Revelan la Existencia de la ONU Calendario prehistórico en Stonehenge

indefinido
https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es
El solsticio de verano Se acerca rapidamente, y el proximo 20 de junio se espera Que Más de 20.000 Personas se reunan en el mundialmente famoso in monumento de Stonehenge Para Celebrar el evento y Contemplar el sol elevarse Por Encima de la Heel Stone ( ‘Piedra Talón » ) para iluminar Finalmente el altar central. Para Los Que Nos encontramos en el Hemisferio Norte, Este Es El Momento del Año En El Que El Recorrido del sol por el cielo Alcanza su Punto Mas septentrional, Los días Dejan de Ser Cada Vez Más largos y muy pronto empiezan a SER de nuevo Cada Vez Más cortos.
Con Una antigüedad de Más de 5.000 años, Stonehenge FUE construído en tres Fases Entre el 3000 a. C. y el 1600 a. C. Su función f exacta Sigue Siendo desconocida a Día de Hoy, AUNQUE EL misterio Que envuelve un Resultados de la Búsqueda Stonehenge tan atrayente Que populares y El Año Pasado Más de 1,3 Millones de Visitantes acudieron en masa A Este antiguo monumento. Hay INCLUIDO Varias Copias Modernas del mundialmente famoso in Stonehenge construídas en Todo El Mundo, Incluida Una Impresionante réplica de un Realizada Tamaño natural, en el Museo de Maryhill del Estado de Washington, Estados Unidos.
indefinido

Pintura de la réplica de un Tamaño Natural de Stonehenge en Maryhill CONSTRUIDA, Estados Unidos. ( Michael Martin D / Flickr )
Stonehenge es Famoso Por Estar alineado Con Los Solsticios, AUNQUE Durante el resto del año Parece extraño Que SUS antiguos constructores no llevaran La Cuenta del Día En El Que se encontraban, AUNQUE solitario Cuantos Fuera párrafo sable dias para faltaban el solsticio Próximo. Sin embargo, recientemente se ha dado una nueva conocer una teoría Que sugiere que se era utilizado para Stonehenge Algo más que determinar S. Solamente los Solsticios de invierno y verano, o de Como Lugar sagrado de enterramiento.
Lloyd Matthews, experto maquetista una escala Que Desarrolla su trabajo en el Reino Unido, y Joan Rankin, historiadora Retirada residente en Canadá, de han emprendido las Naciones Unidas Ambicioso Intento de replantear la cuestión f de la Posible Función de Stonehenge. Su conclusión, en Tras tres años de intensa y laboriosa Una Investigación, Es Que Toda La Estructura constituía, de Hecho, la ONU Complejo Calendario de profundo SIGNIFICADO Que permitia Realmente Llevar La Cuenta de los Días del Año solar.Stonehenge No Solo desempeñaba la Función de calendario solar, de forma similar al calendario occidental Que AÚN utilizamos hoy en día, Sino Que también servia de calendario lunar, lo que se era Importante Para Una Sociedad Agrícola en pleno Desarrollo Que necesitaba planificar con Éxito Las Diversas Actividades de Cada Estación.
Lloyd Matthews Paso 6 años Investigando meticulosamente el monumento para Construir dos maquetas de una escala de Stonehenge Que se expondrían en el Museo de Arte de Maryhill. Las maquetas nos muestran un Stonehenge tal y Podemos contemplarlo Como ACTUALMENTE Y también con su aspecto m construído CUANDO FUE originales.
indefinido
Las maquetas de Stonehenge Realizadas POR Lloyd Matthews: a La Derecha, El Famoso monumento megalítico en la Actualidad. A la Izquierda, su aspecto m probable originales.Fotografía: Lloyd Matthews
En el transcurso de su Investigación, Matthews identificó tres Marcas Distintas labradas Sobre tres de las Grandes piedras conocidas Como trilitos (ver más abajo). Picado por La curiosidad, Matthews Consulto con then DIVERSOS Expertos Que No supieron ofrecerle Una Explicación Acerca del Posible SIGNIFICADO ESTOS de Símbolos. Insatisfecho con las respuestas obtenidas, Matthews decidio continuar su Investigación of this antiguo enigma con la ayuda de Joan Rankin, Toda una autoridad f Sobre la prehistoria.
indefinido
Piedra 52 con El Símbolo del ‘Ojo’. De Izquierda a Derecha: La Piedra 52 en la Actualidad (Fotografía: Lloyd Matthews), réplica de la Piedra 52 (Fotografía: Lloyd Matthews), Piedra 52 en 1867.
indefinido
Símbolo labrado Sobre la Piedra 53. Fotografias: Lloyd Matthews
indefinido
Piedra 59 con superficie Símbolos Labrados Sobre su (Líneas paralelas). Izquierda: la Piedra 59 Hoy en día. Derecha: Réplica de la Piedra 59 Tal Con Su aspecto m probable CUANDO ESTABA AÚN En Pie. Fotografias: Lloyd Matthews
Rankin y Matthews, conjuntamente Trabajando, podrian no solo de Haber descifrado con Éxito el misterio de ESTOS tres Símbolos, sino también Haber Descubierto era rápido Cuál el propósito m de los 56 Insólitos hoyos cavados En torno a Stonehenge Durante la fase inicial de su construcción, Conocidos popularmente Como agujeros los Aubrey. Parece probable Que Estós hoyos fueran Empleados Como Un Calendario Para Llevar La Cuenta De Los Días Que IBAN Pasando, constituyendo SEIS revoluciones y Media En torno a Stonehenge Un año completo, y utilizándose el amanecer del solsticio de verano Como Referencia y un punto de partida para el Año siguiente.
indefinido
Réplica de Stonehenge Con Los Famosos » agujeros de Aubrey, Posible Sistema de recuento de los Días del Año o calendario solar ( Dominio Público )
En Cuanto a las misteriosas figuras Grabadas Sobre los trilitos, los Investigadores de han demostrado CÓMO ESTOS Símbolos podian Haber Sido Dispuestos intencionadamente para permitir una Los Antiguos Astrónomos de Stonehenge un OBSERVAR el Desarrollo de Otros Importantes Ciclos astronómicos, con Lo Que El Monumento No Solo habria Sido Como utilizado calendario solar, también chino lunar Como calendario.
El Dr. Derek Cunningham, prestigioso experto arqueológico, ha Abrazado por su parte this nueva teoría, Comentando Que «la idea this Basada en Solidas Observaciones. Sin solitario PUEDE Ahora Lloyd explicar SUS Tres Símbolos, Sino Que las teorías de Joan explican también la Disposición y el Número de hoyos ( ‘agujeros de Aubrey’) Presentes en el monumento. Ni UNOS NI Otros habian Recibido Hasta Ahora Una Explicación satisfactoria «.
El Dr. Cunningham ánade qué «sí Espera Que las Investigaciones continúen, AUNQUE Momento de Stonehenge Parece Que podria ESTAR Finalmente Revelando algunos adj de Sus secretos.» Antiguos-orígenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.