¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?

https://timefortruth.es
ENTREVISTA con el Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: UNA REFLEXIÓN CRÍTICA. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.
ENTREVISTA2

Enric Costa, Jesús G. Blanca y Alícia Ninou durante la entrevista

Enric y Jesús han unido esfuerzos y valor para dar a luz este brillante libro que desmonta completamente el MITO de la VACUNACIÓN. No juegan a las medias tintas, sino que se trata de un ataque frontal y de raíz a una de las creencias más extendidas de nuestra sistema sanitario actual, las VACUNAS. Para ello no apelan a sus efectos secundarios -que los tienen-, a los coadyuvantes -tóxicos para el cuerpo- o a las muertes que han provocado -que las hay-, sino que apelan al Sentido Común, a la propia Historia de la Medicina y a los últimos descubrimientos -y no tan últimos- de la Biología.
ENTREVISTA5LAS VACUNAS NO TIENEN
El afán por controlar la naturaleza -y al cuerpo humano- ha llevado a la sociedad moderna a romper el equilibrio tanto externo como interno, provocando enormes problemas de salud, tanto a las personas como al planeta tierra. Las vacunas se basan en ideas superadas por la investigación bio-médica reciente y también por aportaciones científicas olvidades o apartadas por intereses de poder. Todos los médicos o científicos que se han opuesto a la versión oficial han sido apartados del mundo académico, o arrinconados, expulsados, ridiculizados… Vivimos en un sistema médico en el que todo está “atado y bien atado”, fundamentado en una gran cantidad de intereses económicos y académicos que hacen inviable cualquier tipo de crítica. Pero nadie puede impedirnos, por lo menos, hacernos algunas preguntas…
El Colegio de médicos de Barcelona no permitió que se celebrara allí la presentació de este libro, la cual tuvo lugar en la Asociación Plural 21 de Barcelona (Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo), el pasado 22 de enero del 2016.

Los videos en Vimeo

5 comentarios en “¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?

  1. a la pregunta….

    …¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?…..

    sirven para mucho….. para salvar vidas, inmunizar poblaciones, enfrentar con mucho exito a las enfermedades que nos diezmaron por siglos, mejorar la calidad de vida, prolongar la vida media estadistica… mejora las salud de los niños y niñas, que son el futuro de una Nacion.-

    la otra observacion…..

    ….”El Colegio de médicos de Barcelona no permitió que se celebrara allí la presentació de este libro”….

    ¡pero por supuesto que debe ser asi!…….

    primero:

    el articulo es tendencioso…la “supuesta reunion”…. iba ser en el “restoran Universitario”…. y de golpe…. una “reserva” de mesas para almorzar…. se volvio una “presentacion” de un LIBRO con periodistas y TODO…..

    la Universidad, obviamente, cancelo TODO, porque se puede ir a comer TODO lo que se quiera….. pero no se puede ARMAR una presentacion de un Libro, sin permiso de las autoridades Universitarias….. en el Restoran….

    PORQUE CUALQUIER EVENTO EN EL AMBITO DE LA UNIVERSIDAD; COMPROMETE A LA UNIVERSIDAD.-

    para hacer presentaciones de libros… hay salas especificas para eso…. con las debidas licencias Universitarias.-

    pero la IDEA de este delincuente era tratar de “presentar” su libro dentro del ambito Universitario…. asi sea en el comedor Universitario…..

    segundo:

    este doctor, y su amigo escritor, tratan de “pasar por victimas” de la “ciencia oficial”….. pero en realidad… solo son mentirosos….casi criminales.-

    es importante, que la gente entienda, que NO HAY CIENCIA OFICIAL…. eso es un absurdo intelectual, propio de mentes poco abiertas.-

    pero no servira de nada….. la gente es mas propensa a creer en cualquier absurdo, que encuadre con sus creencias tambien absurdas… aunque termine matando a sus propios Hijos.-

    las vacunas, a diferencia de lo que dice este Sr…… no son una creencia…. es un hecho cientifico perfectamente documentado.-

    pero “la verdad no importa”…..

