Los Científicos Dicen que han de la ONU Encontrado Mensaje secreto de Dios en el ADN humano Escrito en arameo antiguo

despiertavivimosenunamentira.com

Científicos de Wit, junto con el Proyecto Genoma Humano y la Universidad Bob Jones, hicieron Lo Que Puede Ser el Hallazgo Más sorprendente of this o de any Generación.
adn
MIENTRAS SE Trabaja párrafo entendre y Asignar la Función de Secuencias de ADN en el genoma humano Conocido Como «basura de ADN» (por Falta de Función Conocida), los Científicos WIT señalan Que MIENTRAS Que las Secuencias de ADN Que tenian Poco Que Ver Con La Codificación párrafo biológica la Función, tenian ONU PARECIDO Asombroso un Los patrones del lenguaje humano.
Los Científicos rapidamente se pusieron en contacto para Trabajar en Estrecha Colaboración con lingüistas y filólogos de la Universidad Bob Jones, los Científicos de Wit were: derechos de un  · analizar y decodificar las áreas de transposones y retrotransposones Que parecían una Ser indicativos del lenguaje humano.
El maestro lingüístico en la Universidad Bob Jones, Aclamado por su rigor intelectual Largo, comenzo un Tratar de translate los Segmentos descodificados Que El WIT le habia proporcionando. La Estructura FUE  notablemente ydemostrablemente  de Naturaleza Humana. El lenguaje de Codificación Que se Encontró en las Secuencias utilizadas FUE Veintiocho de Valores Independientes, facilmente cayeron en el Rango de  alfabetos Conocidos.
Las Secuencias tenian Una Composición de las Palabras en idiomas Humanos. El equipo de Lingüística y Filología de Bob Jones comenzo Una extensa comparacion de Secuencia de Comandos de interrogación Que SE Encuentra en el «ADN basura» al catálogo Cada lengua Registrada humana; con la esperanza de ENCONTRAR Temas linguales SIMILARES Para Que pudieran Empezar a Concurso Formulario de las Traducciones del Mensaje oculto Que hay en el ADN.
Los maestros were sacudidos por La Gran sorpresa CUANDO descubrieron de que habia ONU época lenguaje Que El Que podia translate ESE código, Sólo un idioma vituperar los FILAMENTOS secuenciales del ADN.
El idioma ¿Que hay en El » ADN basura « , Que los Científicos por años de han desechado Como inútil, es indistinguible del arameo antiguo. : Aún más Sorprendente, Cuando Los lingüistas comenzaron una translate el código en el genoma Humano, encontraron Que las contradictorio del guión Que contenia Eran a Veces de muy Estrecha en La Composición con el reverso en la biblia . Y A Veces contenia citas Bíblicas Directas .
En gen humano PYGB, Phosporomylase glucógeno, transposón ONU no codificante, TIENE UNA  Secuencia lingüística Que se difamar Como this Y Tiene Un PARECIDO sorprendente con Gen 1 «En el cebador de Descanso del día, Dios Hizo el cielo y la la tierra. « 1″.

«En el Principio creo Dios los cielos y la tierra» gen BMP3 TIENE UNA Secuencia de retrotransposones Que se vituperar en las conocidas 1 Corintios 6:19 «¿O ignoráis Que Vuestro Cuerpo es el templo del Espíritu? Santo, Que esta en vosotros, el cual sea Tenéis de Dios «Esto Se Repite Varias Veces A lo largo de la Secuencia del ADN humano :. . Incrustado en el código genético Equivalente al arameo antiguo Que Parece translate La Palabra de Dios un pueblo Do

Mateo Boulder, Líder del Proyecto lingüista y profesor de la Creación de las Ciencias Aplicadas de la Universidad Bob Jones, ha EMITIDO this Declaración:«La Evidencia de Que se Haya en mi Opinión, Es innegable, La Misma Palabra de Dios, elegantemente tejida Dentro y Fuera de Nuestros Propios cuerpos y almas, tan claro Como el día y la belleza de ella, Que Dios establecería La Verdad de las Palabras en Nuestros Propios Seres, espectáculos de su amor y El Milagro. »
Fuente: witscience.org

11 comentarios en “Los Científicos Dicen que han de la ONU Encontrado Mensaje secreto de Dios en el ADN humano Escrito en arameo antiguo

  1. arameo….. y el antiguo…..

