Aida. Revisión del Libro de David Icke – El Yo Fantasma – Un Virus Mental como un Tipo de Virus Informático –

por Makia Freeman 04 Mayo 2016
del Sitio Web Freedom-Articles
Makia Freeman
e investigadora senior en ToolsForFreedom.com,
Escribiendo sobre muchos aspectos de la verdad y la libertad, exponiendo los aspectos de la conspiración mundial para sugerir soluciones para cómo la humanidad puede crear un nuevo sistema de paz y abundancia.

El Yo Fantasma,
 El último libro del investigador David Icke,
Lleva la investigación de la conspiración a una nueva profundidad
Con la idea de un virus primal
Que ha hackeado la Vida misma.
Phantom Self (El Yo Fantasma) es el último libro del famoso investigador y el libre pensador David Icke.
Al igual que en su anterior libro El Engaño de la Percepción (The Perception Deception), David toma su investigación a un nuevo nivel de profundidad con una pantalla completa de puntos de conexión que dejará a muchos asombrados de su conocimiento – pero más importante, despierta a la gente a la verdadera situación desesperada en la que está la humanidad.
Al igual que muchos de sus libros, él termina con un mensaje positivo y la solución definitiva a todos los problemas de la humanidad; Sin embargo, la mayor parte del libro está dedicada a exponer la realidad actual del planeta Tierra, a menudo en horrible detalle.
Esta es una parte esencial del mensaje de David, ya que sin el verdadero conocimiento de lo que realmente está pasando – y la capacidad de sentir el horror de ello – no vamos a reunir el valor y la motivación para cambiarlo.
Parte de la razón por la cual la humanidad está tan profundamente atascada en la conspiración es que está dedicada a la negación colectiva masiva, la cual le impide actuar con decisión para anular y transformar el mal (o pérdida del conocimiento, como yo prefiero llamarlo).
Una característica distintiva de El Yo Fantasma es que se da un paso más hacia abajo en el agujero del conejo – pasando por los reptilianos y los Arcontes – y ve la fuerza de control detrás de ellos, que David equipara con algún tipo de virus informático que ha hackeado la vida misma.
Un virus informático se ha introducido la vida misma…
El Secreto Más Grande, Reptiles, Arcontes Engañando la Percepción, Virus del Yo Fantasma
Dos cosas ponen a David aparte de otros investigadores es su capacidad de cuestionar todo (sin obstáculos de programas de creencias como la religión, el materialismo “científico”, etc.), y llevar su investigación al área de la naturaleza de la realidad, que es fundamental para la base de la conspiración en todo el mundo.
Cuando no entendemos cómo es el mundo, cómo lo percibimos, y sobre todo Quienes Somos, somos fáciles de manipular debido nuestra percepción (y por lo tanto nuestra realidad) puede ser secuestrado.
En El Mayor Secreto introdujo la idea de los reptiles como una fuerza de control detrás de gran parte de los males del mundo (a pesar de que estaba lejos de ser el primer investigador en profundizar en esta área; eche un vistazo a la obra de Barbara Bartholic, Karla Turner, Eva Lorgen, James Bartley, Barbara Lamb y otros).
En El Engaño de la Percepción introdujo la idea de los Arcontes (o Djinn, genios, demonios, Voladores de la Sombra, etc., ya que han sido llamados en otras culturas y tradiciones) como una fuerza de control más fundamental, ya que operan en una banda de frecuencias más allá la percepción normal, y por lo tanto tienen la capacidad de controlar mentalmente y emocionalmente a la humanidad desde reinos invisibles, por lo general sin ser detectados.
El Engaño de la Percepción, sin embargo, lleva la fascinante historia un paso más allá y más profundamente al introducir la idea de un virus en la raíz de la distorsión original.
Esto se relaciona con lo que David ha estado diciendo durante años acerca de cómo nuestro llamado mundo sólido es en realidad una simulación por ordenador gigante o un universo digital holográfico – algo que la antigua sabiduría nos ha dicho en varias formas (por ejemplo, el budismo, que habla de “maya” o ilusión).