    dejemos que los niños mueran.-

    para los antivacunas: ¿no les da un poco de temor (especialmente a los que se dicen creyentes…), el sentirse potencialmente responsables de la muerte de niños….?…. no digo en España, hablo de Africa, Medio Oriente, EEUU, paises donde realmente NO SE VACUNA.

    yo tengo mis propios temores…. por apoyar las vacunas…. porque YO SI ESTUDIE BIOLOGIA…. y se que algunas fallaran, otras perderan la cadena de frio, otras sufriran procesos inadecuados de transporte, otras estaran vencidas, y por supuesto…. los errores, los crimenes, las alergias, el potencial rechazo del organismo, y la posibilidad extrema de la enfermedad se despierte, precisamente por la vacuna.-

    pero en un sentido MASIVO y ESTADISTICO….. salvaran millones de vidas….
    millones y millones se salvaran.-

    quizas a los paises ricos eso no les importe…. pero los paises emergentes o en desarrollo , necesitan tener una poblacion SANA… especialmente las generaciones jovenes.-

    a los que les gusta presentar una y otra vez , y otra , y otra vez los articulos de los antivacunas…. seria prudente analizarlos un poco, brindarle a la gente una lectura mas AMPLIA.-

    porque son “corresponsables” intelectuales de lo que VA SUCEDER A FUTURO.-

    profesor J

  2. Es gravísimo lo q pasa y no se dan cuenta q para q puedan ingresar las mafias, de todo color necesitan romper el sistema. A partir de ahi nacen los medicamentos genericos y laboratorios clandestinos. Y ganan los exportadores de materias primas y toda la cadena de complicidad, q lo q menos hay en esos lugares son controles. y si ganancias imposible de hacer x la via legal. cuando cae la ficha de los criminales organizados. es tarde. Si a esto es a lo q se apunta, cuestionando lo q funciona, cuando ya no funcionan ni la legalidad ni los controles, lo q queda, es un estado narco, con todo lo q implica. No es casual q haya hasta campañas mediaticas, y desde oriente, contra occidente, como leer al corrupto soros celebrando la caída de Europa. conoce los pasos, muy bien. Saludos Profesor J.

  3. Es peligrosa la creciente moda actual de aceptar como un hecho incuestionable que todo está mal, que todo es una conspiración de vete a saber quién, que la ciencia es un enemigo atroz y despiadado, que la opinión de cualquiera tiene la misma validez que la de una persona versada, que todo lo que está escrito es verdad, que todo lo que nos dicen es mentira,……….

    Es sumamente peligroso porque no produce sabiduría ni conocimiento, al contrario, induce desconfianza y dogmatismo. Es un subproducto residual del mercado.

    Cualquiera es capaz de afirmar el más absurdo disparate si con ello obtiene notoriedad y regalías. Y lo hacen con un absoluto desprecio por la inteligencia y el bienestar de los que pueden recibir los mensajes.

    Para la gente común cada vez es más difícil poder distinguir lo que es cierto y valioso de lo que no. Y esto es un problema que podemos acabar pagando muy caro.

  4. No me canso de sorprender que hay gente que ocupando un lugar de influencia social que tienen la educación y medios economicos suficientes poseen una capacidad minima de analisis y son muy facilmente influenciados o directamente tal vez son malas personas que intencionalmente inducen a error a grandes masas.

    La medicina tradicinal “siempre y cuando es bien/responsablemente aplicada” es la mejor opcion para la salud-en este tiempo- , lo alternativo y natural tienen implicancia pero como accesorios acompañantes a la tradicional.

    No se tiene en cuenta o no sabemos analizar/observar un problema : el producto “No Es El Problema” como se origina ese producto ????????????????
    El problema es…………………………………..el ser humano que interviene en ello ¡¡¡¡¡¡¡¡DE QUE CALIDAD ES ESE/ESOS SERES HUMANOS!!!!!!!XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *