3 comentarios en “David Icke – «¡Lo Hicimos! – Pero es Solo el Comienzo!» – Alejandro Concha

  1. Me parece muy bien la decisión británica pero lo que no está nada bien es el racismo que se ha desatado, ¿de que les sirve el haber salido de la EU? con la violencia no llegareis muy lejos.

  2. Vania,
    No siempre me gustan tus posts y menos aun tus comentarios, sin embargo este post es correcto, muchos ya habíamos escuchado lo que decía David Icke, sin embargo, me temo que tenemos más de lo mismo. Es ya raro que nos dejen decidir, y si nos dejan decidir ha de ser entre dos demonios. Ni Farange esperaba este resultado, ni nadie que yo conozca.
    Todos los que conozco votaron en contra de la segregación y hay en la atmósfera de la City la sensación de desasosiego, como si hubiese un plan mayor y oculto y un fraude electoral.

    1. Me gustaría que fueses más claro y me dijeras tu punto de vista, y si fuera posible, ¿qué puntos son los que no te gustan? te agradecería que me los enumerases, pues como a todos a mi también me aturde tanta información y esto desencadene en algunos errores sin intención de ofensa.

      Para ser más clara, como diría el profesor J, ¿en que he metido la pata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.