La Bomba Tsunami : proyecto secreto

http://enigmasmisterio.blogspot.com/

bomba tsunami

La bomba tsunami fue un proyecto secreto de investigación durante la segunda guerra mundial que denomino en clave como «proyecto seal», según se ha publicado recientemente en la BBC news.
El cineasta Ray Waru se encontró por casualidad con unos archivos de la segunda guerra mundial sobre el proyecto secreto de investigación de un arma devastadora que se basaría en aprovechar olas gigantes para allanar el terreno a las tropas terrestres, para lograrlo se detonarían millones de kilos en una gran cantidad de pruebas en el océano cerca de las costas de la península norte de Auckland en Nueva Zelanda y estas pruebas serían financiadas por los Estados Unidos aunque Nueva Zelanda prestó gran parte de la logística durante el proyecto secreto.
Los Estados Unidos y Nueva Zelanda realizaron las pruebas de para el desarrollo de una bomba tsunami entre los años 1940 y 1944, pero la investigación fue abandonada poco antes de que en 1945 se lanzará la primera bomba atómica sobre Hiroshima.

Según la información aportada por la BBC News, la bomba tsunami era un arma que sería utilizada contra las costas de Japón durante la segunda guerra mundial, pero tal vez la mayor eficacia de la bomba atomica hizo que abandonaran la investigación antes de hacer pruebas contra el enemigo. Las pruebas realizadas en las costas de Nueva Zelanda aseguraban que la bomba era eficaz y se basaba en la detonación calculada de una serie de bombas en los fondos marinos que provocarian una gran ola que barreria un objetivo concreto en algún lugar de la costa previamente seleccionado.

Como les he informado el «proyecto seal» era secreto y nunca vio la luz, todos los informes de las pruebas quedaron archivados, pero existe una conspiranoia en torno a esta investigación secreta que por supuesto el mundo nunca supo hasta hace pocas semanas, cuando salio a la luz publica en diversos medios de prensa de todo el mundo.
La conspiranoia que ya se sospechaba sin que estos datos aparecieran, trataba de que los Estados Unidos podían estar investigando en una bomba tsunami, pero que no tendría nada que ver con el «proyecto seal» de la decada de 1940 que resumí en este post, la tecnica utilizada sería mucho más avanzada y provocaría terremotos y maremotos que a su vez podrían acabar produciendo tsunamis devastadores como el que destrozo Japón en el año 2011.

Algunos aseguran que el «proyecto seal» de la decada de 1940 nunca se abandono definitivamente sino que las pruebas se cambiaron de ubicación, ¿donde?, es un misterio. Las pruebas se habrían seguido produciendo y es muy probable que estas pruebas hubieran llegado a limites insospechados. ¿A que me refiero?, pues al terrible maremoto y posterior tsunami de Sumatra en el año 2004, donde murieron unas 200.000 personas y otras casi 50.000 se dieron por desaparecidas a lo largo de las costas de Indonesia, Tailandia, SriLanka y Malasia. ¿Porqué habrían realizado tal atrocidad?, control de población. Esta parte del planeta en 2004 era una las zonas sin contar con China más densamente pobladas y donde la tasa de crecimiento de población era exagerada. No culpo directamente al gobierno de los Estados Unidos de lo que sucedió pero si es probable que al poder mundial que puede estar en la sombra.

Tan solo es una conspiración, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones sobre el asunto, culpar al ser humano de provocar terremotos y maremotos destructores contra sus semejantes, no es mi intención, pero es una posibilidad. No hace mucho también publiqué un articulo sobre el lado oscuro de los humanos, que guardaría relación con lo que se ve a diario en los telediarios con guerras, hominicidios, corrupción, avaricia, egoísmo y un largo etc… Lo único que quiero decir con todo esto es que la bomba tsunamipodría haber sido creada y ser un arma secreta en los tiempos actuales, en la década de 1940 se podía producir tsunamis, ahora la perfección del sistema podría llegar a provocar un tsunami devastador y confundirlo con un terremoto sobretodo en las zonas calientes en lo referente a terremotos. ¿Japón fue víctima de una bomba tsunami?, ¿quien sabe?… Algunos estaban interesados en que no levantarán cabeza, pero cabe señalar que ¿como no?, es una región propensa a los terremotos, por lo que si se provoca uno, tal vez nadie se diera cuenta de que fue provocado de forma artificial y todo el mundo lo viera como una catastrofe más que fue más grave de la cuenta pero ya esta. Incluso los mismos en provocar la devastación con un proyecto secreto podrían haber salido en su ayuda cuando el daño ya estaba hecho.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.