los sismos y los eventos que se prevén para muchas países en el mundo, los eventos que pueden afectar a USA, crecimiento personal y espiritual.

***

3 comentarios en ““9na entrevista al Ing.Alberto Zecua” (contactado con seres intraterrestres y extraterrestres)

  1. En una entrevista A. Zecua dice que estan naciendo niños mas evolucionados, que me diga en donde porque yo no he conocido ninguno, al contrario veo que los niños de ahora son muy groseros, mal educados y violentos. Muy inconcientes solo les interesa que se les cumplan sus caprichos y no creen en nada espiritual. Siento que en la humanidad en vez de mejorar, hay mas maldad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.