    ¿y porque no en sanscrito…?…. ¿o en Ingles….?……

    ¿ porque no esta escrito en Devanagari….?…. ¿o en Guarani….?….¿o aleman….?…. ¿o en Español….?…¿o Swahili…?…..¿o Kosha….?.-

    profesor J

    1. eso decia yo…….yo soy gallego tendré el mensaje ya traducido, o tendré que usar translator?, anda que ya no saben que inventarse, claro como nadie lo ve es la misma recompensa que te dan las iglesias algo que no se puede ni ver ni tocar, esto esta muy manido ya, ……anda que…lo que hay que oir.

    1. DD. Mando enlace entre símbolos. Ya sabes… restricciones…
      Página sobre la la lengua aramea en castellano:
      [{http://www.proel.org/index.php?pagina=alfabetos/arameo}]
      Saludos.

  2. En mi humilde opinion esta en Arameo por que era la lengua nativa y primaria de su Pueblo, Israel, con el mismo que hizo el pacto de salvacion eterna. hay un versiculo en el nuevo testamento que lo cita de esta manera: PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. 11Y NINGUNO DE ELLOS ENSEÑARA A SU CONCIUDADANO NI NINGUNO A SU HERMANO, DICIENDO: «CONOCE AL SEÑOR, PORQUE TODOS ME CONOCERAN, DESDE EL MENOR HASTA EL MAYOR DE ELLOS.…Hebreos 8:10 . Esto lo hizo para que quedara evidencia de que nadie se podria juztificar delante de El, de no haberlo conocido por que sus mandamientos o codigos morales como le llamamos ahora ya venian intrínsecos en nuestra naturaleza humana. Solo que estos codigos varian dependiendo que tan cerca estemos de Dios. Y no solo era para el pueblo Judio ya que los que creen en la propiciacion de su hijo Jesucristo tambien les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

    1. Hola. Estas informacion es falsa. La hicieron para ganar like y q sea compartida. Ellos ganan dinero. NO CREAS TODO LO Q VEAS EN INTERNET. A la final es falsa y juegan con Dios. El se le debe Respeto y Amor. No seamos ignorantes leamos e investiguemos DIOS Y JESUCRISTO nos andado amor y un cerebro!!!! No es de gratis.. a usarlo pues!!! 🙂

    2. Muy cierto lo que dices yo también lo creo así y esa cita bíblica que escribiste tiene mucha coherencia con este tema , es imptesionante todo esto .

  3. Que gusto de complicarnos y complicarse la vida!!!!!!
    Porqué simplemente usar lápiz y papel en ingles actual -que es el predominante- .sencillo,simple y rápido.
    Resulta que ese Dios tiene todo …pero menos lapíz y papel.xD.
    -Lógicamente el articulo es su contenido es falso e infantil.

  4. Hay q ir x el otro lado Reynaldo, ya q no leo bien en traducciones , y es por q los hibridados querían patentar el DNA? a veces con los usamericanos me enojo pero el juez q se lo impidió merece reconocimiento y para mi la respuesta sin saber ciencia, es q estos tipos desean ir donde no pueden ni deben. Idem las semillas, pero ahi se mezclan podero$os intereses. y lo de patentes y anugrurria lo entendi cuando a un amigo no le permitieron usar su marca, x q ya lo habían patentado. y no pudo hacer nada + q aceptarlo. Y en cuanto a lenguas hay q estudiarlas y es sencillo, son letras, el resumen sería, Vida. y lo q implica el ser.pero eso es desde la mistica. y la ciencia es x pruebas.asi q la nasa, esperara q los et decodifiquen. y a veces hacen bromas. Saludos.

  5. Tienes razón María. En realidad mi comentario fue en sentido de broma estimando que el articulo era mas que todo justamente eso …una broma.
    Aprovecho este momento para decirte que leyendo tus comentarios es que desde hace mas o menos un mes a la fecha, e percibido un cambio en la forma de exponer sobre los articulos , bueno es solo mi percepción personal solo lo quería expresar.
    Algunos de tus comentarios me han llamado la atención por su nueva conceptualidad -en este ultimo periodo mencionado- la forma de exposición que tenian . Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.