¿Fue tecnología anunnaki la que se estrelló en Roswell?

En este vídeo vamos a estudiar las antiguas leyendas hopi sobre los hombres hormiga y su relación con la caída del objeto volador no identificado en Roswell, y los antiguos dioses anunnaki. Espero que el programa sea de vuestro agrado y pido disculpas por algún problema técnico que he tenido al final del vídeo con el audio 😀

 

5 comentarios en “¿Fue tecnología anunnaki la que se estrelló en Roswell?

  1. Entre los grupos no conspiranoicos que investigaron el suceso, la opción más aceptada es que fue tecnología soviética. A partir de ahí cada uno puede pensar lo que desee.

      1. sr. xavi…… no alimente mi Ego…. que ya es demasiado grande por si solo… y bastantes probemas me trae.-

        ¿aprobacion….?

        eso puede parecer ofensivo para los demas comentaristas del Blog…. que son muy buenos.-

        por milesima vez vuelvo a decir que el Nick de “profesor J”… es un apodo domestico…

        profesor J

        (poseo los mismos conocimientos que cualquiera de ustedes…. nada mas que Yo los recuerdo….)

  2. Sí los sovieticos fueron los primeros en desarrollar cierto tipo de tecnologías, eso les dio ventajas, ante los otros. Se habla de un pacto pero creo q más q nada lo q intentan ocultar son los laboratorios de clonación, donde experimentan sus maravillas, De ahi q uno; haya afirmado q este mundo esta gobernado por hibridos, en los primeros puestos, lo q me resulto extraño es q justamente ese sr. no se incluyó, cuando todo indica o q son varios o q es uno más de la lista. Y un usamericano, serio, d estos tiempos afirmó q desde el primer Bush y su par los Clinton, ya empiezan a ocupar sus lugares y hasta en el Congreso, lo cual es posible, viendo su agenda destructiva, por donde se la analice.

  3. Anunnaki termino antiguo y rudimentario que se presenta a confusion. En la actualidad Grises es mas conocido y coloquial.

    Aun en la actualidad se pone en duda este hecho ?????
    Año 1947 tecnologia terrestre???…ni “lejanamente cerca” , los desarrollos comenzaron luego de 1952 siendo muy rudimentarios sus inicios.
    Filmacion autopsia …”parpadeo” del “muñeco”jjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *