LA LEY DEL ALMIRANTAZGO Y LA ESCLAVITUD A TRAVÉS DEL LENGUAJE (1ª parte)

Comp 2_00000

https://elrobotpescador.com/

Está demostrado que detrás del sistema político, económico y social hay unos cuantos grupos jerarquizados, y semiescondidos dirigiendo la economía y la política desde el anonimato y tergiversando las palabras y el lenguaje convirtiéndolo en normas legales estatales, que llaman leyes pero no lo son, para fines propios, con la excusa de que “es por el bien de todos“ y en la cual los ciudadanos se han convertido en cooperantes necesarios de dicho engaño (por desconocimiento y desidia del funcionamiento de dicho sistema gramatical, en el cual todo el mundo cree), porque al final las leyes son expresiones gramaticales, que supuestamente expresan un comportamiento supuestamente negativo por el bien de la sociedad, y con unas consecuencias, y escribo supuestamente porque si se analiza el significado de dichas palabras la mayoría de las veces no significan nada.

También está demostrado que, la finalidad de dichas leyes no es el ser justas y mejorar las cosas dentro de un pais (economía, paz, orden), sino convertirlas, mediante la perversion del lenguaje y mediante cambios sociales supuestamente negativos y casuales, para imponer mas y mas regulaciones en muchos casos ridículas y contraproducentes, lo cual demuestra, o que los legisladores no tienen lógica y están puestos ahí a dedo (aunque que parezca que están puestas de forma justa mediante un sistema de recuento de votos supuestamente independiente), o que sí saben muy bien lo que hacen y no están ahí para ayudar a nadie a quien debieran de ayudar, es decir lo contrario de mejorar la situación social dentro del país.

Una ficción legal no puede crear normativas con rango de ley.(Estado=Ficción legal).

Una ficción legal que dicta supuestas leyes, tiene que tener un consentimiento expreso cada vez que dichas leyes van en contra de los que van a sufrir dichas leyes.

gavel-dreamstime_1437513

¿Como se puede manipular la voluntad de alguien de forma sutil?

Básicamente con entretenimiento por un lado, y por el otro tergiversando el lenguaje, y, como la gente tiene mucho “buenrollismo” acepta cualquier respuesta e imposición como válida, incluso las que no entiende, y muchas de dichas imposiciones que no entiende, adquieren rango de ley, porque tambien aceptan el principio de autoridad (aquel comportamiento en el que alguien se erige con la capacidad de dictar normas por el hecho de tener un determinado puesto de poder), sin cuestionarlo (esto hay que agradecer al maravilloso y connivente sistema educativo, que educa para no cuestionar nada; y quien no cuestiona nada, es ignorante, no tiene interés y por acción u omisión, consiente, porque puede no ser responsable de sus acciones).

Cómo se consiente:

En primer lugar una persona natural tiene que ser registrada como una corporación u hombre de paja (strawman) en el Registro Civil, comoCiudadano (figura legal sometido a un contrato) y cuyo nombre y apellidos son en mayúsculas.

StrawMan2

Debido a este proceso, dicha persona natural se ha convertido en una corporación y está sometido a la Ley Maritima/Ley del Almirantazgo, que es un cuerpo normativo internacional privado (privado porque un estado es una entidad privada -con finalidad publica, pero privado-) que actua de forma comercial con el resto de estados (corporaciones o ficciones legales que controlan/gestionan paises), y tiene su origen en los usos comerciales de diferentes pueblos mediterraneos como Fenicios, Egipcios, Griegos.

El origen de dicha ley fue primero recopilado en la edad media en el“Llibre del Consolat de mar de Barcelona”, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

llibre-consolat

Gracias a dicha ley, se han aplicado diferentes certificados para, por ejemplo, poder conducir, (Carnet de Conducir), ser ciudadano (DNI), poder realizar identificaciones tributarias de personas fisicas y personas juridicas, (NIF, Número de Identificación Fiscal), y cualquier otro documento emitido por organismos públicos, y cuyo objetivo principal es el de fiscalizar. Curiosamente, todos estos documentos vienen en MAYÚSCULAS, ¿Por que dicha informacíon, es decir, tu nombre y apellidos, está en mayúsculas, aún en contra de los usos gramaticales?“

En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación (Strawman o ficcion legal) es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYÚSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. Dicha corporación, es aceptada por el hombre y/o mujer de manera inconsciente, y que le representa de forma contractual con el estado, y de esta forma se subordina a la Ley del Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como ‘Capitis deminutio máxima’, la pérdida total de derechos de una persona.

registrocivil-nacimientos

Para entender el por qué de tan refinada farsa, debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados.

La Corporación conocida como The United States, entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento se aplica como titulo de Valor y cotiza en la bolsa como las acciones de una compañia. El valor de una persona corresponde a las ganancias promedio que se espera de dicha persona a lo largo de su vida, tomando una vida como valor promedio, largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

corporatepeople

En España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

Todo este sistema está pensado para aparentar que todo se hace de forma “licita y legal”, pero dando sensación de que todo va en una direccion (el beneficio de toda la sociedad) cuando en verdad va en beneficio de unos pocos (basicamente los Bancos, que controlan a su vez compañías de Seguros, Hedge Funds, Petroleras, etc…y al revés tambien).

La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, (collateral damage). “Collateral” tiene en inglés también el significado de “garantía de una deuda”, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía.

