Aida. Las pistas de aterrizaje de Nazca: Cimas de montañas planas que desafían la explicación

por  Conspiraciones 1040

Las pistas de aterrizaje de Nazca: Cimas de montañas planas que desafían la explicación

Las gigantes cimas de montañas planas en Nazca han seguido siendo un profundo misterio durante décadas. Incluso hoy en día, los arqueólogos son incapaces de explicar cómo y por qué los ‘antiguos hombres’ crearon masivas, marcas planas similares a ‘pistas de aterrizaje’ hace miles de años.

A todos nos ha fascinado las líneas de Nazca y Palpa desde hace décadas. Estas increíbles piezas de antiguo “arte” se encuentran en la árida planicie costera del Perú a unos 400 kilómetros al sur de la actual Lima. Los asombrosos geoglifos cubren alrededor de 450 kilómetros y fueron creados en el suelo árido en algún momento entre 500 aC y 500 dC.

Las líneas de Nazca y Palpa son considerados uno de mayor misterio de la arqueología, sobre todo debido a su tamaño, la cantidad y la naturaleza. Algunas de las líneas representan seres vivos, plantas estilizadas, y seres imaginarios, así como figuras geométricas de varios kilómetros de largo.

Según los estudios, la mas grande de las figuras de Nazca es aproximadamente 300 metros, y el geoglifo más largo se prolonga alrededor de 15 kilómetros.

¿Qué pasó con las cimas de las montañas en Nazca, Perú?

Sin embargo, el más misterioso descubrimiento en Nazca son las enigmáticas cimas de las montañas que se asemejan extrañamente a pistas de aterrizaje de hoy en día. Las cumbres de algunas de las montañas circundantes en Nazca se ven como si algo, literalmente, hubiera presionado hacia abajo -con una increíble fuerza- la cima de la montaña. Muchos investigadores han dicho que las misteriosos cimas de montañas se ven como si algo logró ‘perfectamente’ cortar a través de la cima de la montaña, creando increíbles superficies planas.

Entonces, ¿cómo es posible que existan estas montañas gigantes ‘similares a pistas de aterrizajes’? Y si los Nazca son conocidos por haber creado en el desierto increíbles técnicas de arte, intrincadas figuras de animales, plantas y formas geométricas, ¿por qué se molestaron en crear estas enormes superficies planas?

Hay muchas preguntas que permanecen sin respuesta en Nazca. ¿Fueron estas figuras gigantes hechos para ser vistos desde arriba? Ellos estaban imitando las constelaciones en el cielo? ¿Que es lo que los antiguos trataban de decir a las generaciones futuras? ¿Las líneas de Nazca fueron mero arte antiguo? Si es así … ¿por qué la humanidad antigua crearía un arte que no puede ser plenamente apreciada desde el suelo?

¿Es posible que -como los teóricos de los antiguos astronautas sugieren- las antiguas ‘pistas’ que se ve en Nazca son, de hecho, señales de navegación utilizados por seres extraterrestres avanzados que visitaron la zona hace miles de años? ¿Y es posible que algunos de los gigantes triángulos planos fueron creados por masivas naves espaciales que aterrizaron en el pasado distante? ¿Qué pasa si los “dioses” utilizaron estas trayectorias en el pasado distante para visitar a la gente en el Perú? ¿Y que si los pueblos antiguos crearon figurines, como el astronauta de Nazca, en honor de esos “dioses” que vinieron desde arriba?

El astronauta de Nazca.

Curiosamente, según algunas leyendas locales, el misterioso creador-dios Inca Viracocha, comisionó las Líneas de Nazca y glifos en el pasado. Estas líneas se dice que están creado por el propio Viracocha. Fue el gran maestro Dios de los Andes.

Los escépticos siguen diciendo que estas figuras gigantes, y cumbres planas, no fueron creados por máquinas voladoras avanzadas. Sin embargo, ¿podrían las antiguas personas de Nazca haber creado de forma perfecta, triángulos, de miles de metros de diámetro, con sus pies, como algunos investigadores sugieren? Y si es así, entonces ¿cómo podemos explicar las cumbres planas situadas alrededor de las líneas de Nazca?

Hoy en día cuando se trata de las líneas de Nazca y Palpa, las teorías más aceptadas son que éstos son gigantes calendarios astronómicos, sitios ceremoniales, sistemas de coordenadas, y por último pero no menos importante, gigantes pistas de aterrizaje creadas hace miles miles años por nuestros vecinos cósmicos.

 

3 comentarios en “Aida. Las pistas de aterrizaje de Nazca: Cimas de montañas planas que desafían la explicación

  1. Sin duda alguna se trata de señales de vida y de seres inteligentes lanzadas al espacio exterior para comunicar a los astronautas y demás navegantes del espacio que aquí en la Tierra existía vida inteligente. Y la razón es tan clara que no sé cómo no la vais a reconocer de una vez por todas: se hizo en uno de los lugares más desiertos de la Tierra, donde apenas llueve jamás a fin de que las señales no fueran borradas por la lluvia. Y otra cosa: ni ocultadas por las nubes. Admitir esto supone un cambio de paradigma y mirarán hacia otro lado.

  2. Son solo señales o pictogramas indicatorios , como las señales de transito actuales .
    Para ese tiempo luego usaron los circulos en los sembradios ya que conllevan mayor informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *