USA: “Tenemos que destruir Irán”

HispanTV

Dilo así claro Jake Sullivan para que el planeta compruebe cómo EE.UU. una vez más, romperá todo aquello que firme confirmando su rol como el país más terrorista del mundo, el enemigo número uno de la humanidad.
Jake Sullivan, asesor de la probable futura presidenta de EE.UU. recomendó el lunes el aumento de los costos sobre la República Islámica de Irán.
“Tenemos que elevar los costos sobre Irán por su comportamiento desestabilizador”, declaró Sullivan, asesor de la precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
A su juicio, los conflictos indirectos entre Irán y los países suníes en Oriente Medio están “ayudando a alimentar la inestabilidad” en la zona, al mismo tiempo, prometió apoyos a los Estados árabes de la región.
TSullivan manifestó que Washington tiene que incrementar la confianza a sus aliados árabes en la región, prometiéndoles que EE.UU. está a su lado, para que así eviten “comportamientos peligrosos”.
En su opinión, estas medidas son necesarias para que haya un “equilibrio” en Oriente Medio, y así preparar el terreno para una estrategia estadounidense más eficaz en esta zona.
Las declaraciones de Sullivan se pronunciaron durante su discurso en el Proyecto Nacional de Seguridad de Truman en Washington, capital de Estados Unidos.
La República Islámica de Irán, por su parte, siempre ha denunciado las políticas injerencistas del Gobierno de Washington en la zona, al mismo tiempo que asegura que todas sus medidas, desde políticas hasta militares, sirven para su propia defensa y que los países vecinos y regionales no deben sentirse amenazados por ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *