Aida. ¿Existió una raza de Hombres-Dragón?

por SABIENS
Incluso el fotógrafo original parece escéptico después de presenciar los artefactos de primera mano. «La premisa era presentar la posibilidad de una raza de ‘hombres dragón,’ completa con las colas de reptil, que podrían haber existido con la prueba considerable que se ofrece en forma de estos se encuentran ‘fósiles'», escribió en su post original.
Fotos de una supuesta criatura fosilizada, reptil-como han surgido en línea, causando un gran revuelo. Si es real, los restos podrían demostrar que una especie de reptil es más que un mito.
El potencial de unos extraterrestres reptilianos es común entre los teóricos de la conspiración. Algunos en la comunidad paranormal creen que esta avanzadas maniobras de especies en las sombras para manipular secretamente la humanidad. Otros incluso creen que estos seres de reptil que puede disfrazarse como los seres humanos para gobernar de forma encubierta el mundo.
Al principio, esto puede parecer extraño, pero estas teorías tienen sus raíces mitología. Varios diferentes civilizaciones antiguas han incorporado imágenes de reptiles como parte de su sistema de creencias.
Los indios Hopi contó historias de subterráneos «hermanos serpiente» que vivieron y florecieron bajo el suroeste de Estados Unidos. Los mayas adoraban a una serpiente de la sabiduría, llamado Q’uq’umatz.
El dios azteca, Quetzalcóatl, fue visto como una serpiente emplumada. Se remonta aún más lejos, el primer gobernante de Atenas, Cécrope, fue representado como mitad humano, mitad serpiente . Si bien estos pueden ser simplemente «cuentos» con base de generación en generación, también existe la posibilidad de que esta tradición puede ser realidad.
La aplicación de la investigación actual para estas descripciones, los científicos sostienen que el azteca «serpiente emplumada» puede ser en realidad un dinosaurio. Si esto fuera cierto, que eso implicaría que los seres humanos y los dinosaurios existieron simultáneamente. Por lo tanto, es al menos probable que tanto evolucionaron juntos y potencialmente solapados. Antes de que este último descubrimiento, la mejor prueba de que estos teóricos de la conspiración podía ofrecer era borrosas fotos e imágenes sin poca verificación, real.
Ahora, los restos fosilizados de esta criatura pueden proporcionar evidencia concreta. Sin embargo, se necesita más investigación. Sin un examen de los fósiles reales, teniendo solamente las imágenes limita severamente las conclusiones los científicos pueden hacer de ahora en adelante.
Y ahora fíjense en el relieve de la famosa lámpara de Dendrera ( Egipto), a la derecha aparece lo que bien podría parecerse a un ser reptiloide-humano o hombre Dragón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.