Aida. “¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?”

by Freeman

“¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?” – El Dr. Enric Costa Verger y el escritor Jesús García Blanca, autores de “Vacunas: una reflexión crítica”, entrevistados por Alish

22 JUNIO 2016

¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?

ENTREVISTA con el Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: UNA REFLEXIÓN CRÍTICA. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.

ENTREVISTA2

Enric Costa, Jesús G. Blanca y Alícia Ninou durante la entrevista

Enric y Jesús han unido esfuerzos y valor para dar a luz este brillante libro que desmonta completamente el MITO de la VACUNACIÓN. No juegan a las medias tintas, sino que se trata de un ataque frontal y de raíz a una de las creencias más extendidas de nuestra sistema sanitario actual, las VACUNAS. Para ello no apelan a sus efectos secundarios -que los tienen-, a los coadyuvantes -tóxicos para el cuerpo- o a las muertes que han provocado -que las hay-, sino que apelan al Sentido Común, a la propia Historia de la Medicina y a los últimos descubrimientos -y no tan últimos- de la Biología.

ENTREVISTA5LAS VACUNAS NO TIENEN

El afán por controlar la naturaleza -y al cuerpo humano- ha llevado a la sociedad moderna a romper el equilibrio tanto externo como interno, provocando enormes problemas de salud, tanto a las personas como al planeta tierra. Las vacunas se basan en ideas superadas por la investigación bio-médica reciente y también por aportaciones científicas olvidades o apartadas por intereses de poder. Todos los médicos o científicos que se han opuesto a la versión oficial han sido apartados del mundo académico, o arrinconados, expulsados, ridiculizados… Vivimos en un sistema médico en el que todo está “atado y bien atado”, fundamentado en una gran cantidad de intereses económicos y académicos que hacen inviable cualquier tipo de crítica. Pero nadie puede impedirnos, por lo menos, hacernos algunas preguntas…

El Colegio de médicos de Barcelona no permitió que se celebrara allí la presentación de este libro, la cual tuvo lugar en la Asociación Plural 21 de Barcelona (Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo), el pasado 22 de enero del 2016.

Los videos en Vimeo

Compartido por Alicia Ninou

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.