“Efectos del Brexit”.

dinero-electronico

https://eladiofernandez.wordpress.com/

Arrojar algo de luz sobre las consecuencias del Brexit es necesario, pero no oirán a ningún político decirlas: sencillamente no tienen ni idea, y segundo lo tienen prohibido por sus jefes corporativos.

Los banqueros y algunos periodistas más de lo mismo, no cobran por opinar, sino por callarse y deformar la realidad. Quizás los grandes perjudicados del Brexit sean los eurodiputados, pero como la mayoría son enchufados por muchos motivos desde familiares, amigos, masones y otras vergüenzas que el antisistema perpetúa. Pero serán realojados en algún fondo buitre o empresa de intermediación del mercado centralizado en Rotterdam, que aún con países fuera de la UE seguirá funcionando como TERMINAL internacional oriente-occidente, Europa y América.

Cómo según quien lo lea le parecerá una ventaja o desventaja, vuelco directamente la lista de consecuencias mezcladas:

-El Brexit es el comienzo de la desintegración de la UE, y del dinero europeo, del BCE que solo rescata a la Banca Privada Rothschild y no a sus ciudadanos; que solo ha creado cierre de empresas, empleo precario, pérdida del poder adquisitivo, paro, pérdida de derechos, y sustitución de empresas españolas por corporaciones extranjeras de participación sionista internacional. Al menos los británicos han tenido el valor de decir !Fuck you UE!, los demás seremos meros copiones de británicos y alemanes, mientras Francia pretende en la ruina quererse emular con Inglaterra. Sin embargo el gobierno que sea, independientemente de la decisión de las votaciones intentarán tener una pierna en la UE y otra fuera. Algo similar a lo que ya hicieron estando en el sistema del BCE pero con su libra esterlina, fuera del euros, disfrutando de todas las ventajas que hasta ahora gozaron pero que ya no están para nadie.

Disponen de dos años para el repliegue los británicos, y el resto de europeos para reajustar el desmoronamiento del euro y las bolsas. Así como la serie de medidasprometidas que ningún líder político conocido sabe como afrontar en Inglaterra, a la espera de lo que les ordenen los sionistas.

Deutsche Bank va a ser el Lehman Brothers versión exagerada del desplome de la banca europea que es insaciable y ha tocado fondo, y no por el Brexit -que es una perfecta excusa que será usada por la historia falseada sionista-, sino por la dependencia de los activos de producción vinculados a las cuentas de especulación financiera en los mercados de futuros y derivados financieros. Hace dos semanas el BCE declaraba que necesitaba una nueva inyección -o sea, hacer más dinero electrónico falso-, por valor de 1,7 billones de euros para apenas sostenerse. El 22de enero 2015 Mario Draghi inyectó dinero público a la banca privada con 60.000 millones de euros mensuales para la Banca Privada. Que se dedica a comprar Deuda soberana para comprometer a las naciones un siglo. O sea, que los ciudadanos estamos pagando a los extorsionadores para mantener un aparato político y status financiero que solo les beneficia a ellos y nos perjudica a nosotros y que encima eso nos hará estar en deuda con la banca y fondos buitre dos generaciones.

La misma implosión del Deutsche Bank está programada desde hace dos años cuando Mario Draghi ya firmó otra inyección de dinero público falso convertido en verdadero porque lo pagaremos la gente de toda Europa con el recorte del 45% de las Pensiones hasta el 2020, o sea en cuatro cortos años, y la pensión más alta será de 1.600 euros en España al menos, menos las de los políticos y banqueros que no son iguales a nosotros, son la casta intocable pervertida por la erótica del poder y el despotismo del poder, o sea el precio de servir a los extranjeros que quieren acabar con nuestras soberanías.

-La aparente caída de la libra esterlina y también del mismo euro respecto al dólar.

Un escenario del miedo para ahuyentar al resto de países que piensen irse. En realidad es una falacia, ya que el dólar hará lo posible como el euro por tener la flotabilidad necesaria para no perder la balanza de pagos con la pérdida de nivel de exportaciones más caras e importaciones baratas pero que perjudican a la producción de productos industriales, alimentarios, y hasta farmacéuticos.

-Como bien apunta Thierry Meyssan el principal perjudicado del Brexit son los EEUU y su TTIP.

-Inglaterra está dando un giro hacia la política monetaria y de influencia china, dejando a su colonia norteamericana a la deriva. El gran afectado por el Brexit son los EEUU, no la UE.

Europa tiene la tradición secular de la soberanía nacional de veinte siglos. A diferencia de un gigante como EEUU con los pies de barro y en banca rota forjada por los financieros judíos y británicos que controlan el Banco no Central, no Nacional, pero sí privado y garrapata de la productividad y ejército norteamericanos; y secuestrado para desgracia del pueblo americano que despertaba grandes simpatías hasta que esta colonia de los trece linajes de la judeo masonería tomó desde los medios de comunicación el Congreso, el Senado, Judywood, el Pentágono y por supuesto la DEUDA USA conducida desde el banco privado judío llamado Reserva Federal. Una gran desgracia para los norteamericanos que no se merecen haber perdido su Constitución, su Libertad y su Democracia, si es que alguna vez existió por la presencia de la masonería desde el mismísimo fundador George Washington.

-A Europa poco le va a afectar el Brexit que no sea algo superable en lo que en sí depende del Brexit que no vaya más allá de entre tres y cinco años, fenómeno que pueda recordar a la reintegración de Alemania Oriental en Alemania Occidental en un periodo de algo más de cinco años y teniendo en cuenta que las condiciones, infraestructuras, industria y comunicaciones de Alemania Oriental eran inexistentes, cosa que no sucede en la actualidad con ningún país de la UE.

-Lo que los británicos perderán será que si siguen residentes en España, tendrán que tributar en ambos países en lugar de en uno solo. Que tendrán que buscar cobertura de sanidad privada en algún hospital Capio-Rothschild llevados por sus seguros y no podrán usar la sanidad española si no han cotizado trabajando en España. La parte inmobiliaria solo se resentirá a nivel de cambio libra esterlina con la moneda que tengamos, pero la flotabilidad hará que no sea muy gravoso a excepción de más impuestos por ser extranjeros no europeos, pero ya vemos que esto tampoco será porque aquí no pagan impuestos ni los chinos, ni los pakistaníes. No podrán tener cuentas en bancos españoles, más que como antes cuentas en divisas, pero el mismo mercado inmobiliario y la banca sionista articulará alguna fórmula para no perder sus flujos y comisiones, así que lo mejor es salirse del pastizal de DEUDA de la UE y el BCE. El turismo sufrirá inicialmente por la diferencia del cambio libra euro y su propio poder adquisitivo, pero se recuperará en cuanto la caída de las Pensiones fuerce a la caída de precios, perdiendo aquellas subidas de precios triple que se dio al cambio peseta al euro que ahora vamos a pagar.

-En realidad estamos asistiendo a una quiebra programada para OCULTAR el castillo de naipes financiero de una banca basada en la especulación de derivados y cuya economía productiva real se ha quedado atrás y perdido en garantías que el BCE ya no puede paliar ni con emisión de dinero electrónico falso, porque el mercado de DEUDA y las garantías financieras contra la economía real productiva es tan GIGANTESCA que ya no pueden seguir, si no es amañando el Brexit, para la caída programada de la propia BANCA PRIVADA avalada por la gente y sus naciones, y luego ser estos bancos intervenidos por las mismas compañías aseguradoras, y fondos de riesgo, propiedad fraudulenta de la misma banca Rothschild. La quiebra la vamos a pagar los europeos, y los banqueros ya están pertrechados en los fondos buitres de riesgo para venir a cobrarnos en forma de perder Pensiones, ayudas, nivel de asistencia de la Seguridad Social, y un inicial cierre de aún más empresas y bajada del turismo que de todas formas se recuperaría en cinco años, pero desde luego no con estos gobiernos judíos.

-China es la falsa pieza. La banca sionista ha instalado sus posiciones y control del Banco Central de China desde Hong Kong y la bolsa de Shangai. Recuerden la famosa falsa manifestación de estudiantes en Shangai .como si no supiéramos de la capacidad de represión de las fuerzas chinas de las manifestaciones, como para que les permitan hacer esta y ni más ni menos que en la City financiera china de Shangai, que preparaba la visita de John Kerry para amañar los acuerdos del Rancho Mirage de California y hacerse perdonar la deuda con China que ha estado manteniendo la Reserva Federal desde hace dos décadas, pero que pretenden otorgar el control mundial de monedas y tutela de la economía a China que ya está infiltrada y dirigida por los mismísimos sionistas de la FED, que lograron estas victorias con sobornos, cuentas de chinos del stablishment en paraísos fiscales, lacolocación de familiares en la dirección de la misma banca internacional, y la facilitación de sobornos y corruptelas que se iban amañando para chantajear y tirar toda oposición a los planes de infiltración en el Partido Comunista chino y el Banco Central de China. China es la otra nueva cara del gobierno mundial corporativo sionista illuminati, pero la gente prefiere no verlo, allá ellos, allá nosotros.

La infiltración de la Reserva Federal sionista en el Banco Central de China es parte del Proyecto Camelot para evitar que su gobierno sea derrocado hasta el punto de perderse, y así mantener sus planes -otra cosa es que les salga bien o mal-, de preservarse en el control del poder a cualquier precio.

-El Brexit es el paso para la derogación de Schengen y el cierre de fronteras. Por experiencia del pasado sabemos que el perjuicio de esto son trámites aduaneros que podrán resolver copiando parte de la actual normativa de transporte de mercancías. De hecho no han hecho el corredor mediterráneo, el túnel de Gottardo, para centralizar toda la economía europea en Rotterdam para acabar con esta gran infraestructura creada para el control sionista de la economía europea. El perjudicado es el TTIP norteamericano, pero la ventaja es para la banca privada Rothschild europea e internacional, y por supuesto de sus transacciones con Hong Kong para desde allí articular el comercio y banca internacional desde su nueva sede en China. La banca sionista ha abandonado a los EEUU después de haberles sacado el tuétano, y lo mismo harán con China, y ya están haciendo con Europa, cuya UE fue creada como visagra sucursal para el dólar, la venta de armas y la colocación de petróleo en nuestros mercados.

