¿Qué esconden en la base del Polo Sur Amundsen-Scott?.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

AmundsenScottSuedpolStation

960120-N-1259S-002 The famous dome of AntarcticaÕs Amundsen-Scott South Pole Station shimmers in the summer sunlight on Jan. 20, 1996. The flags of 13 nations which have officially adopted the Antarctic Treaty fly at the South Pole and represent the unprecedented international cooperation among the world community on the continent. This year 27 carefully selected workers and scientists will Òwinter overÓ by spending six months in total darkness in and around the station, sometimes braving temperatures which can fall to minus 100 degrees Fahrenheit, not including wind chill. Between October and February, the remote site at Òthe ends of the EarthÓ is reached by LC-130 Hercules ski-equipped aircraft flown by specially trained U.S. Navy and Air National Guard flight crews. DoD photo by Petty Officer 2nd Class John K. Sokolowski, U.S. Navy.

captur13

La base británica norteamericana Amundsen-Scott, y la base rusa Vostok las más epicéntricas.

Científicos norteamericanos, canadienses y británicos, y uno español Carlos Pobes, investigan algo fuera de nuestro conocimiento.

Vamos a hacer mucho de ciencia ficción.

¿Están preparando el desenlace de la Cueva de Hércules en Toledo y el encendido de los robots super avanzados que la controlan y su cronovisor?.

Seseña fue un ceremonial ritual illuminati, para lo que podríamos ver entre julio, agosto y septiembre en esa zona arco al sur de Madrid, en el arco comprendido entre Zorita de los Canes al lado a su vez del pantano de Buendía y Entrepeñas que abastecen de agua a Madrid y la zona de Toledo en dónde se sitúa la bíblica cueva construída por el rey Salomón para guardar el arca de la alianza y las mesas que todo lo saben custodiadas por los gigantes.

La visita de Michelle Obama y luego de Obama del 9 al 11 de julio, no es casual, y esta gente no hace un viaje por nada, más bien, cuando lo hacen dejan un rastro, como el que hizo Kissinger unos días antes de Carrero Blanco.

Recientemente se ha llevado algo a la Antártida. Algo que fue transportado en submarino hasta Chile a la zona de Valdivia, y de ahí en barcos a la base chilena en la Antártida. Parte fueron 115 ojivas nucleares de Israel por el riesgo en la zona y por las fugas en la central nuclear de Dimona.

Debido al secretismo no se pueden hacer más que especulaciones ciencia ficción, pero todo está bien relacionado.

armada-de-chile-antrtida

Hace no mucho, Rusia transportó al mismo Polo Sur el Arca de Gabriel. Que fue encontrada por “accidente” en una obras en La Meca mientras hacían coincidir la peregrinación, con unas obras y un 11/9. Los obreros “dicen”que manipularon el ARCA, desencadenaron una fuerza de rayos y emisión de plasma electromagnética que acabó con la vida de cientos de personas, miles de heridos (2.500), y tumbó las grúas de hacían trabajos en el perímetro de la mezquita. La noticia se ocultó con la propagación de una falsa noticia primero de muchedumbre que seaplastaba al huir, y luego de una tormenta de rayos, y se permitieron dar cifras de illuminatis de 111 muertos un 11 de septiembre. Luego dijeron 717 peregrinos. Versiones como la de Alerta Digital prefieren plantearla como una Psy Ops: Diversos sitios web llegan a afirmar que el misterioso objeto ha sido embarcado en el puerto saudí de Jeddah a bordo del barco de investigación ruso “Almirante Vladimisky” que ha partido escoltado por buques de guerra con destino a una base en la Antártida.

Se puede decir que illuminatis organizaron el desastre al intentar manipular el Arca de Gabriel, en la fecha adecuada; y ofrecieron a Rusia por su capacidad tecnológica el transporte de ésta al lugar más frío, desierto, “seguro”, e inaccesible a cambio de colaborar en su investigación para la lucha extraterrestre. Sería la explicación para que países enfrentados en guerras y bloqueos, cooperen en programas espaciales y del arca.

BARCO-RUSI

Buque científico ruso “Almirante Vladimisky” que partió con el Arca de Gabriel del puerto de Jeddah a la Antártida.  Dentro de la cooperación internacional en asuntos clasificados y NASA.

1450786471_18122015_Elmediador

ARCA-GABRIEL

2C31B11700000578-3231117-A_picture_captures_the_moment_that_the_fatal_crane_was_struck_by-a-42_1441993106448

Photos: Dailymail.

Emisión de plasma en forma de tormenta de rayos en la Gran Mezquita en la Meca desde el “Arca de Gabriel”el 12 y 24 de septiembre  2015, encontrada en el lugar de las obras. (Fuente: Sorcha Faal).

rnf2

2C36DF0300000578-3231117-image-a-3_1442061552534

2C32D5A600000578-3231117-image-a-145_1442011769205

rnf1

Gulf of Oman, May 6, 2004 – Ships and Rigid Hull Inflatable Boats assemble in a formation for a photo exercise.

maxresdefault

Desde las actividades en el Golfo de Oman por naves de guerra de los principales países de todo el mundo, para controlar el agujero interestelar que se puede apreciar desde el aire, y desde Google Earth. Los hechos interdimensionales se están acumulando al conjunto de naciones. Los portales interdimensionales o puertas se abrieron desde el 2012 por una conjunción planetaria que solo se da cada muchos miles de años y permite la creación de gusanos, o agujeros negros que actúan como túneles de tiempo, permitiendo el viaje interestelar e interdimensional en cuestión de poco tiempo, lo que supondrían miles de años luz, por un repliegue de los planos dimensionales que permiten ser atravesados por fuerzas electromagnética y de ahí la importancia del CERN en Suiza probando con estos viajes e influencia electromagnética.

Sin perdernos del objetivo del artículo y volviendo a la Antártida. Quizás en la base Amundsen Scott está “el Arca de Gabriel” a dónde ha sido transportada desde La Meca en Arabia Saudí en una cooperación internacional. Recordemos que a pesar del bloqueo comercial a Rusia, EEUU dijo que no interrumpirían la colaboración científica y de los proyectos espaciales con la NASA.

Este mismo mes de abril 2016 el Congreso de los EEUU aprobaba duplicar la compra de motores RD-180 para cohetes espaciales a Rusia.

La investigación del “Arca de Gabriel” y su control es fundamental para el plan conjunto de lucha extraterrestre e intraterrestre de los seres que viven tanto en Marte y la Luna, como en el interior de la tierra, quizás de diferentes especies y relacionadas entre ellas por acuerdos.

La alarma de estas investigaciones ha saltado por los trabajadores heridos en la base Amundsen Scott que comparten Inglaterra y EEUU. Y que de forma misteriosa han enfermado, seguramente por la radiación del Arca de Gabriel, y que han sido trasladados al sur de Chile en dónde hay una unidad especial de médicoscanadienses. Normalmente en el invierno antártico de abril a octubre, ninguna de las 50 personas entre científicos y trabajadores de la base pueden abandonarla, pero han activado con éxito esta misión de rescate.

El suceso en la estación meteorológica del DOMO A el 25 de septiembre del 2013, el punto más alto del Polo Sur a 4.093 mts. de altura y una capa de 3.000 mts de hielo. sufrió un inesperado aumento de 70º hasta los +15º sobre cero desde los habituales -55º bajo cero.

Se supone que estamos en el comienzo de una glaciación en la tierra por lo picos de temperaturas altas típicos del zénit antes del cambio, y quizás quieran probar con el Arca de Gabriel y sus rayos, la posibilidad de subir o mantener la temperatura gradualmente con la energía del Arca. Hasta ahora han ido probando incluso sin avisar y mintiendo a la población, con el extensivo cultivo de nubes de nanopartículas de aluminio, plata y bario -y acabando con las nubes naturales, vientos y lluvias-, que tienen múltiples objetivos como el refractar la luz solar para evitar el pico de sobrecalentamiento antes de la glaciación, y luego otro más terrible que es la misma Agenda 21 y la manipulación del clima certificada en Nueva York y Paris, para el plan de eugenesia y reducir la población mediante la acidificación de la tierra y el agua por el aluminio (hasta 5.000 veces más por cada año de chemtrails), con la sustitución de semillas naturales por semillas de bioingeniería trasngénicas almacenadas por Rockefeller y Bill Gates (tanto las originales como las transgénicas), en la Bóveda del fin del mundo de Svalbard en Noruega, más adaptada para la alimentación de otras especies no humanas, y quizás preparar la tierra para un pacto extraterrestre en dónde paulatinamente los humanos irán siendo sustituídos por estos intraterrestres que son capaces de adoptar formas perfectamente humanas. Después de una guerra nuclear, los propietarios de estas semillas tendrán en sus manos el oro del mundo: las semillas, la agricultura y la alimentación.

