Adriana – No te conformes con poco

Lic. Fernán Makaroff
http://mauandayoyi.blogspot.com.ar

frog-1

No importa cuánta maldad veas afuera. No importa cuánto miedo. Tampoco cuánta carencia, violencia o sufrimiento. Lo único realmente importante es conocer la mano que dirige la obra del teatro cósmico. Si tú te identificas con la película en vez de con el espectador, tendrás un sin fin de dificultades y reaccionarás tal cual un títere ante el contenido de cada función. Si es drama, te angustiarás. Si es de guerra, sentirás deseos de violencia. Si es romántica, terminarás sufriendo por amor.
Pero si una y otra vez te vuelves hacia adentro sacando toda atención del mundo exterior, sabrás que el drama de la vida sucede sólo en la superficie, mientras tú permaneces eternamente inafectado.

No te conformes con poco. Querrán hacerte creer que la vida es difícil, que hay que luchar y conformarse con lo que tienes porque hay quienes están en peores condiciones. ¡Mas tú no te conformes con migajas! Apunta a vivir en abundancia, en amor y en paz cada día de tu vida, entonces tarde o temprano sucederá. ¿No te das cuenta de que si hasta ahora no sucedió es sólo porque nunca tomaste la decisión ya que ni siquiera lo crees posible?

Comprende la gran diferencia que hay entre la aceptación y la resignación.

Puedes vivir en el presente valorando y agradeciendo hasta el aire que respiras, pero no por eso debes olvidar quién eres realmente y lo que realmente te mereces. Tus anhelos deben ser realizados uno por uno. Cierra los ojos e imagina la vida que deseas vivir, ¡Esa es la vida que te mereces! ¡Esa es la vida que has venido a vivir! Y no en un futuro, sino ¡AHORA!
¡Adelante! ¡Con coraje, disciplina y decisión, avanza! ¡Avanza tal cual un león, sin miedo y con el ímpetu de un guerrero!. El mundo necesita tu paz, tus realizaciones y tu amor. ¡Vive la vida de un Dios! Sigue la Enseñanza.
Sólo de esta manera podrás con tu inextinguible luz contagiar a aquellos corazones que continúan presos de la ilusión, el sufrimiento y la ignorancia.

Fernán Makaroff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.