Adriana – 1 millón de niños se reúnen para meditar y regenerar el planeta

http://pijamasurf.com/
mauandayoyi.blogspot.com.ar

EN TAILANDIA SE ORGANIZAN SESIONES MASIVAS DE MEDITACIÓN EN LAS QUE PARTICIPAN HASTA 1 MILLÓN DE NIÑOS PARA SANAR AL PLANETA

niños

Aunque a muchos aún les cueste creerlo, una sesión de meditación colectiva puede tener efecto no sólo en los participantes sino también en el entorno que los rodea. Esto quedó demostrado con un experimento encabezado por John Hagelin, doctor en física por la Universidad de Harvard, cuando tras organizar masivas sesiones de meditación en Washington DC probó que estas habían incidido en la tasa de delitos registrados alrededor de la sede donde se llevó a cabo la meditación (aquí más sobre ese experimento).

Considerando lo anterior, ¿te imaginas el impacto que 1 millón de niños meditando podría tener sobre el planeta? Pues aunque muchos lo ignoran una sesión así ya ocurrió en al menos un par de ocasiones, a principios de 2012 y a mediados de 2015, en Tailandia. Dentro del marco del World Moral Revival Project, 1 millón de niños provenientes de escuelas de meditación de Tailandia y otros países se congregaron para meditar en el templo Wat Phra Dhammakaya.

El objetivo de esta iniciativa es que los niños, llamados «V Stars» (estrellas virtuosas) se reúnan y compartan sus experiencias en torno a «hacer el bien» en sus respectivos entornos. El encuentro cierra con esta masiva meditación que, de acuerdo con los organizadores, actúa como una especie de pulmón o quizá hígado planetario, ayudando a limpiar la madeja de problemas y bajas frecuencias, e inspirando a que la población mundial despierte.

Los V Stars se forjan a través de la práctica meditativa cotidiana, bajo la premisa de que meditar es un instrumento esencial de autoconocimiento y compasión y que una vez que todos estemos en ese canal, o al menos tengamos la disposición para estarlo, entonces este planeta realmente será transformado para bien.

niños 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.