Exoficial del Ejército de EE.UU asegura que fue secuestrada y violada por reptilianos en la Luna

http://www.mundoesotericoparanormal.com/exoficial-ejercito-eeuu-asegura-secuestrada-violada-reptilianos-luna/

Exoficial del Ejército de EE.UU asegura que fue secuestrada y violada por reptilianos en la Luna

Una de las teorías de la conspiración más populares de nuestra historia es la referente a una raza reptiliana que tiene como objetivo controlar nuestro planeta. Para los que aún no estén familiarizados con esta controvertida teoría, los reptilianos son reptiles humanoides de sangre fría que tienen el poder de cambiar su forma a la humana.

Según David Icke, uno de los conspiranoicos más destacados en este tema, estas criaturas llevan controlando a la humanidad desde tiempos antiguos, y líderes mundiales como la reina Isabel II, George W. Bush, los Clinton, y Barack Obama formarían parte de la estirpe reptiliana. Y lo más sorprendente, es que estos seres están detrás de las sociedades secretas como los masones y los Illuminati. Pero aquí la cuestión es: ¿de dónde proceden estos seres?

Se cree que los reptilianos son seres extraterrestres que proceden principalmente de la constelación Draco, aunque otras teorías los señalan en Sirio y Orión. Los reptilianos de Draco, también llamados draconianos, son muy altos y tienen alas retráctiles. Los creyentes en esta teoría dicen que los seres reptilianos han estado visitando la Tierra desde la antigüedad y han logrado la reproducción con los seres humanos, que se traduce en híbridos entre reptilianos y humanos.

Pero aparte de todas estas teorías, cada vez son más las personas que creen que seres reptilianos están entre nosotros, Y para los que continúen teniendo dudadas, ahora una ex oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirma que fue secuestrada y violada por extraterrestres reptilianos varias veces en la Luna en 1980.

Secuestrada y violada por seres reptilianos

Niara Terela Isley, un ex oficial de radares de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, recordó extraños y aterradores incidentes bajo la hipnosis. Isley recordó haber sido secuestrada por un “humanoide con una cola” y llevada a una base secreta en la cara oculta de la Luna. La ex oficial, que trabajaba en el Campo de pruebas de Tonopah en Nevada, dice que ella fue forzada a tener relaciones sexuales con extraterrestres que y podía recordar todos los detalles de cada uno de sus secuestros. Según Mirror Online, Isley reveló esta sorprendente información en una entrevista para la Aquarian Radio.

Exoficial ejército reptilianos

En las entrevistas, Isley dijo que tan solo tenía 25 años cuando fue llevada al espacio entre ocho y diez veces durante varios meses. También dijo que la obligaron a operar maquinaria electrónica para excavar las zonas oscuras de la Luna y así expandir la “base militar”, mientras estaban en el espacio. La madre de dos hijos reveló que tenía que cooperar regularmente con los seres reptilianos y forzada a tener relaciones sexuales con ellos cada noche. En la base militar también había extraterrestres “grises” y“personal humano”, y agregó que todos estaban obligados a trabajar.

“Por la noche no se me permitía dormir y me pasaba todas las noche teniendo más sexo”, dijo Isley.“Tenía miedo. Yo sabía que tenía que volver con mi hija, así que estaba conforme. Yo simplemente no quería hacer nada para que me matasen.”

Isley, que ahora vive en Colorado, dijo que después de los incidentes, no recordaba nada sobre lo sucedido, por lo que ella descubrió sus aterradoras experiencias a través de la hipnosis. Antes de la sesión, tenía como “tres meses perdidos” en 1980. Por lo que decidió investigar para averiguar lo que le pasó y por qué estaba sufriendo trastorno de estrés postraumático. Ella encontró sus respuestas a través de la hipnosis. Lo que descubrió fue que su secuestrador era un “humanoide con una gran cola”, con los ojos amarillos y las pupilas verticalmente divididas.

Reptilianos Luna

Después de que se diera a conocer públicamente este nuevo testimonio, los teóricos de la conspiración aseguran que el gobierno de los Estados Unidos es conocedor de estos secuestros y que por este motivo no investigan todas estas denuncias. Pero lo peor de todo es que podría existir una cooperación entre todos los gobiernos del mundo con los reptilianos y otras razas de extraterrestres. Por lo que la próxima vez que no recuerdes alguna etapa de tu vida, podría ser la evidencia de que has sidosecuestrado por algún tipo de raza extraterrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *