El Noveno Planeta No Está Solo Varios Planetas «Ocultos» estan al acecho en el Borde de Nuestro Sistema Solar

indefinido
https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/
Segun los Astrónomos planeta Nueve, también Conocido Como El Planeta X NO ESTA en solitario. Los Astrónomos sugieren Que podrian Existir Varios mundos ocultos en Nuestro Sistema Solar Que previamente de han eludido la detection.
Desde el Siglo Pasado, Cuando Los Astrónomos y Diferentes Autores se atrevieron a sugerir la existencia f de Un planeta con Una órbita excéntrica escondido en Nuestro Sistema Solar, El Famoso «Planeta X» desató la controversia y escepticismo en ausencia de Evidencia para dar hoy toda this Afirmación.
Sin embargo, Todo Cambió Cuando Los Científicos del Año Pasado, Finalmente encontraron Evidencia ConCreta Que Apunta a la existencia f de Un planeta gigante Capaz de Generar las anomalías detectadas en planetas orbitales Como Neptuno y Urano. Pero, ¿y si el Planeta X No Está Solo Ahí Fuera? ¿Qué pasa si Hay Más planeta oculto acechando el borde de Nuestro Sistema Solar?

A Principios de Este Año, los Astrónomos K. Batygin Y M. Brown del Instituto de Tecnología de California (Caltech, EE.UU.) anunciaron Que habian Encontrado Pruebas de la existencia f de Un planeta gigante, con Una masa de Diez Veces la de la Tierra en los Confines de la Sistema solar. El planeta enigmático Se Dice Que Tiene Una órbita muy excéntrica Y Que NECESITA Entre 10.000 y 20.000 años para Completar Una Sola órbita Alrededor del sol.
indefinido
Para Llegar a this conclusión ‘provocar’, K. y M. Brown Batygin utilizan Simulaciones por Ordenador Realizadas Sobre las órbitas de los seis cuerpos celestes los situados Más allá de Neptuno. En Concreto: Sedna, 2012 VP113 de 2004 VN112 de 2007 TG422 de 2013 y 2010 RF98 GB174.
Sin embargo, dos Astrónomos españoles y Un Científico de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido plantearon Más Preguntas chispas debate alcalde. ¿Como podria la órbita de los seis cuerpos celestes Más allá de Neptuno evolucionar si Realmente Hay Un Planeta Nueve? La Respuesta Publicado en la revista mensual Avisos de la Real Sociedad Astronómica (MNRAS).
«Con la órbita indicada por los Astrónomos de Caltech del planeta Nueve, Nuestros Cálculos muestran Que Los Seis Etnos, Que consideran Ser La Piedra de Rosetta en La Solución of this misterio, se movería en órbitas Largas e inestables», Advierte Carlos de la Fuente Marcos.
indefinido
Este diagrama Muestra La órbita del planeta Nueve predicho (de color de naranja), al Lado de las órbitas de los seis Objetos Conocidos Más Distantes en el Sistema solar (en rosa) y de la órbita de Neptuno (en magenta). Los Cálculos sugieren la órbita del planeta Nueve deberia Hacer Que Los Objetos Que ADICIONALES orbitan perpendicular al plano de Nueve. Objetos Cinco (Cuyas órbitas se muestran en azul) se ajustan una this Expectativa. (Caltech / R. Hurt (IPAC))
«Estós Objetos podrian Escapar del Sistema Solar en Menos de 1,5 milésimas de pulgada Millones de años, -añade-, y en El caso del Año 2004 VN112 de 2007 y 2013 RF98 TG422 podian abandonarlo en Menos de 300 Millones de años; Lo Que ES Más Importante, SUS órbitas se Vuelven muy inestables en tan Sólo 10 Millones de años de la ONU muy corto PERIODO dE Tiempo en: términos astronómicos «.
De Acuerdo con los Resultados del Nuevo Estudio, Que también se basa en Simulaciones por Ordenador, la órbita del nuevo planeta Propuesto por Batygin y Brown NECESITA Ser Ajustado Ligeramente con el fin de ofrecer Una órbita estable Durante Los Seis cuerpos celestes Más allá de Neptuno. Sin embargo, estos resultados Conducen un Nuevas Preguntas: ¿Es Posible Que los Etnos hijo transitorio de la ONU, la Población inestable? O Es Posible Que sean Permanentes y Estables?
Segun los Investigadores, Como ESTOS Objetos se comportan De Una Manera u otra afecta Directamente a la Evolución de Sus respectivas órbitas y la modelización numérica de Este Modo.
«Si los transitorios Etnos hijo, que estan Siendo expulsadas de forma continua y Deben Tener Una fuente estable Situada Más allá de 1.000 UNIDADES astronómicas (en la nube de Oort) De Donde Vienen», senala Carlos de la Fuente Marcos. «Hijo de Pero si Estables en El Largo Plazo, then podria Haber Muchos en órbitas SIMILARES, Aunque No los HEMOS Observado todavía.»
Los Investigadores subrayan Que los Datos estadísticos obtenidos por ESTOS AUTORES, En Este estudio, Asi Como en las Anteriores les Lleva una sugerir Que El Escenario Más estable seria uno en el Que No Es Sólo un planeta Nueve, Pero Varios Otros planetas SITUADO Más allá de La órbita de Plutón Lo Que explicaría los Resultados obtenidos recientemente.
«Es Decir, Que CREEMOS,: Además de Un planeta Nueve, también Podria ser Un planeta Diez e INCLUSO más», el astrónomo español senala.
El misterioso planeta Nueve o Planeta X ha Sido fuertemente Vinculado una Nibiru, El Planeta mítico de la antigua Anunnaki, Que Visito Tierra Hace Cientos de miles de años Atrás, y el inicio del nuestro de vida inteligente en planeta. Ancientcode , dailymail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.