Descubren en afganistan Misteriosos Manuscritos de Judos Hace 1.000 años, Con Nexos con los del Mar Muerto

indefinido
https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/
Se ha Descubierto Una misteriosa Colección de cerca de cien Manuscritos En Una cueva de Afganistán. El Análisis de los Textos ha revelado Que Eran Propiedad de Una Familia judía Que vivio Hace UNOS MIL Jahr A lo largo de la antigua Ruta de la Seda. Los Manuscritos estan Escritos En Una Gran Cantidad de idiomas, Entre Ellos el arameo, hebreo, persa, y judeo-persa judeo-árabe.

El patriarca de la familia propietaria de los Manuscritos era Abu Ben Daniel de Bamiyán, ciudad del norte de Afganistán. Durante el Muchos Siglos this región FUE Famosa Por Sus gigantescas estatuas de budas, esculpidas en el siglo VI y desgraciadamente destruídas por los talibanes en el Año 2001.
Segun los Expertos analizaron los Documentos Que, los Manuscripts were Enterrados originalmente En Una cueva Hace UNOS 1.000 Jahr POR propietarios SUS. Contienen unicamente texto, ILUSTRACIONES pecado, y los ocultaron En un depósito en el Que se Halló ONU Conjunto de Manuscritos Legales y Comerciales Junto con Textos sagrados y cartas Personales. También se recuperaron algunos adj poemas.
El 3 de octubre del Año 2013, abril de Holloway informaba en antiguos orígenes de Otro Descubrimiento similares Realizado por la ONU coleccionista: «Un singular texto escrito en hebreo arcaico Y Que los datos del Siglo IX ha Sido revelado Por un coleccionista de curiosos Manuscritos Bíblicos: SE CREE Que PUEDE tratarse del libro de plegarias judío Más antiguo del Mundo.
indefinido
Incluye 50 Páginas de bendiciones judías, y AÚN conservación do encuadernación original de estafadores babilonias: marcas vocálicas. Los Expertos de han datado el texto En torno al 840 d. C., por Lo Que Seria 400 años Más antiguo Que los mas antiguos Textos de la Torá hallados Hasta Ahora. La colección se convertiría por Tanto En un nexo Entre La Época de los Manuscritos del Mar Muerto y el Judaísmo medieval.
El interior del libro SE Encuentra Dividido en Seis Secciones Que tratan de Temas Como el final de los Tiempos y El Seder de la Pascua Hebrea. La Primera de Estas Secciones INCLUYE Conjunto de las Naciones Unidas 100 Bendiciones judías. » Antiguos-orígenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.