Aida. Reparando Los Daños Del Antibiotico

Publicado el 16 jun. 2016

Cuando alguna enfermedad o infección nos ataca, lo primero que se nos viene a la cabeza es combatirla con antibióticos , pero Fank Suarez explica los daños del antibiotico…..

Para subscribirse a Metabolismo TV y recibir notificaciones de nuestros nuevos episodios solo haga click aquí: https://www.youtube.com/channel/UC_TE…

Conoce más sobre el Libro El Poder del Metabolismo en http://www.LibroParaRebajar.com/

Descubre tu metabolismo junto con el autor Frank Suárez, especialista en Obesidad y Metabolismo, y escritor del Best-Seller “El Poder del Metabolismo”, para que puedas adelgazar y mejorar tu salud. Para hablar con un consultor en Estados Unidos llama al 1-888-348-7352 o directo 727-723-1600 o visítenos en www.RelaxSlim.com. Para ordenar el libro en Colombia y Venezuela: Colombia@metabolismotv.com

2 comentarios en “Aida. Reparando Los Daños Del Antibiotico

  1. falso y tendencioso….

    TODOS los medicamentos, tienen eso que llamamos “efectos secundarios”.-

    es por eso, que JAMAS debemos automedicarnos, menos aun…. exeder las dosis que los medicos prescriben.-

    muchos medicamentos tiene efectos secinmdarios desagradables…. muy feos… pero apuntamos al bien mayor…. y una vez solucionado el problema mas GRANDE, comenzamos a solucionar el OTRO descalabro….

    la medicina NO ES MAGICA.-

    (MAGIA es pretender curarse con gotitas de agua….).-

    ignoro como los medicamentos se presentan en España, pero aqui en Argentina, un remedio, viene acompañado en su Cajita, de lo que llamamos un “prospecto”, que es un detalle de los componentes quimicos del remedio, su posologia, administracion, “efectos secundarios”, biologia, etc.-

    cuando uno lee los “efectos secundarios”…. dan miedo…..

    especialmente los “antialergicos”, y los remedios de uso psiquiatrico….

    es por eso que hay que hacerle caso al MEDICO… y no hay que automedicarse.-

    (todo lo que he dicho no es un “misterio egipcio”… ni es “sabiduria ancestral”…….. ya lo saben todos… solo estoy recordadolo…).-

    por favor….. no nos dejemos SORPRENDER… con cosas que sabemos desde niños….

    profesor J

    1. En España también acompañan los medicamentos con su correspondiente prospecto.

      Comparto su comentario y añadiría que todo lo que se ingiere tiene efectos secundarios, no sólo los medicamentos. Aunque únicamente éstos los incluyen en sus envases.

      El café, el te, el tabaco, el alcohol, los refrescos azucarados, la bollería industrial, los caramelos,………..ninguno de ellos incluyen una enumeración de efectos secundarios a pesar de tenerlos y algunos de ellos bastante indeseables y perniciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *