Aparece misterioso Crop Circle en Reino Unido 23 de junio 2016

Un extraño y misterioso Crop Circle a aparecido en The Ridgeway, Hackpen Hill, Wiltshire, Reino Unido, fue reportado por Crop circle conector el día 23 de junio 2016.

Imágenes de este extraño crop circle

Imágenes: cropcircleconecror.com

****************************************************************************

Imágenes del investigador: Luis Delgado Salez

8 comentarios en “Aparece misterioso Crop Circle en Reino Unido 23 de junio 2016

    1. Si, es así, es un mensaje muy profundo, pero su autoría es también profundamente humana, estos corpcircles, todos de trazo radial, son obra local cuyas intenciones solo podemos interpretar, sin embargo especular acerca de manifestaciones extraterrestres, no creo que venga al caso.

  1. Siempre lo han tomado como msjs para la humanidad …que se debe realizar intrincados lenguajes algebraicos,matematicos,astronomicos,etc etc para decifrarlos ….si hay tanto inteligencia/desarrollo/conocimiento de ambos lados………….POR QUE NO usar texto e idioma ingles -mas utilizado-…tanta tecnologia y simple/sencillo/practico se les “complica”jjjj?????????????????

    Bueno el pictograma no es “para los humanos”jjj….para quienes entonces???jjjj

    vamos andando.

  2. ( Desconfía de los portadores de FALSOS regalos y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR, pero todavía hay tiempo. Existe el BIEN ahí fuera. Nosotros nos oponemos al ENGAÑO. )

    El asunto es que cuando quieres comunicar algo y lo presentas de manera tan obvia, poniéndolo enfrente de sus propias narices… el colectivo no le presta la necesaria atención, para distinguirlo de la maraña “informativa” a la que esta estratégicamente saturado y expuesto.

    En todo caso la dirección para darse cuenta de la realidad de las cosas; no es de afuera hacia adentro… esta ADENTRO…. y no esta diseñada para llegar a todos al mismo tiempo, en medio de una dimensión regida por la dualidad y la posibilidad de elegir en la diversidad.
    Creo que para buen entendedor… pocas y claras palabras.

  3. Sostengo…no es para nosotros.
    Cuando se viaja por rutas la misma esta señalizada cada tanto con “carteles viales” que indican algo para aquellos viajeros nuevos y viejos jjj. Pero su información es solo puntual.
    En este caso la información ocuparia varias carillas …en una imagen , serian como esos códigos QR que utilizamos actualmente . Son informacion que ellos mismos saben leerla para todos aquellos “viandantes de la ruta”jjj.
    creo haber aclarado. tambien sabia que se iba a tomar como que era para los iluminatis …que saben menos que nosotros.

  4. Dicen q con los conocimientos astronómicos y científicos, hoy es posible determinar eventos y Ud q es d mirar p´ arriba hay q mirar cielos, no la tierra, es d arriba la cosa, no se puede tocar y si fotografiar, no es humano ni es et ni tecno, dan una fecha unica en 7 mil años o tiempos no se bien y es 23 set. 2017. x esos días ese mes, tienen calculados todo y dicen eso y no los veo descolocados mas no s e, x q todo es en ingles. y el traductor q uso no es exacto. Saludos Reynaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *