Concretamente, ha sido  Daniel Wright, profesor de turismo de la Universidad de Central Lancashire, quién después de evaluar la trayectoria que actualmente tiene la sociedad, ha predicho que todo llevará a un inevitable deporte… la cacería humana.

Afirma que esta actividad, estará reservada a millonarios con pocos escrúpulos y que sucederá en un plazo comprendido de entre 100 y 200 años.

Asimismo, ha afirmado que dicho espectáculo, en su cenit temporal, podría ser incluso televisado.

Todos recordamos películas como Perseguido (The Running Man) o la más reciente -Los Juegos del Hambre-  que mostraban un futuro sombrío donde el ser humano se cazaba a sí mismo.

Uno de los muchos factores que ha utilizado para llegar a esta conclusión es la creciente brecha entre la riqueza y la pobreza social, así como la superpoblación.

Es posible que a usted le parezca escandaloso, pero recuerde que en ciertos momentos de la historia humana, que un hombre cazase a otro como divertimento de masas, estaba aceptado, como en la antigua Roma, donde los gladiadores daban buena cuenta de sus homólogos siendo el más fuerte el que sobrevivía.

cazWright propone que la caza humana comenzaría a afianzarse como una práctica clandestina del mega-ricos en torno a 2100 para poco a poco justificarse o asentarse moralmente, del mismo modo, comenta que sería como una especie de “safari”, en el que la presa humana tuviese un limitado tiempo para escaparse de una extensa zona también limitada.

¿Quizás con presos…? ¿Alguna forma de sentencia que como pena capital incluyese al reo a sufrir esta cacería…? Sinceramente, es difícil de saber, pero las predicciones de Wright no me parecen excesivamente descabelladas.

Y… quién sabe si esta práctica ya se está llevando a efecto de manera clandestina en algún lejano país de este “peculiar” mundo.

Quien sabe…

http://www.mundodesconocido.es/experto-britanico-predice-que-los-seres-humanos-seran-cazados-por-deporte.html

Un comentario en “

  1. Reflesión…..el experto ese no ha pensado que se puede dar la vuelta la tortilla y ser ellos los cazados?, siempre hay que comtemplar todas las posibilidades, antes de emprender una accion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.