El cierre aduanero Schengen llegará en cuanto haya referéndum en Italia, Alemania y Francia. España directamente no cuenta en estas decisiones, no somos poder ejecutivo, solo una gran base norteamericana y control del Mediterráneo.

El cierre de fronteras agitará el panorama de la inmigración traída por organizaciones judías como la de Goerge Soros, Rockefeller y Rothschild desde despachos de la City de Londres, para llevar a Europa al caos y a la ley Marcial como en los mismos EEUU, y puede ser este verano si todo siguiera al ritmo que estamos viendo.

-El objetivo final es el dinero electrónico, monedas alternativa electrónicas y el microchip, y no pararán hasta que nos lo implanten dentro de la piel.

-Aparecerá con fuerza y progresivamente un inevitable mercado negro del euro físico y el sistema del mercadillo e intercambio de bienes sin dinero.

-En principio pudiérase pensar que si nosotros perdemos ellos pierden, pero no es así, quieren ganar en control, dinero se han quedado con todo, y lo más importante la titularización y propiedad de todas las empresas e industrias productivas nacionales que ya no son nuestras, sino suyas, y demos los pasos que demos nos tendrán pillados. La única solución es la vuelta a las soberanías, el cierre de fronteras, los tratados comerciales con países amigos, la militarización -pues tendremos que expropiar y nacionalizar de nuevo, y nos enviarán sus ejércitos privados contra todos los ejércitos europeos-. Y empezar de nuevo, pero si se hace bien, en menos de diez años tendremos pleno empleo, exportación de la inmigración a sus lugares de destino con planes de inversión y readaptación en sus países de origen, pérdida del DNI con los derechos hasta ahora superiores en ayudas y atenciones a los propios españoles con una tarjeta de identificación en dos generaciones y evitar la raigambre de los tenedores de familia numerosa para pertrechar su situación en España -si alguien “que son muchos y promovidos por partidos conocidos” que monten Ongs con sus propios recursos y propiedades y se vayan a aquellos países a arreglarles la vida y no pasar a los demás unas obligaciones que no hacemos por los nuestros-, la obligatoriedad de transparencia societaria, desaparición obligatoria de Sicavs radicadas en paraísos fiscales, y la vuelta a sociedades con propietarios físicos reconocibles y radicados por ley en cada nación. La nacionalización de servicios básicos como Agua, electricidad, petroleras, principales industrias de alimentación y consumo, farmacéuticas y hospitales, educación; y sobre todo vuelta a la figura de las Cajas de Ahorro y bancos nacionales excluídos capitales judíos o internacionales de fondos de los que estos mismos participan. Esto se lograría con la obligatoriedad de aportación al Fondo de Garantía de Depósitos FGD, de al menos el 200% en lugar del 1% actual, por un importe similar al riesgo de garantía avalado en sus empresas IBEX que permiten hasta ahora Ampliaciones de Capital sin garantías y la opacidad de las Sociedades, sus socios y participaciones detalladas. Y el aumento de los impuestos de las SICAV del 1% de tributación al mismo 21% que tributan el resto de personas físicas y sociedades transparentes. La gran mentira que han inculcado en sus medios es la atracción del capital internacional a nuestros países, que es la gran trampa pues no traen capital, solo crean DEUDA y dinero electrónico con cargo a nuestros recursos nacionales y ciudadanos.

2 comentarios en ““Efectos del Brexit”.

  1. SERÁ MUY DIFICIL LA LUCHA PLANETARIA CONTRA LA HERMANDAD BABILÓNICA SIN COORDINACIÓN, AUNQUE LE CORTEMOS LA CABEZA EN EUROPA, SE REPRODUCEN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, Y TARDE O TEMPRANO VOLVERÁN A LA CARGA

  2. Muy buen detalle Eladio q me supera. Y t ienen otra colonia en sudamerica. al menos esos decretos impuestos x pago de guerra 1983. no fueron cancelados. es nuestra señora de las multinacionales. se gana en una moneda y se les paga en otra. es imposible no multiplicar la miseria. y actuan como mafias. Y hay q ver para creer x q si algo no son, los piratas, es tontos. de ahi q se aseguraron ya tierras, riquezas impensadas, y agua. y Soros es como Dios, dice presente en todos lados. A veces lo echan otros, mas vivos. hace unos dos o tres años había leído q Inglaterra iba a hacer algo en el tablero del juego, y se ve q era esto. y tambien especialistas afirman, q nada hecho x el hombre es algo q el mismo hombre no pueda destruir. el problema es la llamada elite, q se creen dioses y esto fue siempre asi, hasta q aparece algo q no esperan considerando q lo q vemos hoy , ellos lo planificaron con mas de cincuenta años. esa es la ventaja.q nos llevan. la avaricia y el poder x el poder me repugna.y si no conociera el final de ellos, es como q hay q resignarse a ser esclavos de una banda de dementes y criminales. Saludos DD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.