Aida. ENSALADAS LAVADAS Y MEJORADAS CON EL POLÉMICO MMS (Dióxido de Cloro)

junio 20, 2016 por joseppamies

Mesclum-multisabor_44.jpg 2

ENSALADAS LAVADAS Y  MEJORADAS CON  EL POLÉMICO MMS (Dióxido de Cloro)

Finalmente Sanidad ha tenido que ceder a la evidencia de que desinfectar ensaladas para uso directo sin lavar en casa, se puede hacer con un gran desinfectante y a la vez inocuo  y poderoso medicamento llamado MMS (Dióxido de Cloro) .

Llevábamos años desde Pàmies Hortícoles pidiendo a Sanidad que no nos pusiera trabas a la hora de aplicar el  desinfectante MMS (Dióxido de Cloro)  para lavado de nuestras ensaladas.

Aunque  reconocido su uso por la propia Administración , siempre nos ponían pegas con la excusa de no tener protocolos de seguimiento de nivel de Dióxido de cloro en el agua tratada.

Desinfectar con LEJÍA  (Hipoclorito de sodio) siempre ha sido bien visto por las autoridades sanitarias,  ya que el cloro permanecía horas presente en el agua innecesariamente, afectando a la calidad de las lechugas al provocar un metabolito cancerígeno llamadoTrihalometano   . Esto no preocupa  aún hoy a las autoridades sanitarias y sigue recomendando la LEJÍA en vez de dar facilidades para que se aplique el extraordinario MMS (Dióxido de Cloro).

A pesar de todo son pasos en el buen camino. Se acaba reconociendo que es el mejor desinfectante de aguas , ensaladas , quirófanos, etc.  y se acabara ganando la batalla de su uso generalizado a nivel médico en casos de graves infecciones (Hepatitis, Legionella, Malaria, Dengue , Ébola, etc.). Actualmente el uso médico en humanos está prohibido de forma incomprensible.

Pero como la Sociedad siempre va por delante de los Gobiernos , esta, en parte,  ya lo está utilizando cuando la medicina actual no puede darte soluciones. Podéis ver en este  Protocolo  publicado por  la Dulce Revolución , los diferentes usos que a nivel  medico se le puede dar.

Poco a poco vamos ganando batallas. ¿Pero os imagináis en que Sociedad podríamos vivir sin tanto político inútil?. Pero por lo que parece ser aunque inútiles, son necesarios. Mas gente en el paro no nos lo podemos permitir.

Os animamos a probar el sabor “único” de estas ensaladas llenas de “malas hierbas” comestibles, deliciosas y medicinaleshttp://pamieshorticoles.com/Herbes-amanides_2.html .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.