LOS RESTOS DE UNA CIVILIZACION AVANZADA DE 200.000 AÑOS SE ENCUENTRAN EN AFRICA

ancienty_431130.jpg

http://www.conspiracyclub.co

El increíble descubrimiento se hizo en África del Sur, a unos 150 km al oeste del puerto de Maputo. Allí, nos encontramos con los restos de una gran metrópoli y las medidas, de acuerdo con las pruebas, son de alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Esta antigua ciudad es, según los investigadores, parte de una comunidad aún más grande, cerca de 10.000 kilómetros cuadrados y se cree que fue construido hace 160.000 – 200.000 años a.C.

La región es un tanto remota y los “círculos” a menudo han sido encontrados por los agricultores locales, que asumieron que fueron hechas por algunas personas indígenas en el pasado. Pero, curiosamente, nadie se molestó en preguntar, acerca de quién lo podría haber hecho o qué edad tienen. Esto cambió cuando el investigador y autor, Michael Tellinger, en asociación con Johan Heine, un bombero y piloto local que había observado estas ruinas desde hace años y decidieron investigarlas.

Heine tuvo la oportunidad única de ver estas increíbles estructuras desde el aire y sabía que su importancia no fue apreciada.

DSC04000.jpg

“Cuando Johan me introdujo por primera vez a las antiguas ruinas de piedra del sur de África, el no tenía idea de los increíbles descubrimientos que vendríamos a hacer en los años siguientes. Las fotografías, artefactos y pruebas que hemos acumulado, apuntan hacia una civilización perdida que nunca antes ha existido y precede a todas las demás – no por unos pocos cientos de años, o unos pocos miles de años … pero durante  muchos miles de años “-. Tellinger

De acuerdo con Tellinger, estos descubrimientos son tan increíbles que se necesita un cambio de paradigma completo en la forma de ver nuestra historia humana.

La geología de la zona es interesante debido a las númerosas minas de oro situadas en las proximidades.

Los investigadores han propuesto que una civilización desaparecida de un pasado distante, podría haber vivido y propuesto en esa parte del mundo, mientras que la extracción de oro, señala a los antiguos Anunnakis:

La línea de tiempo Anunnaki – Llegada a la Tierra: (Según Sitchin) 450.000 aC.

Después de largas guerras, la atmósfera de Nibiru comenzó a deteriorarse y se convirtió en un lugar hostil para la vida. Los Anunnaki necesitaban oro para reparar su atmósfera. Según los investigadores, podemos utilizar nanopartículas de oro para reparar la capa de ozono dañada.

445.000 A.C.

Los alienígenas Anunnaki aterrizaron en la Tierra y establecieron su base en Eridu, queriendo extraer oro desde el Golfo Pérsico. Fueron conducidos por Enki, hijo de Anu.

416.000 aC

La producción de oro cayó, lo que hizo que Anu vieniese a la Tierra. Junto a él llegó su otro hijo Enlil. Anu decidió que la minería se llevaría a cabo en África y promovió a Enlil a cargo de la misión Terra.

400 000 A. C.

En Mesopotamia del sur existían siete naciones desarrolladas. Entre las más importantes fueron:

“Sipar”, “Nippur” y “Shurupak”. Después de que el metal se haya refinado, el mineral fue transportado en “naves” desde África y puestos en órbita.

Screen-Shot-2015-05-22-at-11.07.46.png

Pueden tomar un vistazo a estas increíbles estructuras a través de Google Earth con las siguientes coordenadas:

Carolina: 25 55 ’53 .28? S / 30 16 ’13 0,13? E

Badplaas: 25 47 ’33 .45? S / 30 40 ’38 .76? E

Cascada: 25 38 ’07 .82? S / 30 21 ’18 0,79? E

Machadodorp: 25 39 ’22 .42? S / 30 17 ’03 0,25? E

Estas increíbles ruinas, principalmente de los círculos de piedra, la mayoría han sido enterradas en la arena y sólo se pueden observar por avión o satélites. Algunos han sido expuestos a causa del cambio climático, donde se ha retirado la arena, revelando las paredes y cimientos.

“Me veo como una persona bastante abierta pero tengo que admitir que me tomó más de un año para averiguarlo, y me di cuenta de que en realidad estamos tratando con las estructuras más antiguas construidas por el hombre en la Tierra.

 

La razón principal de esto, es que siempre se nos ha enseñado, de que nada de importancia ha surgido de Sudáfrica. Todas las poderosas civilizaciones surgieron en Sumeria y Egipto y otros lugares. “-

Tellinger

Screen-Shot-2015-05-22-at-11.07.15.png

De acuerdo con Tellinger: Esto demuestra que los sumerios e incluso los egipcios, heredaron todos sus conocimientos de una civilización avanzada anterior, que vivía en el extremo sur de África, hace más de 200.000 años … extrayendo el oro.

Estas también fueron las personas que tallaron la primera escultura del ave Horus, la primera Esfinge, construyeron las primeras Pirámides y construyeron un calendario de piedra exacto, justo en el corazón de todo. El Calendario de Adán es la principal insignia entre las millones de ruinas circulares de piedra, antiguos caminos, terrazas agrícolas y miles de antiguas minas, dejado atrás por una civilización desaparecida, y que ahora les llaman los PRIMEROS SERES. Estos fueron los antepasados de todos los seres humanos de hoy en día, con un avanzado conocimiento de los campos de energía a través del planeta Tierra.

Screen-Shot-2015-05-22-at-11.06.50.png

Tallaron detalladas imágenes en la roca más dura, adoraban al sol, y son los primeros en tallar una imagen del Ankh egipcio – clave de la vida y del conocimiento universal, 200.000 años antes de que los egipcios surgieron a la luz. Tellinger presenta esta nueva evidencia innovadora,  la cual libera en su último libro “Templos de los Dioses Africanos”. Estos descubrimientos son expuestos gráficamente y, sin duda, será el catalizador para la reescritura de nuestra antigua historia de la humanidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.