«¿Qué te espera cuando vivas eso que llamas muerte?» Emilio Carrillo (Valencia, mayo 2016)

revistatumismo – www.tu-mismo.es
EL CIELO EN LA TIERRA.


En su primera parte, se profundiza en la práctica del Yo Soy desde la percepción de la dimensión subyacente del momento presente.
Conferencia realizada el 21 de mayo de 2016, en Valencia y organizada por la revista Tú Mismo.

***

2 comentarios en “«¿Qué te espera cuando vivas eso que llamas muerte?» Emilio Carrillo (Valencia, mayo 2016)

  1. Una de las tantas respuestas sería…»nada del otro mundo» jjj (me refiero a todo eso que pensamos o nos lo han comentado).
    Literalmente no encontraremos nada de lo que pensamos de el.

  2. Estimada Pauline, he leído los libros de Emilio, Dios y El Transito y como te comente tengo dudas, no puedo de dejar de pensar en las experiencias tan duras que hay en este mundo como las guerras, violencias, violaciones a niños , robos estafas etcétera que hacen humanos a otros humanos ,es para que las almas encarnen y vivan experiencias para evolucionar y cuando Emilio dice que este mundo en este plano es el mejor para encarnar y que todos quieren venir y vivir estas experiencias , entonces yo como no muy entendida en el tema ,no tengo experiencias cercanas a la muerte pero he leído las experiencias de otros y porque no ? he de creer en ellas ,solo he tenido después de leer y como dice Emilio que no se evoluciona por ver libros y ver videos , la visita de mi padre a los días que murió ,yo creo porque estábamos distanciados ocurrió y vino del plano de luz lo vi con serenidad y amor fue como un puente entre este plano y el otro y vislumbre detrás de él el otro plano, una luz y colores hermosos .
    Es la única experiencia que tengo, entonces retomando lo anterior pienso este mundo, este plano es así, por culpa de todas las almas que eligen vivir ese tipo de experiencias, las planifican y hacen pactos de amor una para hacer sufrir a ese cuerpo, mente que tiene esa alma encarnada ya sea físicamente o emocionalmente y la otra alma acepta ese sufrimiento, cierto a mi alma no le pasa nada, pero al coche como dice Emilio tiene que vivir en este mundo y a veces en un martirio la vida y no puedo creer que encarnamos para gozar esta vida que es un mundo físico con necesidades , porque si no necesitáramos comer , vestirnos para abrigarnos y lo peor vivir trabajando para subsistir .
    Así como dijo no me acuerdo quien que con esto uno busca conformidad con lo que pasa en el mundo igual con la religión que Dios lo manda y así se produzca la aceptación que yo digo que es resignación.
    Cariños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.