El término “Recursos Humanos” (Human Resources), nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, es decir, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: “do you understand? (¿entiende? ), en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: “do you stand under?” (¿se somete?). Este es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

Family-Court-Consider

MOVIMIENTOS FREEMAN Y SOVEREIGN CITIZENS

Si un conocimiento se sabe pero no se aplica, ese conocimiento es inutil a la larga, y tenderemos a olvidarlo.

Desde hace mas de una década han surgido varios movimientos relacionados con este tipo de asuntos legales y politicos, que, principalmente se llama Movimiento Freeman, o tambien movimientos de ciudadanos Soberanos, o ciudadanos que ejercen la autoridad suprema e independiente (es decir, ciudadanos independientes, libres, que no son propiedad de nadie); dichos movimientos han surgido principalmente en los países anglosajones, sobretodo en Canadá, y EEUU, que se han dedicado a estudiar y entender cómo funciona este sistema, y los tipos de sistemas legales, su origen histórico, funcionalidad y su jerarquía.

De nada nos sirve conocer todo esto sin saber cómo aplicarlo.

A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender cómo funciona este sistema y cómo usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes.

legal-fiction-dog-tag

La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela cómo descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la“World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica.

http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http://www.hackcanada.com/canadian/freedom/mary_croft.pdf&rct=j&q=how%20i%20clobbered&ei=U2K3TeXRB4mDhQfQ6a2HDw&usg=AFQjCNHRNVUamgsWvmyUnWx5UJSz5fFHwA&sig2=fU37-4Z_2BxJmPyZoZYjNQHow

En cualquier interacción con la autoridad, las personas de estos movimientos actuan frente a la corte como personas naturales (es decir, que en dicha corte se apliquen los derechos naturales, no los privilegios civiles)

De hecho, están mal llamados cuando los llamamos “derechos civiles”, porque son mas bien concesiones que se aplican apelando al desconocimento de la gente sobre cómo funcionan en verdad las leyes, e incluso muchos ilustrados en derecho saben las leyes, pero no saben como funcionan desde la raiz.

slavery

En el caso de paises anglosajones, (donde se aplica la Common Law=mezcla entre decisiones legales del juez, jurisprudencia de casos anteriores, derecho natural, y leyes del caso y procedimientos judiciales sencillos, justos y basados en pruebas y la legislacion contractual comercial), dicha ley suele aplicarse a delitos contra la integridad fisica y la propiedad, donde haya alguna victima o un afectado. Para este tipo de personas, en este caso los Freeman, usan un documento legal llamado Acta notarial (Affidavit), y se la envían a las autoridades, en la cual se declaran hombres libres que no aceptan representar ninguna ficción legal (=Ciudadano), y que sólo están sujetos a la Common Law (ley natural mas toda la explicacion anteriormente dada unas lineas arriba).

Para poder aplicar dichos procedimientos en la realidad, ha de hacerse con mucha cautela y aunque no hace falta que lo haga un profesional del derecho, sí es cierto que quienes lo han hecho lo hacen previo estudio, entendimiento de los procedimientos legales del país de residencia y la semántica, semática legal, histórica y etimología de las palabras, o donde se vaya a aplicar, porque sino puede llevar a consecuencias inesperadas.

Ademas de esto, han intercambiado experiencias y conocimientos con otras personas, y así profundizan mas en su conocimiento.

hqdefault

A pesar que en la red hay mucha información, es importante tener en cuenta que es diferente el sistema legal en unos paises (sistema Europeo basado en Códigos o leyes rígidas) que en otros, (sistema de Common Law, o Mixto como en USA) en dónde hay que mirarse todo con detenimiento.

El problema general del sistema legal estatal actual es que el Estado actúa como padre putativo omnipresente, que de forma sutil y con dulces va quitando derechos a la gente, y que, la gente, de forma inconsciente, acepta porque piensan que mas allá del estado solo hay un paramo legal y social; vamos que la gente cree que “el Estado lo es todo”. Pero la libertad requiere responsabilidad y riesgo; quien quiera seguridad tiene que vivir en una cárcel, aunque hay cárceles sutiles, y cárceles con altos muros, torres de vigilancia y rejas, pero en ambos casos son cárceles, y en ambos casos el sistema ordena y controla.

Traducción (supervisada por Despertares): Rosalba Pena

Un Agradecimiento especial a Mich, por su tarea de recopilación de información y por su paciencia.


Fuentes: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/27/ficcion-legal-el-hombre-de-paja-nos-controla/

http://movimientofreeman.blogspot.de/2011/05/la-ley-de-almirantazgo-y-la-esclavitud.html

3 comentarios en “LA LEY DEL ALMIRANTAZGO Y LA ESCLAVITUD A TRAVÉS DEL LENGUAJE (1ª parte)

  1. Un gran tema, precisamente el que llevo investigando desde hace años…. Queria dejarles unos links, de información de éste Enorme Fraude que se ha cometido ( con permiso del autor/a de ésta web)…: Astillas de Realidad http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/05/el-mayor-fraude-que-se-ha-cometido.html Educación Libre y Soberana https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/ Carta de Reclamación de Derechos Naturales: https://laovejavaliente.wordpress.com/2015/02/24/carta-definitiva-de-soberania/

  2. Y… éste video de youtube, donde se expone TODA la información que se necesita para salir del Sistema, a partir del minuto diecisiete – doce… : https://www.youtube.com/watch?v=dqPAlZNIto4 Los que se explica en éste video, YA se ha comprobado en varios tribunales por diferentes casos, con los mismos resultados… En el momento en que dejes de Identificarte-Representarte con el NOMBRE LEGAL, el que está en el D.N.I. ya No pueden hacer nada… Nos vemos Gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.