«¿Por qué permanecer en el exilio?» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

«Nunca dejéis pasar una jornada sin conectaros con el mundo espiritual, sin buscar el contacto con las corrientes divinas, con las entidades divinas. Sí, ni siquiera una jornada, porque después es difícil volver a encontrar el mismo estado interior de claridad, de paz. Ya habéis hecho la experiencia a menudo: una sola jornada sin concentraros en el mundo de la armonía y de la luz, y ya sentís que toda clase de cosas pesadas, de oscuridades, se han acumulado en vosotros. ¡Y cuántos esfuerzos después para desembarazaros de ellas! Os quejáis: «Estoy en la oscuridad, en el frío, estoy agobiado por las cargas»… Pero, ¿acaso no habéis hecho todo lo posible para llegar hasta aquí?
Puesto que os habéis dejado llevar por la pereza, por el estancamiento, vuestros canales y vuestros centros sutiles se han obstruido y ahora ya no hay comunicación posible con el mundo divino.
Cada día tenéis la posibilidad de descubrir este mundo divino que es la verdadera patria de vuestra alma, asi que, no abandonéis ninguno de los ejercicios que os permiten penetrar en ella. ¿Por qué permanecer en el otro lado de la frontera? ¿Por qué permanecer en el exilio?…»

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.