Íncubos y súcubos: Triturado pesadillas y sexo Ansia demonios – Parte I

'La pesadilla' (1781) de Johann Heinrich Füssli.

http://www.ancient-origins.net/

Imagínese que de pronto despierta por la noche. Se siente una sensación de pánico cuando se da cuenta de que no se puede mover. El miedo aumenta cuando usted detecta otra presencia en la habitación con usted. Jadear en busca de aire, pero se siente al ser cada vez más cerca. A medida que su pecho se aprieta los que tienen problemas para moverse y tratar desesperadamente de pedir ayuda. Pero no hay nada que puedas hacer, la terrible criatura comienza a aplastar …

Conocido por muchos nombres en todo el mundo ya través del tiempo, diversas culturas han hablado de demonios vampíricos que se alimentan de la energía humana y atacan a sus víctimas por la noche. Dos de los nombres populares de Inglés para tales entidades son Incubus y Succubus (plural íncubos y súcubos) – demonios que atacan a sus víctimas, presionando hacia abajo en ellos, a menudo mientras agredir sexualmente a ellos también.

íncubos

Incubus se dice que es la forma masculina del demonio y se cree que las mujeres de asalto. El nombre de este demonio viene del latín tardío «incubo» que significa «pesadilla» que tiene su origen en la palabra latina ‘incubare’, de «mentir sobre». Esta descripción se adapta bien a lo que el Incubus hace a sus víctimas – que yace sobre (o «aplasta») ellos. Se supone que son muy difíciles de alejar una vez que han elegido una víctima.

Nightmare (1800) de Nicolai Abraham Abildgaard.

Nightmare (1800) de Nicolai Abraham Abildgaard. ( Dominio Público )

Estos demonios supuestamente pueden cambiar de forma, por lo que su apariencia es diferente, a pesar de que a menudo se dice que parece similar a la humana. Se ha dicho que el Incubi puede ser especialmente atractiva físicamente por sus víctimas. Algunos dicen que los demonios no tienen una forma corporal real, pero asumen la apariencia de un ser humano a través de reanimación de cadáveres, el uso de la carne humana, o habilidades sobrenaturales que permiten a los demonios para asumir la forma de hombres que pueda ser considerado atractivo y / o conocida por sus víctimas.

Íncubos haber sido escrito de en muchos textos y eran especialmente populares en Europa durante la Edad Media. Como era de esperar, estos demonios (ya veces sus víctimas) también se asociaron con la brujería. La Iglesia propone que los demonios fueron ángeles caídos que fueron consumidos por un deseo insaciable de las mujeres humanas. Con esto en mente, algunas fuentes sugieren que los íncubos prefieren aprovecharse de las mujeres fuertemente religiosos como monjas. folclore medieval dijo que había nueve veces más que los íncubos como sus contrapartes femeninas del Succubi.

'Incubus' (1870).

‘Incubus’ (1870). ( Dominio Público )

súcubos

Súcubo (del «espíritu de la novia» o «mentira bajo») es la forma femenina de un demonio íncubo.Cuentas de estos demonios aparecen en acadio antiguo, sumerio, y griego. La princesa de los demonios se llama NAHEMAH.

Súcubos han descrito a menudo como excepcionalmente bellas mujeres, pero a veces con el palo u otros animales que vuelan alas en sus espaldas. Al igual que con los íncubos, súcubos al atacar a sus víctimas en la noche y, al parecer prefieren víctimas religiosamente con mentalidad también. El Succubi buscar a los hombres durmiendo y se dice que se escurren de su sangre, la respiración, la energía vital y el semen – incluso hasta el punto de que la víctima puede morir.

Algunos dicen que los recursos de un súcubo ni siquiera necesita estar físicamente presente en la habitación del hombre para atacar. Sugieren que Succubi simplemente puede entrar en los sueños de los hombres y absorber sus energías vitales de esa manera. Normalmente, estos sueños son también de carácter erótico y conducen a los hombres a experimentar la parálisis del sueño profundo.

Algunas leyendas dicen que súcubos e íncubos son dos formas del mismo demonio.

Esta es una vista previa gratuita de un artículo exclusivo de antiguos orígenes PREMIUM.

Para disfrutar el resto de este artículo, por favor , únase a nosotros allí . Cuando se suscribe, se consigue el acceso inmediato y completo a todos los artículos premium , libros electrónicos gratuitos, seminarios en línea de los clientes expertos, descuentos para las tiendas en línea, y mucho más!

Top Image: ‘La pesadilla’ (1781) de Johann Heinrich Füssli. Fuente: Dominio Público

Por: Alicia McDermott

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.