MÉXICO: Intensa Actividad OVNI en los Volcanes de Colima y Popocatépetl Hunio 2016

indefinido
https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com/
Intensa Actividad OVNI en los Volcanes de Colima y Popocatépetl Junio de México se ha Presentado Este mes de junio de 2016. El 11 de Junio Una imagen de la ONU ONVI Sobre el Volcán de Colima gigante se Volvió viral En El Mundo ufológico. A Través de Su Cuenta de Facebook, Webcams de México mostro la Fotografía, acercamientos Vista estafadores, PUEDE Donde observarse ONU Objeto Que Surca el cielo por Delante del cráter del Coloso de Fuego.
indefinido

indefinido
Y ahora el 19 de junio 2016 la venta un video Un impactante luz del volcán Popocatépetl.
Los alrededores del volcán Popocatépetl SE Encuentra en los Estados de Puebla, México es bien Conocida por avistamientos OVNI y las Luces misteriosas Que se Mueven Arriba y cerca del volcán. Despues De Una erupción del volcán el 19 de junio, El año 2016 algo extraño Sucedió de nuevo CUANDO De Repente las Luces misteriosas Aparecen Arriba y cerca del volcán.
¿Parece Que Muchos OVNI / orbes estan volando Alrededor Y Por Encima del volcán, Pero heno Una Explicación párrafo Este fenómeno? ¿Podria ser reflejo de las Naciones Unidas de la Cámara de cámaras y luces Estas hijo Las pequeñas de rocas fundidas de «lava» Expulsados Por El Volcán de Durante la erupción y volver a caer al suelo o la Cámara Web ha capturado algo antinatural?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.