5 personas con condiciones médicas increíbles

http://www.losmasraros.com/

Seguro que más de una vez has oído hablar de algún caso donde alguna persona pueda realizar algo imposible, ¿verdad? Pues bien, en este artículo te voy a nombrar a 5 personas que pueden realizar cosas increíbles e imposibles para el resto de seres humanos.

1.-La mujer que tiene 200 orgasmos cada día

Sarah Carmen, de 24 años y procedente del Reino Unido, es una mujer que tiene 200 orgasmos cada día que recibe buenas, buenas, buenas vibraciones procedentes de casi cualquier cosa. Ella sufre el Síndrome de Excitación Sexual Permanente (PSA), lo que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales. «A veces tengo tanto sexo para tratar de calmarme que me aburro. Y los hombres con los que estoy no parece que hagan tanto esfuerzo porque llego al clímax muy fácilmente.»

Ella cree que su condición fue causada por las pastillas. «Después de unas semanas empecé a sentirme más y más excitada, cada vez más y no dejé de tener un sinfín de orgasmos. Empezó en la cama, donde las sesiones de sexo duraban horas y mi novio se sorprendía a la cantidad de veces que llegaba al orgasmo. Luego pasaría después del sexo, tan solo con pensar en lo que habíamos hecho en la cama, me comienzo a sentir un poco enrojecida, entonces enseguida me excitaba y llegaba al clímax. En seis meses estaba teniendo 150 orgasmos al día, y llegado a tener incluso 200. «

Ella y su novio rompieron, por ello diferentes personas se esfuerzan por mantenerse al día con sus demandas sexuales. «A menudo, lo que quiero es poder proporcionarme tantos orgasmos como pueda para a ver si así se detiene y tener un poco de paz.”

2.- El hombre que no se siente frío

El holandés Wim Hof, también conocido como el Hombre de Hielo, es el hombre que nadaba bajo el hielo, y se metió en contenedores llenos de hielo. Incluso llegó a subir al monte Blanc en pantalones cortos, siempre está batiendo records por todo el mundo y apuntándose a nuevos desafíos.

Los científicos no pueden explicarlo, pero con 48 años de edad, el holandés es capaz de soportar, e incluso prosperar, en temperaturas que podrían ser fatales para una persona normal.

3.- La mujer que no puede olvidar

Esa es la historia de AJ, una extraordinaria mujer de 40 años de edad que recuerda todo.

McGaugh y sus compañeros investigadores de UCI, Larry Cahill y Elizabeth Parker, han estado estudiando el caso extraordinario de una persona que tiene una memoria que «no para, es incontrolable y automática» sobre toda su historia personal y un sinnúmero de eventos públicos. Si escoges al azar una fecha a partir de los últimos 25 años y le preguntaras sobre ella, esta mujer podría darte detalles elaborados y verificables sobre lo que le pasó ese día y si hubo algún evento importante en las noticias sobre temas que le interesaban. Por lo general también recuerda qué día de la semana era y que tiempo hacía.

Esta mujer, A la que se le dio el nombre en clave AJ para proteger su privacidad, es tan inusual, que la UCI a acuñado un nombre para su estado en un número reciente de la revista Neurocase: síndrome de hipertiméstico

4.- La chica que solo come Tic-Tac

Natalie Cooper, es una adolescente de 17 años de edad que tiene una misteriosa enfermedad que le hace enfermar cada vez que come cualquier cosa. Bueno, casi cualquier cosa. Ella solo puede comer una cosa que no la hace enfermera: Tic tac de menta.

Por razones que los médicos son incapaces de explicar, los caramelos tic tac es lo único que puede soportar, lo que significa que tiene que conseguir el resto de su sustento alimenticio especialmente realizado, a través de un tubo.

5.- El chico que siempre tiene hipo

Chris Sands, de 24 años y procedente de Lincoln, sufre hipo con la frecuencia de cada dos segundos, y, a veces, incluso cuando está dormido. Se ha intentado una variedad de curas, incluyendo la hipnosis y el yoga, pero nada ha funcionado. El Sr. Sands cree que su problema se deriva de una condición de reflujo ácido causado por una válvula dañada en su estómago. «Si los niveles de ácido fueran lo suficientemente graves, tendrían que realizar una cirugía mínimamente invasiva y coger parte de mi estómago y ponerlo alrededor de la válvula para apretarlo,» dijo.

El Sr. Sands, que es un cantante de apoyo en el grupo Exuberante, dijo que tener este problema ha dificultado su carrera, ya que sólo ha sido capaz de actuar en cuatro ocasiones. En el próximo par de semanas, los médicos del Centro Médico de Queen de Nottingham le pondrán un tubo en el estómago para monitorear los niveles de ácido y decidir si la cirugía mínimamente invasiva sería posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.