¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?

¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?

Algunos simplemente dirían a esta pregunta: “pues los faraones lo ordenaron, y los esclavos los hicieron”. Pero esta verdad tan simple puede que no sea verdad.

Como siempre digo en esta serie de artículos “misteriosos”, Oconowocc ni afirma ni desmiente, solo informa. Y hay algunas teorías al respecto.

Por ejemplo, el de los alienígenas, como siempre. Se dice que es imposible hoy dia a nivel humano hacer piedras tan sumamente enormes y tan bien hechas. Se habla de si pasas un cuchillo entre dos piedras de las pirámides, no entra, de lo bien hechas y compactadas que están.

Incluso se habla de que si pones una cuchilla de afeitar en lo alto, en la punta de las pirámides antiguas se afila solo, como si hubiera una especie de energía latente. También se comenta que las pirámides están alineadas de tal forma que quieren representar constelaciones.

Y por si eso por si solo ya es bastante misterioso, aquí va otro dato más interesante aún: todas o las más importantes civilizaciones antiguas utilizaron hicieron pirámides, no es exclusiva del imperio egipcio. Por ejemplo, los aztecas e incas. Y se han encontrado pirámides en el fondo de un lago chino (bastante alejados de Egipto), en Tenerife (pirámides de Güimar, Oconowocc estuvo allí para verlo hace unos meses), y en Sicilia recientemente han encontrado también.

¿Por qué, precisamente, las piámides han sido objetos tan usados? ¿hay alguna razón por la cual esa figura triángular haya sido tan edificado?

Se habla o se especula de que antes de que las descubrieran los egipcios (es decir, que no las hicieron los egipcios sino que las descubrieron y luego las imitaron pero no en todo su esplendor) , las pirámides estaban recubiertas de mármol blanco, con lo que debió representar algo bastante visible desde lejos y bastante hermoso.

Por ejemplo, hablemos de la pirámide de Keops, la más grande. En el siglo 25 antes de nuestra Era, sin ruedas ni poleas, ni grúas o máquinas de ninguna clase, un grupo de obreros movió la friolera de más de dos millones de bloques, de pesos comprendidos entre las 2,5 y las 60 toneladas. Y no sólo eso: sin brújula -no existía-, orientaron sus cuatro paredes a los cuatro puntos cardinales con una precisión pasmosa; sin hierro practicaron agujeros que parecen hechos con un taladro en los que al examinar las muescas se ve que cada vuelta de torno profundizaban en el granito hasta doscientas veces más que lo que lograríamos nosotros hoy con un taladro de punta de diamante; y sin instrumentos ópticos orientaron algunos canales internos hacia la posición que ocupaban estrellas como Sirio, Zeta Orión o Alfa del Dragón, muy importantes dentro del contexto religioso egipcio. Esos y otros detalles evidencian que los constructores de la Gran Pirámide poseían unos conocimientos científicos que los expertos dudan en conceder a los primeros egipcios. Entonces, ¿quién lo hizo?

Más aún: descubrimientos como el que hizo en el siglo pasado John Taylor demuestran que muy posiblemente los egipcios no hicieron las pirámides, al menos las primeras, pues demostró que el perímetro de la pirámide dividido entre el doble de su altura equivale a 3,1416… el número pi. Pero claro, ¿no se suponía que el número pi lo descubrieron los griegos siglos antes?

Es decir, que parece ser que partes de las pirámides primeras los utilizaban como portales matemáticos.

La pregunta es… ¿entonces de verdad las hicieron los egipcios? Dudoso pues.

Una teoría interesante es, una vez más, los nefilim, los hijos de los ángeles, los que posiblemente con sus capacidades sobrehumanas tuvieran los conocimientos necesarios para dicha tremenda construcción. Como, según la Biblia, Dios les negó en el cielo, los padres de los néfilim de alguna manera, como seres espirituales (por lo tanto, hechos de energía) que son, tuvieron que apañárselas para hacer alguna máquina para conseguir otro tipo de energía. ¿Quien sabe? igual las pirámides, totalmente alineadas teniendo en cuenta las de todas las partes del mundo en las que están, les sirviera para eso. Ni se sabe ni se desmiente, es simplemente una teóría.

Lo que es cierto es que hacemos bien en dudar de que los mismos egipcios hicieran todas esa arquitectura.

2 comentarios en “¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?

  1. 2.000.000 DE BLOQUES DE 2,5 A 60 TONELADAS……FALTA UN DATO POCO CONOCIDO «»»EL CORTE ,TALLADO,TRASLADO Y COLOCACION DE UN BLOQUE CADA 3 A 5 MINUTOS «»»»»» que lo hicieron los egipcios ???????????xD
    escrituras claras y precisas ????? herramientas???? ruinas del gran campamento ???? para tumbas ?????——bue ya es demasiado fierro caliente.

    1. Tu comentario requiere de algunas, pero muy importantes precisiones en cuanto a poner cifras, no olvidar que fueron 20 dinastías, esclavos por decenas de miles, ensayos con pirámides fallidas o proto pirámides desde el megalítico además de los innumerables ensayos por parte de las universidades tanto como la del Cairo entre muchas otras sobre el módulo del proceso a repetir o escalar, es decir cortar, trasladar y ubicar los bloques, tampoco olvidar los vestigios de la gran rampa que en cuanto a volumen llegó a superar a la propia pirámide, ademas del método de nivelación por un método de compartimentos estancos y el agua que indicaba el nivel de a base, eso fue muy creativo, mas no alienígena, pues no podemos desmerecer el ingenio humano aun en épocas tan remotas, está demostrado que los procesos están aun en vías de ser confirmados, sin embargo eso no nos dice de ninguna manera que vinieron seres desde miles a años luz a poner piedras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.