Este virus se asemeja a un virus informático que ha hackeado la vida misma.
Como explica David:
  • Al igual que cualquier parásito, necesita un anfitrión para sobrevivir y prosperar
  • Al igual que los Arcontes, no tiene poder creativo, voluntad o intención propia, por lo que debe secuestrar lo que ya existe y transformarlo.
Como David lo explica:
“Términos como Demiurgo y sus Arcontes, y el Diablo y sus ángeles caídos, son nombres para una distorsión energética que puede ser mejor descrito como un virus informático. Cuando digo esto, estoy siendo mucho más literal que simbólico.
Todo tiene conciencia y el Demiurgo/Arcontes son una distorsión consciente de sí misma, un virus informático auto-consciente que distorsiona todo lo que toca.
Nuestra realidad experimentada – ‘el mundo’ – es una simulación por ordenador cuántico y el Cuerpo-Mente humana es también un sistema informático biológico. Ambos pueden ser pirateados, infiltrados y distorsionados por un virus o en el caso de la simulación, controlado por uno.
Un virus puede cambiar y distorsionar lo que vemos en una pantalla de ordenador y el virus Demiurgo/Arconte ha hecho lo mismo con nuestra ‘pantalla’ o decodificación del sentido de la realidad.
Los gnósticos describen al Demiurgo/Arcontes en términos de hoy en día que llamaríamos tecnología o similar a una computadora.
Son una forma de inteligencia artificial… una fuerza similar a la máquina totalmente desconectada de la Conciencia Infinita (la cual) no tiene imaginación. Sólo puede copiar, infiltrar y asumir el control como un virus en un ordenador”
IA (Inteligencia Artificial) – No es lo que usted cree que es

Inteligencia artificial:
No es lo que usted piensa que es.
David produce una fuerte advertencia al mundo: la inteligencia artificial no es lo que usted piensa que es.
En una entrevista reciente con Zen Gardner (video abajo), David señala que pocas personas están haciendo la pregunta fundamental:
¿Qué es inteligencia artificial?
‘Now and Zen’
Zen Gardner habla con David Icke
15 Marzo 2016
La humanidad está corriendo ciegamente hacia adelante, adicta a la tecnología como los teléfonos inteligentes, adorando la tecnología adorar como un dios y aparentemente bastante ciega al lado oscuro de todo este cálculo y conveniencia.
Se nos ha dicho por nuestros falsos líderes del Nuevo Orden Mundial que la inteligencia artificial (IA) es la solución a todos los problemas del hombre, y que pronto ciudades enteras (pensar en ciudades inteligentes) serán manejadas por IA – pero todavía no se sabe exactamente lo que es.
  • ¿Y qué si la IA es la fuente de todos los problemas?
  • ¿Qué pasa si la IA es una fuerza que está tratando de replicarse a sí misma introduciendo tecnología sin fin digital, metálica y tecnología sintética a la Tierra, que supere gradualmente la tecnología orgánica y biológica que es inherente en las placas, animales, seres humanos y todas las criaturas sensibles?
Nuestros sistemas biológicos ya contienen tecnología orgánica.
¿Por qué estamos permitiendo que una versión artificial, sintética e inferior de tecnología supere la que ya tenemos y somos?
El Yo Fantasma es el yo falso que se identifica con la forma, las etiquetas, las identidades sociales, el dinero, la materia y el materialismo.
La palabra persona se deriva de “persona“, que significa máscara.
Transfantomismo

Uno de los capítulos del libro El Yo Fantasma se llama Transfantomismo, una palabra acuñada por David.
Él escribe enfáticamente que IA no es una respuesta al rápido despertar de la humanidad a la verdad.
En realidad es la extensión de la misma fuerza que ha tenido el control desde el principio, desde la alegórica “caída del hombre”, donde descendimos a los reinos inferiores de frecuencia con menos amor y más miedo:
“El control tecnológico transhumanista transfantomista de los seres humanos no es una respuesta o una ocurrencia tardía – ese era el plan desde el principio Estamos viendo el modus operandi de cómo el virus auto-consciente del Demiurgo-Arconte toma el control de las sociedades y realidades…
Primero secuestraron la percepción haciendo una copia del original energético y manipular la genética (procesos de transmisor-receptor) de la población objetivo para sintonizarnos una falsa realidad.