Otro Arca, pudo haber sido encontrada en los montes Bucegi de Rumanía y llevada a la misma base.

Los humanos y otras entes que gobiernan la tierra, quieren controlar y desarrollar el control de la altísima tecnología milenaria encontrada para ganar un posible enfrentamiento con fuerzas de otros planetas. Y aquí enlazamos a que los resultados puedan ser probados en los alrededores de la Cueva de Hércules en Toledo para contrarrestar la enorme fuerza descrita en el Apocalipsis respecto al poder de este Arca dle Rey Salomón que se encuentra en Toledo y supondría un despertar de la humanidad y una destrucción sin parámetros en cientos de kilómetros alrededor, que intentarían camuflar de fuga nuclear en los alrededores de Zorita de los Canes, pero que podría ser llevada a cabo con los maletines-ollas de Valduc y que aunque dirían que se trata de un atentado yihadista, en realidad se trataría de un ataque a los robots que custodian la Cueva de Hércules.

La visita de Michelle Obama camufla un enorme despliegue de inteligencia civil y militar que está centrado en la zona de Madrid y será extendido a Rota y Morón el día 9 con la llegada de Obama, en dónde está prevista una reunión con todos los generales de las bases norteamericanas en Europa, para varios asuntos. Uno es el Arca de la Alianza como bien explica Alberto Canosa, otro es la activación de FEMA y Jade Helm en EEUU, y en toda Europa y que podría articular un ataque a Rusia, o sencillamente una ley Marcial en toda Europa, aprovechando el efecto break down (descompostura), de toda la estructura financiera, que atenazará las bolsas occidentales con la quiebra programada del Deutsche Bank con el impulso del Brexit, que desencadenará unas caídas muy superiores a lo que fue Lehman Brothers y buscarán el reseteo del sistema a la moneda electrónica para 2017 que comenzará ya de hecho en Dinamarca en el 2017.

56459558

Richard Byrd (1888-1957), amerikanischer Admiral und Forschungsreisender, mit einem Sextanten an Bord der “City of New York” auf seiner Antarktisexpedition. Antarktis. Photographie. 1930.Richard Byrd (1888-1957), American admiral and explorer, with his sextant on bord of the “City of New York” on his Antarctica expedition. Antarctica. Photography. 1930.

En 1947 el Almirante Richard Byrds fue enviado por la Junta Militar de Defensa norteamericana a la primera expedición a la tierra hueca. El Pentágono de Washington acababa de ser inaugurado.  La construcción del Pentágono comenzó el 11 de septiembre de 1941 -11/9/6 – (poco antes del ingreso de los Estados Unidos en la 2ª Guerra Mundial), fue inaugurado el 15 de enero de 1943 y continúa siendo el edificio de oficinas más grande del mundo.

el-almirante-byrd-su-aventura-al-centro-tierr-L-1CPHId

2666519

El Fokker del Almirante Byrds con el que sobrevoló la región polar.

apertura polar 01

Estación espacial internacional a la altura de la entrada. Vídeo desde la estación. Este otro es la evidencia más clara del cráter.

maxresdefault

Teoria-de-la-Tierra-hueca-16

Imagen de Batanga 

Los gobiernos y religiones, no tienen el derecho de ocultar lo que saben. Se supone que están al servicio de la humanidad y que para ello se nutren de nuestros impuestos y nuestro trabajo. Pues nada más lejos de la realidad. Han establecido un bunker de poder plutocrático y hermético en dónde deciden, y administran, qué debemos conocer y qué no, cómo debemos vivir y cuánto tiempo, nuestras fatalidades y nuestros premios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.