“Suiza apoya el Independentismo de Cataluña, para el negocio de colocación de deuda con España”.

suiza-cat_560x280

carme-forcadell-embajador-suizo-23053

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, recibe al embajador suizo en España, Thomas Kolly (Europa Press y Crónica Política).

https://eladiofernandez.wordpress.com/

Evidentemente el INDEPENDENTISMO no es la INDEPENDENCIA.

El Independentismo lo paga España.

¿Por qué Suiza interviene en el Independentismo?. A través del embajador suizo en España Thomas Kolly; “Sobre la propuesta de que el Gobierno suizo pueda mediar entre la Generalitat y la Moncloa –como sugirió a principios de noviembre el Govern–, ha aseverado que el Ejecutivo helvético podría hacerlo “si hay dos grupos que piden estos buenos servicios“.

Los intereses con tipo negativo a 10 años es el nuevo cuento de la lechera suiza por le que tanto interesa el Independentismo a Suiza que lograrán canalizar la compra infatigable de Deuda internacional, y cada embajador se encargará de hacer los planteamientos locales.

El País: “En lista de países que han emitido deuda con tipos de interés negativos están Alemania, Francia, Holanda, Finlandia, Austria, Irlanda, Bélgica, Suecia, Suiza y Dinamarca. España se unió este martes con la colocación de letras a seis meses al -0,002%, la primera vez que el Tesoro español emite con tipos negativos“.

Con un bono basura sin crédito Cataluña no puede aspirar a la Independencia porque no tiene solvencia, pero si puede aspirar al Independentismo que es una garrapata permanente a España y los presupuestos y bonos del tesoro que España compra a 50 años para mantener el INDEPENDENTISMO CATALAN. Suiza sabe que el agotado Fondo de Pensiones está gastado, del que se ha gastado el 90% según dicen ellos en deuda española, ya en el 2013 es de imaginar que tres años después no queda nada, y solo vivimos de la colocación de deuda en los mercados a largo plazo, y sólo queda hasta el 2019. Suiza sabe, que es ellos colocan deuda española y que generar Independentismo ayuda a sus finanzas y réditos multimillonarios.

Son previsibles nuevos impuestos en España para recuperar el fondo gastado, así como la rebaja de un 20% y mantener a Cataluña. Mientras Cataluña tiene su plan de Independentismo. El motivo de que Suiza esté tan interesada en la intermediación, no es otro que el gran coste del mantenimiento de las finanzas de Cataluña sostenidas por España a través de la colocación de Deuda a interés negativo, inclusive las cuentas relacionas con Villassar International y otras sociedades conocidas. El CNI catalán montado por Artur Mas velaba por el éxito de estas finanzas.

Un comentario en ““Suiza apoya el Independentismo de Cataluña, para el negocio de colocación de deuda con España”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.