El Misterio de los Círculos en los Campos de Trigo

Breve introducción

http://www.newfield.cl/
Hablar de los Círculos en los Campos de Trigo es incursionar en un hecho misterioso e inexplicable, por lo tanto sujeto a muchos juicios sobre su origen.
En realidad es un fenómeno anómalo y esto significa que se escapa a nuestra comprensión o a la manera en que los seres humanos entendemos los fenómenos. Sin una explicación lógica, el fenómeno deambula entre verdades y mentiras, entre historias y mitos, entre los auténtico y lo fraudulento.

Por todo esto, para poder hablar de este tema, debemos separar los hechos de las explicaciones, es decir las afirmaciones de los juicios.

Lo que es real y concreto es que a partir del año 1966 en Australia comenzaron a aparecer dibujos en los campos de trigo y que posteriormente comenzó a suceder lo mismo en varios lugares del mundo (Inglaterra, Australia, Suecia, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Hungría, Bulgaria, Japón, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y la CEI (ex URSS). Existen inclusive algunos registros muy anteriores que datan del año 1678.

Estos dibujos que eran círculos de variadas y perfectas combinaciones, al comienzo tenían unos 10 a 15 metros; con el pasar de los años los círculos que aparecían eran cada vez más complejos y espectaculares llegando algunos a tener medidas superiores a los 600 metros, cubriendo hasta 10.000 metros cuadrados de superficie. Resulta notable la extrema precisión de su impresión en los campos y el sentido en forma de espiral con que los tallos quedan colocados en el terreno. La circunferencia es nítida, como efectuada por un enorme compás. El grano, además, no resulta nunca dañado y los tallos acostados no están ni doblados ni rotos y continúan creciendo en posición horizontal. Algunos círculos se han formado con varias capas de espigas dobladas en espiral, orientadas en uno y otro sentido alternativamente.

 La primera vez que seres humanos vieron la formación de uno de estos increíbles pictogramas en un campo de trigo fue en Agosto del año 1972.

Arthur Shuttlewood y Bryce Bond, los afortunados testigos, hicieron el siguiente relato:

«Una noche, en el mes de agosto de 1972, después del avistamiento de un objeto luminoso en el cielo, una energía desconocida imprimió en un campo de trigo el molde de su forma».

Shuttlewood, considerado actualmente una de las figuras más eminentes en la historia de este fenómeno en los últimos 45 años, lo describió así:

«Las espigas se recostaron con la gracia con que una dama abre o cierra el abanico, y en menos de un minuto se formó ante nuestros ojos un círculo perfecto acompañado de un sonido muy agudo».

Su testimonio es relevante ya que con el tiempo han aparecido círculos realizados por algunas personas que son burdos dibujos en que la planta es aplastada o pisoteada y finalmente dañada. Los círculos “auténticos” con el pasar de los días desaparecen, la planta se yergue volviendo a quedar como si nada hubiera sucedido.

El misterio de los círculos en los campos de trigo a fascinado a millones de personas y año  tras año han ido apareciendo por cientos, especialmente en los campos de Inglaterra.

John Michell, estudioso inglés de la geometría sagrada, declara:

«De hecho, son más bien insólitas las consecuencias que estamos viendo. Algo o alguien empieza a dibujar símbolos en los campos sembrados, y además lo hace de modo armonioso y bello, sin asustar a la gente, sin amenazarla, sino más bien ejerciendo sobre quien lo observa una influencia positiva y benéfica que lo hace mejorar interiormente y transforma su anterior visión del mundo».

El antropólogo alemán Michael Hesemann, director de la revista «Magazin 2000», escribe:

«Los círculos no son mas que un nuevo medio en que seres de otros mundos quieren anunciarnos su retorno y, para evitar a nuestra cultura un terrible «shock», han elegido este medio dulce, refinado y de gran belleza, preparando a nuestras conciencias gradualmente y ampliando los horizontes».

Existen algunos videos, todos por supuesto son tan verdaderos como falsos, dependiendo como ya sabemos del observador. El link a continuación los llevará a uno de ellos que fue tomado después de meses de esperar en un gran campo de trigo en Inglaterra y se aprecia como dos esferas sobrevuelan un campo e imprimen un pictograma.

La increíble experiencia del artista gráfico holandés Janosh

“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”

“Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo”

Janosh

Como podrán suponer, descifrar los mensajes de estos símbolos impresos en los campos de trigo ha sido una tarea permanente por parte de los más variados personajes del mundo científico, artístico, filosófico y espiritual.
Hace unos meses atrás llegó a mis manos un documento extraordinario sobre Geometría Sagrada que incluía la experiencia de un artista digital holandés llamado Janosh.

Janosh comenzó misteriosamente a recibir en su mente una serie de extrañas y bellas imágenes holográficas, las que un día comenzó a interpretar digitalmente en su computador. El es un artista gráfico y del resultado de esta experiencia comenzaron a surgir verdaderas obras de arte, las cuales comenzó a publicar en su web.

A partir de eso hubo reacciones sorprendentes ya que sus hologramas parecían tener las mismas formas de los Círculos en los Campos de Trigo, fenómeno que Janosh desconocía por completo
Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura.



Janosh y su mujer posan con uno de sus hologramas digitales. Al lado, una fotografía aérea del mismo pictograma impreso en un campo de trigo.

 

Los hologramas digitales de Janosh eran representaciones casi idénticas a los círculos que aparecían en los campos de trigo, cada uno de ellos tenía un mensaje que Janosh recibía de una manera tan misteriosa como los propios círculos. El origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza, Janosh cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

La experiencia de este artista está muy lejos de nuestra simple comprensión y sería materia de otro artículo analizarla. Lo verdaderamente maravilloso son sus hologramas y significados. Cada uno de ellos se hermana a alguno de los círculos encontrados en los campos de trigo.

A continuación presentamos algunos de sus hologramas digitales con su significado, acompañados de una fotografía aérea del mismo símbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a través de Janosh quienes sean los autores de estos símbolos, nos están ayudando a entender su mensaje.

 

La Geometría Sagrada

Los egipcios, los Mayas y otras culturas en épocas antiguas realizaron sus construcciones de acuerdo a proporciones geométricas sagradas.

El Universo se ha formado según los valores geométricos de su propio sis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.