El niño híbrido / humano Hallado en Portugal.

http://despertadmundo.info/

Si bien es Cierto Los neandertales Son La última especie humana es compartir el planeta con Nuestra forma fisica.

niño_hibrido

Estuvo Enterrado Milenios de Durante en el Valle del Lapedo, 136 km. Al Norte de Lisboa, Portugal, los Arqueólogos descubrieron el esqueleto completo de imprimación del Paleolítico Encontrado En La Península Ibérica Que pertenecían una ONU Niño de cuatro años de Edad.

La Importancia del Descubrimiento FUE Mucho Alcalde Cuando El Análisis de los Huesos Revelo Que El Niño Tenia el Menton y Los Brazos Inferiores de la ONU Ser Humano, Pero la mandíbula y la constitución de neandertal de la ONU, sugiriendo Ser un híbrido o de la ONU m resultado del mestizaje Entre las DOS ESPECIES.

Este Descubrimiento pone en duda la teoría aceptada De que los neandertales desaparecieron Hace 30.000 años, approximately reemplazados Por los cromañones, Los Primeros Seres Humanos Modernos. : Al mismo tiempo Que sugiere Que los neandertales se cruzaron con los Humanos Modernos y se convirtieron en parte de Nuestra Familia, la ONU Hecho Que tendria Consecuencias dramaticas Para Los Teóricos EVOLUTIVOS Alrededor del Mundo.

El Hallazgo Sucedió en noviembre de 1998, Cuando Los Arqueólogos João Maurício y Pedro Souto were al valle del Lapedo para Investigar UNOS RELATOS SOBRE ANUs Pinturas rupestres prehistóricas, Que Encontradas resultaron ciertas SER. El yacimiento Tenia Una gran concentration de Herramientas líticas, huesos de animales y Carbon del Paleolítico Superior: era Evidente Que El Lagar Velho habia Sido ONU Importante Lugar de Ocupación.Las Siguientes EXCAVACIONES confirmaron lo, Mostrando de el radiocarbono Fechas de HACE 23.170 Hasta 20.220 años.

En los sedimentos recuperaron Varios pequeños huesos manchados con ocre rojo y pensaron Que podrian Ser humano de la ONU. Ser resulto La Tumba de ONU Niño: El Unico entierro Paleolítico Encontrado Hasta Aquel Momento en la Península Ibérica.

Se Puso en Marcha de las Naciones Unidas Proyecto de excavación para Recuperar Todos Los restos del Cuerpo del Niño. El Trabajo Difícil era porqué las Raíces diminutas DE LAS PLANTAS habian penetrado los Huesos esponjosos. Tamizando los sedimentos desordenados en sí Llegó a la Recuperación de 160 Fragmentos craneales, Que constituían approximately el 80% del total de del cráneo.

CUANDO FUE completado El Proceso de Recuperación, los Restos óseos were Enviados al antropólogo Erik Trinkaus de la Universidad de Washington analizados Para Ser. FUE ENTONCES Cuando Se Realizo El Descubrimiento Más sorprendente. Trinkaus Encontro Que la proporcion de las Extremidades Inferiores sin Eran DE UN humano moderno: se asemejaban a las de neandertal de la ONU.

Por Otro Lado, la forma general de la era moderna del cráneo, AL Igual Que do Oído Interno y Los dientes. AUNQUE el cráneo era de un moderno Más similares Humano de la ONU, se Detecto Una anomalía: una picadura en la región occipital, Que Es Un Típico RASGO Y genético de los neandertales.

Trinkaus concluyó Que El Niño de Lapedo Era Un mosaico morfológico, anatómicamente Era Un Híbrido Entre los neandertales y Los Humanos Modernos. Sin embargo, en Ambas Parece Ser Que Especies no coexistieron en la Península Ibérica Más allá de Hace 28.000 años. ¿Como PUEDE El Niño Tener Características de Ambas Formas?

La PREGUNTA llevo un Expertos de la ONU Encendido debate entre, algunos adj de los Cuales aceptaron Que El Descubrimiento del Niño de Lapedo demostraba Que los neandertales se cruzaron con los Humanos Modernos, MIENTRAS Que Otros rechazaron alejarse de las opiniones Que aseguran Que los neandertales se extinguieron, reemplazados por otra especie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.