A partir de este punto ellos trabajan para distorsionar la copia a una etapa en la que refleja su propia frecuencia y “atmósfera” preferida…”
En definitiva, lo que estamos viendo con el aumento del ciego culto tecnológico y transhumanismo es el arrastre.
El arrastre se define como,
“La sincronización de los organismos a un ritmo externo”.
La misma fuerza oscura detrás de todo esto desde el principio, está ahora intentando arrastrar la energía de esta realidad, incluyendo todos los habitantes de la Tierra y la Tierra misma, sobre su frecuencia -. Una frecuencia de descomposición, destrucción, muerte y miedo
Otro aspecto de esta agenda es crear una sub-realidad donde estamos tan desconectados de nuestro verdadero ser (de la Conciencia infinita) que nos volvemos como drones robóticos, al no poder acceder a una mayor conciencia y a las partes altas/más profundas de nosotros mismos.
David escribe:
“La red inteligente/conspiración transhumanista y la radiación que esto requiere y genera están diseñados para alcanzar los siguientes, entre muchos otros objetivos:
Vincule las mentes humanas tecnológicamente a la red inteligente a través de,
  • manipulación genética
  • arrastre
  • ‘implantables‘ para controlar el pensamiento, las emociones y la percepción,
…y evitar que cualquiera pueda acceder a la conciencia más allá de la Matrix.
Cambie la frecuencia y la atmósfera para que sea propicio para los Arcontes y sus agentes en forma.
Destruir la salud humana como parte de la matanza y mutar una nueva especie de esclavos que puedan vivir en un entorno altamente irradiado como lo están haciendo con los árboles, plantas, etc.”
Amor
por siempre
Recordar nuestro verdadero ser infinito es la clave…
La solución definitiva – Desconectarse del Yo Fantasma
Si usted ha leído el reciente libro de David o incluso lo ha oído hablar durante 8-10 horas en giras, es posible que usted sepa acerca de lo bien que él entreteje casi todos los aspectos de la conspiración en todo el mundo como,
…y muestra cómo todo está fundamentalmente conectado.
El Yo Fantasma no es una excepción. David hace otro gran trabajo de mostrar cómo la misma fuerza inconsciente de distorsión está detrás de todo ello con una amplia conexión de puntos en una escala masiva.
En un momento dado, sin embargo, al darse cuenta de la verdad de la situación en la que estamos, lo que necesitamos son soluciones. Así llega el punto central del mismo nombre El Yo Fantasma, un término usado por David para describir la forma en que la humanidad se identifica con la forma.
La humanidad se identifica con etiquetas externas, tales como,
bueno, malo, negro, marrón, blanco, macho, hembra, abogado, más limpio, rico, pobre, América, Australia, Armenia, la derecha, mal, etc.,
…hasta tal punto que se ha olvidado que es lo que es – conciencia infinita, materia-de-dios en un cuerpo.
Somos seres espirituales infinitos en un corto viaje humano.
Todos somos uno. Estamos literalmente hechos de la misma conciencia que no puede separarse de sí misma. Solamente alguien profundamente loco (es decir, que ha olvidado profundamente lo que es) se atacaría y se destruiría a sí mismo.
La manera de salir de este lío es aquello que cada gran profeta espiritual y camino ha dicho todo el tiempo:
Tenemos que recordar que somos Dios, que Todos Somos Todo Lo Que Es y que el amor es la fuerza que nos une y nos sostiene.
Tenemos que cambiar nuestra conciencia, cuestionar todo, estar dispuestos a defender nuestros principios y vivir desde el corazón, o ningún cambio externo que hacemos en nuestras vidas, sociedades o países llegará a nada.
Gracias David por tu incansable trabajo para llevar más verdad y libertad al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *