“Participando Audazmente en la Continua Aventura” Zen Gardner.

28 Mayo 2016 – del Sitio ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann – Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

Muy nuevos tiempos están sobre nosotros.

El cambio continúa cambiando de maneras nuevas y sorprendentes, desafiando incluso nuevos paradigmas que se encuentran casi tan rápidamente como llegamos a considerarlos. Si las cosas no se están transformando rápidamente para usted tal vez usted no está prestando atención.

Debido a que hay una buena probabilidad de que sí están cambiando y usted sólo no se está dando cuenta.

Las cosas pequeñas y grandes cosas están adoptando nuevas formas. Pueden parecer sutiles al principio hasta que usted se sintoniza, pero la línea de tiempo se divide y los fallos en la matriz son reales, como lo es este poderoso fondo del cambio vibracional.

Estamos empezando a notar cosas que, o bien estábamos demasiado preocupados tomando nota, el dar por sentado o éramos demasiado ingenuos para prestar atención.

Pero ahora son cada vez más difíciles de pasar por alto.

Lo que hay que buscar afuera

Una de las mayores manifestaciones que estoy experimentando actualmente es conocer gente nueva y ver una apertura que nunca he visto antes, casi como si la gente ha despertado de un sueño o de una especie de animación suspendida, pero no sabían que estaban “en espera” por un período indefinido de tiempo.

Esto ha sido tan profundamente así en mis viajes recientes y actuales, y ha sido corroborado por colegas despiertos y activos en quienes confío.

Es muy emocionante. El despertar que hemos presentido durante tanto tiempo se manifiesta tan rápidamente ahora cualquiera puede verlo – si es que están buscando. Igual de profundas, si no más, son las experiencias personales que yo y otras personas con quienes estoy en estrecho contacto estamos experimentando.

He escrito sobre este tipo de fenómenos durante años, pero no sólo se están acelerando en frecuencia, sino que están adquiriendo nuevos matices interesantes.

Eso para mí es el aspecto que más confirma este tipo de nuevas experiencias.

Están fuera de mi viejo paradigma de interpretación y experiencia, tan despierto y consciente como pensé que podría haber estado. Es totalmente nuevo.Podría parecer similar en muchos aspectos, pero es como si nunca me hubiera dado cuenta de este tipo de cosas antes.

Es muy similar al Efecto Mandela y otros desvíos, ya sean líneas de tiempo y fenómenos de mundos paralelos o aspectos de percepción.

Para mí estos atributos validan lo que estoy experimentando como potenciales “Puertas de la Percepción“, como Aldous Huxley lo escribió, sin importar cuan engañosas o encubiertas pueden haber sido eventualmente sus intenciones.

Es simplemente una gran metáfora.

Con Despertares Paralelos vienen Desafíos Paralelos

El paso hiperbólico de la tecnología no es necesariamente una consecuencia orgánica de la experiencia humana.

Está siendo usado como una co-técnica de supresión de vibración por influencias externas que parecían ser poderosas.

Siempre podemos usar cualquier cosa a nuestro favor, pero lo que está siendo desatado sobre la humanidad es un muy severo ataque de parásitos a nuestro conocimiento consciente y tiene aspectos que son perturbadoramente insidiosos, incluida la tecnología implantada en todos nosotros de diferentes tipos y la manipulación de nuestros campos electromagnéticos y de plasma.

Cuando se agrega otros vectores agrediendo nuestro ADN y su estado natural, su metodología general global establece claramente su intención – no sólo el sometimiento de la humanidad, sino la alteración de su propia naturaleza convirtiéndola en algo completamente controlable.

No importa lo que sea impuesto sobre nosotros, tenemos que estar a la altura de la ocasión, como debería y podría hacerlo cualquier ser vivo de cualquier especie.

Podría ser un territorio inexplorado aprender acerca de estas influencias de las que estamos siendo cada vez más conscientes todo el tiempo, pero eso es lo que hacen los pioneros y los cambiadores del mundo, lo que potencialmente nos incluye a todos nosotros.

