Aida. ¿Son Barack Obama y Beyoncé dos clones creados por los Illuminati?

by Despierta

Muchas personas han resaltado el increíble parecido físico del presidente Obama con el faraón Akenatón, esta leyenda urbana tomó su comienzo con un rumor que empezó a causar furor en el año 2014, cuando un paparazzi francés dio rienda suelta a esta foto.

obama

Pascal Rostain en una radio de Europa, hizo la declaración de que sí que es cierto, que Obama y Beyoncé mantenían además un idilio en secreto, al margen de sus matrimonios, y es que si esto es así, todo concuerda con Akenatón (Obama) y Nefertiti (Beyoncé)

También hay quienes aseguran que la verdadera cantante Beyoncé, falleció en un accidente de coche y que así posteriormente fue reemplazada por el clon que losIlluminatis eligieron como Nefertiti.

beyonce

La cantante Beyoncé, desde siempre ha estado muy unida a la familia Obama, cantando y bailando para ceremonias inaugurales especiales entre 2009 – 2013. Algunos pueden llegar a calificar esa teoría como extravagante y fantasiosa, pero no creo que sea tan extravagante ni tan fantasiosa a mi parecer.

La relación de Obama y Beyoncé, tiene especial atención, si miramos hacia atrás, en la prolongación del tiempo y vemos como empezó en el Antiguo Egipto, cuando eran faraones. Freeman Fly, un teórico de la conspiración junto a Michael Tsarion, afirman que Barack Obama es realmente el clon del mismo faraón Akenatón.

A sí mismo, también afirman que Beyoncé es el verdadero clon de Nefertiti, su esposa, y una inolvidable reina del antiguo Egipto, por consiguiente, afirman contundentemente que ambos, Obama y Beyoncé son uno de los primeros eslabones del temido Nuevo Orden Mundial.

4 comentarios en “Aida. ¿Son Barack Obama y Beyoncé dos clones creados por los Illuminati?

  1. LO ÚNICO QUE VEO PARECIDO SON LOS LABIOS DE OBAMA, EN CUANTO A BEYONCE….NI PARECIDA…. MAS QUE CONJETURAS, ES UNA CHORRADA…

  2. es bueno entender como son los procesos en el Universo….

    no todos por supuesto, ya que ignoramos mucho, a pesar de lo mucho que se sabe.-

    a ver….

    el código genético humano, esta compuesto de una serie de «elementos» (TAGC…), que , a pesar de que las combinaciones son enormes, produciendo cada una de ellas, individuos de las mismas «caracteristicas» internas, experiormente somo diferentes.-

    ahora bien….. (un poco de matematica)….. esas combinaciones «no son infinitas».-

    porque las combinaciones INFINITAS de un numero de variables FINITAS, invariablemente, producira en algun momento, individuos que tendran semejanzas externas MUY GRANDES…..

    los muy largos periodos de tiempo hacen que muchos individuos, compartan «semejanzas» externas muy cercanas.-

    es solo «estadista» en acción.-

    ahora bien…. todo eso que dije por un lado es real… cualquiera lo puede comprobar.-

    pero por otro lado….. intentar ver semejanzas FORZADAS…. es un poco infantil.-

    las lineas de adn de muertos de miles de años… ya son cadenas rotas.-

    pero bueno…. los ILLUMINATI son un buen recurso para encontrar culpables de casi todo… hasta del BREXIT.-

    profesor J

  3. El busto de nefertiti es una representación realizada por un arqueólogo del s. XIX que tomaron como auténtica, es por eso que la estética de la pieza es totalmente ajena al arte egipcio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.