ENCUESTAS REVELAN QUE UNO DE CADA DIEZ ALEMANES QUERRÍAN UN NUEVO FÜHRER

Un estudio académico realizado por un equipo de investigación de la Universidad de Leipzig, ha concluido que actualmente, un 10% de la población alemana desearía implantar una “dictadura que defendiera el interés nacional”, con un nuevo Führer.

2E61595600000578-0-image-a-21_1466005349360

El estudio también revela que casi el 34% de los alemanes creen que Alemania está “peligrosamente superpoblada por extranjeros”.

Un total del 21,9% se mostraron de acuerdo en que Alemania necesita “un solo partido fuerte que encarne la comunidad nacional en su conjunto”.

Además, el 40% de los alemanes opinan que no se debe permitir la entrada de inmigrantes musulmanes en el país y un 11% cree que los judíos tienen demasiada influencia en la sociedad.

El estudio concluye que el pensamiento extremista se está convirtiendo en cada vez más aceptable para la sociedad alemana.

2E61595600000578-0-image-a-21_1466005349360

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3643221/One-ten-Germans-want-new-FUHRER-believe-country-dangerously-overpopulated-foreigners-new-study-finds.html

2 comentarios en “ENCUESTAS REVELAN QUE UNO DE CADA DIEZ ALEMANES QUERRÍAN UN NUEVO FÜHRER

  1. El Califato en oriente medio… El retorno al Nazismo y dictaduras de Izquierda en Europa… El Castro-comunismo, hasta hace poco en Latinoamérica… El imperio del kukusklan en USA a través de Trump… el sempiterno sistemas de Castas en la India, con su esclavista e inercia social, producto de la resignación al Karma.

    Son algunos ejemplos reaccionarios y plausibles, de una sociedad global sometida al limite de su propia resistencia a la inconsciencia e ignorancia. Disminuida moral, cívica y espiritualmente, por las promesas no cumplidas de quienes solo saben servir al poder hedonista del Status Quo piramidal y absolutista.

    La Política, como ejercicio del poder en todas sus variantes, el sistema económico consumista neo-liberal, que privilegia a una élite corrompida hasta la médula, entrelazadas sinérgicamente con las religiones y sus Iglesias o templos, que rinden culto al miedo y a la separación del hombre de su inmanente poder Espiritual, mediante un dios arquetípico, moldeado a imagen y semejanza a las expectativas coercitivas del Status Quo. Han sido y seguirán siendo por unos años más, los precursores de un “orden ” mundial destinado a destruir, mediante la depredación parasitaria, todo recurso del Planeta Tierra, por sostener la evolución de la Vida consciente en ella.

    Una vez que hayan diezmado toda posibilidad de regeneración en este Planeta… Entonces se trasladarán a otro, para devastarlo y extraer ( como eficientes Vampiros ) toda la energía vital de la cual se apropian y explotan, con la impunidad que les provee su conocimiento tecnológico superior.

    Solo puedo agregar, para cerrar; que la lucha por nuestra supervivencia y posterior evolución como especie, se dirime como un escenario holográfico del horizonte de eventos planetarios… fundamentalmente desde la MENTE de todos y cada uno de los que habitamos SIMBIÓTICAMENTE, este Planeta.

    IN LAK´ECH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *