¿Funciona nuestro ADN como un asombroso Internet biológico?

Los maestros y sabios en diferentes ámbitos tanto científicos como filosóficos a lo largo de la historia han expuesto en sus obras de una manera o de otra que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Su acción sobre nosotros es directa e influye en el devenir de nuestra vida, por mucho que nos cueste creerlo. Nuestras palabras y pensamientos delimitan nuestro destino. Ese ha sido un pensamiento aceptado durante miles de años y esto ahora ha conseguido ser probado por un equipo de científicos en pleno siglo XXI en un estudio apasionante,

Esta investigación explica directa o indirectamente fenómenos como la clarividencia,la intuición, las curaciones espontáneas, la auto-sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual o auras alrededor de las personas, la influencia de la mente en los patrones del clima, el agua y mucho más, aunque nos cueste creerlo. ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI haya científicos que se lleguen a afirmar algo así? Profundicemos en el tema.

collage2

El estudio del ADN será vital en el futuro para estudiar los fenómenos paranormales.Fuente:www.sociedad.elpais.com

Según la ciencia oficial, sólo el 10% de nuestro ADN es utilizado para la construcción de proteínas y demás elementos que componen nuestro cuerpo, quedando un 90% de éste como ADN basura. Bien, pues, este equipo de científicos rusos estaba convencidos de que ese resto genético que todos tenemos, realmente constituía una serie de recursos olvidados o no utilizados por nuestro cuerpo en base a una serie de reglas matemáticas en consonancia con lo que puede apreciarse en otros campos de estudio biológico. Para ello, se unieron a un equipo de expertos lingüistas y genetistas, para explorar ese 90%, y, nuestro ADN no solo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como un medio de almacenamiento y comunicación de datos; es decir, que el ADN humano actúa como una versión biológica de internet, siendo por supuesto muy superior al internet artificial, que todos conocemos.

Según los lingüistas de este equipo, el código genético de cualquier especie sigue las mismas reglas que nuestros idiomas humanos. Compararon las reglas de la sintaxis, la semántica y las reglas básicas de la gramática encontrando que, los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular; es decir, que tienen reglas fijas como los idiomas. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron por coincidencia, sino que son reflejo de patrones inherentes en nuestro ADN

El biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev y su equipo de investigación, también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN, y su conclusión fue que ’’los cromosomas de los seres que están vivos funcionan igual que una computadora holográfica, usando radiación láser endógena del ADN’’, lo que significa que se gestionan, por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencia sónica o láser que luego influyen en la frecuencia del ADN, y por lo tanto alteran la información genética en sí.

También se comprobó experimentalmente que el ADN (en el tejido vivo, no in vitro) siempre reacciona a los rayos láser que han sido modulados por el lenguaje, e incluso a las ondas de radio, si se están utilizando las frecuencias de sonido adecuadas. Esto explica por qué la hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes en los humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

collage dna

Pjotr Garjajev y Glen Rein dos de los científicos participantes en este estudio Fuente:www.kreaprenör.se www.innobioteck.com

Ya sabemos gracias a un libro publicado por el doctor Glen Rein que el observador tiene un fuerte efecto sobre el ADN, al igual que los experimentos de Masaru Emoto con el agua al congelarse y que el experimento de la doble rendija en el ámbito de la física cuántica. Todo esto viene a ser lo mismo, al fin y al cabo todo lo que existe incluído nuestro ADN está hecho de lo mismo. El doctor Glen Rein encontró que los estados emocionales negativos causan que el ADN se contraiga y los estados positivos que de relaje, lo cual es un requisito básico para la curación de cualquier enfermedad.

collage

Estas dos imágenes muestran una fotografía de la configuración de laboratorio, seguido de un diagrama de cómo se organizó este experimento increíble. El ADN se almacena en la pequeña caja negra que se ve debajo del disco blanco en el tercio izquierdo de la imagen. Una línea de negra apunta al disco blanco. La cajita está etiquetada como "cubeta" en el diagrama. El láser está a la derecha. Fuente:www.divinecosmos.com

Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos han creado dispositivos que influyen en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada, reparando así defectos genéticos. También han conseguido capturar patrones de información a partir de una molécula de ADN en particular y transmitirla a otra, consiguiendo reprogramar células enteras con otro genoma diferente. En uno de estos experimentos han conseguido transformar embriones de rana a embriones de salamandra totalmente viables solo mediante la transmisión de los patrones de información de ADN Sónicos y lumínicos, lo que se conoce y se le ha dado el nombre de Genética de onda.

Todo esto a mi parecer representa una increíble revolución dejando a los procesos de clonación invasivos de hoy en día como algo arcáico a la altura de cavernícolas.

Si os ha gustado este artículo, os invito a ver este vídeo en donde Vicente Fuentes explica como serán los seres humanos del futuro describiendo el movimiento del transhumanismo, con sus pros y sus contras y reflexionando sobre cómo serán los humanos del futuro, las predicciones a nivel de sociedad, las mejoras artificiales en los cuerpos, y la barrera sobre cuándo se abandonará la naturaleza humana. Espero que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.