«Los signos y su concepto de la libertad» Leo.

www.profesorleo.com.arwww.elsenderodelser.com

zodiaco

Cada Signo del Zodíaco tiene un concepto distinto de la libertad; es importante conocerlo porque a veces la libertad de uno significa la esclavitud del otro y no negociar esto, seguramente va a producir una barrera en la relación y muy probablemente va a terminar con ella.

ARIES: ama tanto a la libertad y le parece tan natural, que a veces se le va la mano y la pierde porque los demás se cansan de sus excesos de libertad.
TAURO: no le importa demasiado, en tanto se sienta cómodo, cubierto, sin necesidades y que nadie le toque lo que siente como suyo. Si se siente seguro, se siente libre.
GEMINIS: necesita usar la libertad para hacer lo que se le da la gana y no piensa que a veces su libertad pone prisioneros a otros que no entienden su concepto de libertad.
CÁNCER: la libertad existe siempre dentro de lo que su “corralito” impone, más allá, para Cáncer la libertad es peligrosa porque tiene miedo a lo que no conoce; para él/ella, los amigos son los que están adentro, los que están afuera, casi seguro que son enemigos.
LEO: la libertad a los demás se la otorga Leo, cuando quiere y como quiere. No es “la“ libertad, es “su” libertad, él es el dueño de la libertad según sus condiciones y así lo deja bien en claro.
VIRGO: la libertad para Virgo es que le dejen concentrarse tranquilo haciendo lo que le gusta. Falta de libertad sería que lo molestes o lo interrumpas cuando está desmenuzando algo.
LIBRA: te dará la libertad en tanto uno se mantenga dentro del concepto de libertad que tiene Libra, pero te encadena con una cadena muy larga, para que pienses que estás libre, porque siempre deberás permanecer a su disposición.
ESCORPIO: aparenta darte libertad, pero siempre será una libertad controlada, porque más allá no puede impedir sentir miedo de que te escapes y te salgas de su control.
SAGITARIO: para ellos, libertar es LIBERTAD y es toda suya y cuando más allá esté, más libertad es. Sagitario piensa que si no eres capaz de ser libre, es tu problema, porque la libertad ES y ESTÁ; sólo hay que tomarla.
CAPRICORNIO: no sabe bien si prefiere sentirse libre o esclavizado a sus miedos a la libertad. La libertad sin límites lo aterroriza, porque ellos temen que “libertad” sea confundido por los otros como “caos”.
ACUARIO: necesita buscar tanto su libertad que se vuelve preso de eso mismo y esclavo de sentir que se mantiene libre. Siempre tiene miedo a perder su libertad; pero la libertad es para ellos, cuando se trata de libertad para los otros, hay que ver…
PISCIS: no le preocupa, siempre tendrá libertad, bien física o mental, cualquiera de las dos le viene bien. Total, ellos saben que siempre se van a escapar de algún modo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.