Aida. Proyecto Filadelfia, Al Bielek cuenta su viaje a través del tiempo en la operación secreta de EE.UU. Año 2749

by Despierta

Un viajero del futuro que dice haber pasado 2 años y 6 meses en el 2.749, ahora rompe su silencio y lo dice todo.

viajero del futuro

Al Bielek, el hombre que afirma haber viajado al futuro participando en un programa secreto estadounidense, analiza lo que recuerda de sus últimas seis semanas en el año 2137 y los dos años que pasó en 2749.

Una cosa que debería tener en cuenta es que muchos de los acontecimientos que describió como que habían ocurrido en su estancia, está sucediendo ahora en nuestro tiempo presente.

La adquisición del Nuevo Orden Mundial y el devastador cambio climático son algunos de los ejemplos que Al Bielek puso en la palestra.

Muchos eventos contó están sucediendo en estos momentos, ahora, ya, sin dudarlo una historia, que verdaderamente nos alarma.

El Proyecto Montauk son una serie de proyectos secretos del gobierno de Estados Unidos que llevó a cabo en el Camp héroe y con la Fuerza Aérea de la estación de Montauk en Montauk, Long Island, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y la investigación exótica, incluyendo viajes en el tiempo.

Jacques Vallée describe las alegaciones del Proyecto Montauk como resultado de historias sobre el Experimento Filadelfia. Al describir lo que recuerda después de saltar de la USS Eldridge el 13 de agosto, 1943 ¬ Fecha del Experimento Filadelfia.

Este es el increíble Informe, vale la pena echarle un vistazo :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.