Y nosotros estamos cada uno a la altura.

El que estamos al mismo tiempo tomando conciencia de otros posibles mundos paralelos existentes directo dentro del nuestro propio es extremadamente empoderador y deben impulsarnos a un estado de conciencia superior que a su vez nos llevará a soluciones nuevas y más profundas en el dilema al que nos enfrentamos, uno que no tenga restricciones sobre él y no auguran bien para nuestro planeta.

Ahí está la clave. Entendiendo que nuestra percepción no puede y no tiene por qué ser lo que ellos están proyectando y reforzando. Hay una mejor manera – de hecho, muchas de ellas!

Que sólo están esperando a nuestro descubrimiento y realización.

¿Y Ahora a Dónde?

Buena pregunta.

Eso depende de cada uno de nosotrosDe cómo cada uno de nosotros respondemos a estos nuevos tipos de cambios es una decisión muy personal, pero en última instancia, una muy simple.

¿Decimos “sí” y seguimos progresando e investigando nuevas vías de pensamiento y comportamiento y métodos del ser así como expresiones a medida que vengan nuevas entradas y realizaciones?

¿O cavamos en nuestros talones y decimos basta ya, y se está poniendo cada vez más raro para mí aquí y no sirve de nada.

“Además, desafía todo lo que he venido a aprender y lanza mi vida en picada!”

¡Muy bien…!

Voy a tomar “raro con un significado” cualquier día.

Necesitamos nuevas herramientas, nuevos entendimientos y nuevas metodologías espirituales desesperadamente, no sólo para existir aquí, sino también para desafiar esta invasión parasitaria de nuestra especie y el planeta.

Los métodos antiguos simplemente no funcionan y, obviamente, nunca lo hacen. Intentar confinarnos a su campo de juego ha sido la táctica más inteligente que he tenido – y en última instancia, lo único que tenemos.

Tenemos que soltarnos a darnos cuenta de que, en su verdadera naturaleza la humanidad es imparable e incontenible, y que en esta ocasión no vamos va a caer en los viejos trucos ni tomar esto acostados. Muy a su pesar.

De ahí el loco mundo fascista y toxificado de represión que estamos presenciando hoy en día.

Nosotros somos su enemigo…

Lanzamiento Hacia el Lejano Más Allá

Aquí estamos.

Es la hora de la gran aventura y claramente un tiempo para ‘dejar ir, de nuevas y maravillosas maneras. Estamos siendo llamados, donde muy pocos se han atrevido a ir, al menos en esta generación de existencia humana. Es nuestro tiempo, nuestro lugar, nuestro espacio y nuestro llamado.

El tiempo para alcanzar el más allá que está sobre nosotros.

Cuando nos damos cuenta de que no hay nada que temer en conjunción con la gran confluencia de influencias energéticas que actualmente estamos experimentando, rápidamente nos demos cuenta de que mucho más y mucho mejor, es requerido para vencer las fuerzas oscuras y cada vez más complejas que enfrentamos en todos los niveles.

El hecho mismo de su existencia opresiva cambiante es un testimonio de nuestra necesidad de adaptarnos.

Tanto tiene que ver con nuestra identidad egóica con respecto a quién pensamos que somos y lo que pensamos que podemos ser o llevar a cabo. Su programación es la limitación – la libertad es la realización de nuestra total potencial infinito.

Los requisitos para esta aventura son simples:

Dejando de lado los apegos de todo tipo y un deseo sólido para ir hacia donde el Universo nos conduce y nos inspira.

Ésa es una generalización bastante amplia, pero simplemente tenemos que dejar de lado lo conocido y genuinamente y sin condiciones atraer la mayor manifestación de la fuente que siempre nos espera.

Disfrute el viaje, pero nunca olvide que una vez que usted haya ingresado voluntariamente estas nuevas dimensiones, ahora usted es un guerrero.

Y no hay mejor manifestación voluntaria del precioso regalo que nos han dado.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *