¿Existen cavernas en Crimea con humanoides gigantes en su interior?

Aquí os dejo el vídeo de un caso que tenía muchísimas ganas de hacer y que trata de un misterio poco conocido de la zona de Crimea, en litigio desde la primera guerra mundial.

Estudiaremos las investigaciones de Anton Anfalov y veremos las posibles conexiones con lo que puede verse desde Google Earth. Espero que sea de vuestro agrado.

Fuentes:

Phenomena Magazine, pag. 6
Albert S. Rosales
2013
http: // www.sight-il.com/files/PHENOMENA_MAGAZIN­E_NOVEMBER_2013.pdf

Anatony Tavricheskiy , Crimean Riviera, julio de 2000.

Fuente Nota de Prens QHA, Aliye Bekir.
http: //qha.com.ua/en/science-technology/world­-s-oldest-pyramid-found-in-crimea/116152­/

Coordenadas pirámides: lat.44°36’14” N/33°33′ E.
Crimean News Agency: http: //aetherforce.com/oldest-pyramid-ever-fo­und-in-crimea-by-aliye-bekir/

http://qha.com.ua/world-s-oldest-pyra…

 

Un comentario en “¿Existen cavernas en Crimea con humanoides gigantes en su interior?

  1. Me pregunto, si en nuestra realidad acaso no hay maravillas que puedan asombrarnos, por lo que no termino de entender esta búsqueda aveces tan forzada fuera de los límites reales, creo que solo se trata de re descubrir lo mucho que tenemos en torno a nuestra realidad así muchas veces nos veamos abatidos anímicamente por lo repetitiva y confinada que resulta la cotidianidad en la que vivimos la mayor parte de nuestro tiempo diario, eso para nada cancela nuestro genuino y muy humano interés por lo desconocido o misterioso, cuando esto resulta ser en términos reales así, entonces estamos y con todo derecho en el deber de cuestionar puntualmente con el propósito de resolver, mas no de perpetuar los eventos de tal manera que se vuelvan mitos con el tiempo, esa no es la actitud correcta cuando lo que se quiere es SABER, si lo es, si lo que se quiere es CREER.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.