MUSICA PARA EL ALMA

Nací y crecí en el país, que es muy alta en los números de suicidio y depresión. Nací en un país en el que a ser débiles y tienen miedos personales es un fenómeno en la sociedad. Y si se habla de ello en voz alta puede ser malinterpretado por abrir su experiencia personal. La apertura puede ser un arma en contra de usted.

surge la pregunta, ¿por qué todos tenemos miedo a hablar de esto. Y ya que los temores apertura interior, que podría abrir el camino para que el deseo insaciable de vivir, pero no retirar. Me gustaría desarrollar este tema basado en la teoría I. Yalom – el miedo y las barreras psicológicas es la razón del miedo a la muerte. El temor a la muerte de aceptación y reconocimiento en nuestra vida es una gran manera de los vivos colores y alta.

Soy un artista y un fotógrafo que se libró esta lucha desde hace muchos años. En mi propio país que puede ser nombrado como un bicho raro con una gran brecha en la personalidad. En otros países – como un ser humano con un amplio espectro de experiencias interesantes en la vida personal. La serie de fotografías es mi experiencia emocional interior. Se trata de personas que están muy distantes de las sociedades desarrolladas y los estándares de hoy.

Estas fotos son retratos psicológicos de los demonios interiores humanos, caídas y las subidas y lo más importante, las fobias. Es como evidencia de que toda la gente de vez en cuando golpeó la rueda de temor y miedo o pasando por un período no es una locura. Y si a alguien le gustaría ser una parte de mi libro, que estoy buscando patrocinadores. Este libro es para perdido y retirado, que piensan que ir y volver. Para aquellos que son felices y sin miedo.

Más información: raggana.com

Dos pájaros

Luna

Reloj. Arena

Mi manera

Mis Montañas

Profundidad

Bird y el parto

El espejo

Recuerdos

Humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *