CURACION POR LA MENTE

http://saikualternativo.blogspot.com.es/

ENTREVISTA AL Dr. SHELDON

El Dr. Sheldon es Director y fundador de la Clinica de Medicina Natural en Tucson Arizona y ayuda a que sus pacientes alcancen una òptima salud emocional,mental y física usando medios naturales.

¿De que es capaz la mente humana?

La mente es capaz de reconstruir cualquier parte del cuerpo aunque parezca inverosímil. No existe enfermedad sobre la Tierra que no se haya curado de forma espontanea. Inclusive de algunas enfermedades que en su tiempo se consideraban incurables.

¿Cuáles son a su entender los factores vitales en el desarrollo de la mente?

En la vida del hombre hay cinco factores vitales en su desarrollo: pensamiento, aire, agua, actividad física y comida. El pensamiento y la mente tienen un poder que va mas allà de nuestros lìmites.

¿Es este principio en que se basa la kinesiologìa?

La kinesiologìa es un método de diagnostico y tratamiento.

¿Puede darnos un ejemplo de superar la adversidad con el poder de la mente?

Si por supuesto. En Australia todos los años se celebra una carrera entre Sidney y Melbourne separada por 700 km. Atletas de todo el mundo participan en ella.Un año se inscribió Cliff Ywang. Los periodistas se fijaron en el porque tenía 61 años iba vestido con mono y calzado con galuchas , unas botas encima de otras. Los periodistas le preguntaron al estrafalario personaje si podía asi competir con los profesionales y si pensaba llegar al final del recorrido, el aseguro que si por el tipo de trabajo que desarrollaba en el campo. Finalmente Cliff gano la carrera con un dìa de ventaja sobre el segundo clasificado. Y triunfo sobre todas las ideas preconcebidas, como edad , experiencia, indumentaria, …

¿Hasta que punto son perjudiciales las ideas preconcebidas?

Son perjudiciales hasta el punto porque no tenía las ideas preconcebidas que todos tenían sobre sus limitaciones, a cuyas resistencias energéticas también venció. NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA HASTA QUE PUNTO ESTAMOS ATRAPADOS EN IDEAS PRECONCEBIDAS Y HASTA QUE PUNTO TAMBIEN ATRAPAMOS A LOS DEMAS. Muchas personas no ven cosas porque no saben que EXISTEN. En una habitación hay ciertas cosas que no vemos entre las que están las ondas de radio, de televisión, microondas, y muchos cuerpos que solo están en su parte etèrica . Ver es creer es falso. SOLO VEMOS LO QUE CREEMOS QUE EXISTE, MIENTRAS QUE LO QUE CREEMOS QUE NO EXISTE NO LO VEMOS. Y muchas veces decimos como no he visto yo esto antes si estaba delante de nuestras narices…Evidentemente no somos como los animales, tenemos una visión de lo que nos rodea. Tenemos un programa fijo que esta determinado por nuestros pensamientos, pero nosotros somos los autores de nuestros pensamientos y podemos cambiarlos…si quieren les comento una experiencia de gran interés… El doctor Langer, psicólogo de la Universidad de Harvard, puso un anuncio solicitando cien voluntarios con una edad superior a los 70 años. Los condujo a un sitio apartado para que estuvieran aislados del mundo y poder asì simular con ellos que volvían a los años 1950. Se les hizo un reconocimiento físico y mental, tensión, altura, flexibilidad, fuerza, agilidad y muchas pruebas biológicas. Los periódicos, revistas, programas de televisión, decoración e imágenes de todo tipo pertenencias a la década de los años 50. Diez días después se les volvieron a hacer todas las pruebas biológicas y se pudo comprobar que habían rejuvenecido una media de siete años en esos diez días. ERA UNA GRAN NOTICIA PARA LA HUMANIDAD, PERO CUANDO REGRESARON A SU MUNDO PERDIERON LOS SIETE AÑOS GANADOS, VOLVIENDO A LA EDAD BIOLOGICA QUE TENIAN.

¿Cómo nos relacionamos con la mente?

Nuestras ideas sobre la mente y el cuerpo humano están basados en algo que se ha quedado obsoleto. Desde nuestra infancia nos dijeron que viéramos el cuerpo como una estructura compacta fijada en tiempo y espacio. Es una maquina física que ha aprendido a pensar. Es una forma sintomática de ver las cosas.

Doctor Sheldon  ¿es cierto que el miedo lleva a contraer enfermedades?

Tiene que ver. Ahora queremos averiguar como funciona este cuerpo y tramos de ver que causa su DISFUNCION. HERACLITO dijo  “no puedes meterte dos veces en el mismo rio porque hay aguas nuevas que están fluyendo y ya no es el mismo rio” lo mismo sucede con las personas. Nosotros no nos podemos meter en el mismo cuerpo dos veces, porque en cada segundo de la vida se crea algo distinto.

Pero yo creo que soy mi propio cuerpo físico…

“Asi que usted cree que es su propio cuerpo físico…pues tiene un gran dilema que resolver…”

¿Cuál?

¿A que cuerpo se refiere usted  al del año 90 al del 91 ni siquiera es el mismo del de hace tres meses. Asi que tendrá que convenir conmigo que existe una realidad màs profunda en este cuerpo que viene de la mente.

¿Entonces?

Debe resurgir una conciencia mas profunda de nuestra existencia. No podemos ver al cuerpo solo desde el angulo físico VISIBLE… órganos, huesos, musculos , pelo,  etc…tejidos, células y proteínas, grasa, … y asi hasta llegar a los electrones, protones y neutrones. Sabemos que el àtomo esta formado por un nùcleo de de protones, un espacio vacio y luego una o varias capas u orbitas donde giran electrones. ESTA PRACTICAMENTE HUECO EN EL 99% DE SU ESPACIO. Hay tanto espacio dentro, que cualquier cosa etèrica pasaría sin problemas a través nuestro. Si el nùcleo de un àtomo tuviese el tamaño de la Tierra el electròn mas cercano giraría a una distancia equivalente a la distancia que hay entre la Tierra y a Luna.

¿Entonces de que esta compuesto nuestro cuerpo?

NUESTRO CUERPO ESTA COMPUESTO DE ESPACIOS VACIOS EN UN 99,99% DE SU VOLUMEN. Einstein dijo lo siguiente “ si tomas TODA  la materia solida que componen el cuerpo humano, se podría colocar sobre la cabeza de un alfiler”

¿Cuál es la naturaleza de este espacio?

La parte física se puede medir en unidades cuánticas (una unidad cuántica de luz es el foton , de la gravedad es el graveton y de la unidad eléctrica es  el electron). La unidad cuántica de nuestro cuerpo es un pensamiento pero lo es también una emoción, un deseo, un instinto, una idea. Es un impulso. Se puede hablar de una inteligencia impulsiva. Un pensamiento es un impulso energético. Mientras se piensa se están creando moléculas que se liberan de cada partìcula de nuestro cuerpo.”

¿Cómo funcionan los circuitos biológicos?

El sistema inmunológico esta escuchando de una forma oculta nuestro dialogo interno.No se puede tener un deseo, un pensamiento o cualquier sensación sin que se entere el sistema inmunológico. Nuestras células inmunológicas son capaces de pensar por si mismas, tienen su propio intelecto, sus propias ideas y emociones. Tenemos un cuerpo que piensa de lo que se desprende que nuestra mente no esta limitada al cerebro, sino que esta en cada cèlula de nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona esta química?

Supongamos que se encuentra tranquilo y feliz,en estas condiciones el cuerpo se encuentra relajado.Si esta ansioso el cuerpo crea moléculas nerviosas de histeria no solo a través de la adrenalina.Si se siente lleno de alegría, se crean unos moduladores inmunológicos anticancerigenos muy poderosos llamados interlucinas.Sabiendo esto hay que pararse a pensar que es lo que crea en usted alegría o gozo. Es lo mejor que puede hacer ustedpara su sistema inmunológico.

¿Puede crear el cerebro productos químicos de la nada?

Se ha descubierto que el cerebro puede crear cerca de 50 productos químicos de la nada. Uno de estos productos es las endorfinas cincuenta veces mas poderosa que la morfina. La mente puede crear productos químicos en el momento necesario,en la fuerza deseada y con la dosis necesaria.Todas esta instrucciones surgen al mismo tiempo y no generan contraindicaciones en el organismo

¿Qué somos realmente?

Somos cuerpo y mente al mismo tiempo.La mente no esta limitada al cerebro,esta en todas las partes del organismo. Tampoco esta limitada al cuerpo físico va mas alla de el.Este campo de interaccion esta lleno de información y esta intercambiando mensajes con todos los seres que pueblan el Universo aunque de forma inconsciente. El cuerpo es la expresión de la totalidad del organismo. Si usted cree que va a envejecer de tal y tal forma, seguramente será asi.

¿Y si cambiamos de ideas, el cuerpo puede cambiar de forma espontanea. Esto es difícil de comprender pero puede cambiar una conmutación biológica.Es como una alimentación espontanea. La percepción en si hace que se produzcan cambios. Todos sabemos que “el efecto placebo” cura el 50 % de los problemas psicoogicos. Y yo pregunto ¿Cuál NO LO ES?

¿Pueden entrar y salir distintos personajes dentro de un cuerpo?

En el cuerpo entran y salen distintos personajes. Si uno de esos personajes tiene diabetes,cuando se le hace un análisis de sangre tendrá azúcar alta. Si a los cinco minutos sale ese personaje y entra otro al hacer un nuevo análisis, el azúcar habrá bajado. Esto se ha podido comprobar.

¿Cómo es posible que la química de la sangre cambie tan pronto?

Porque el cuerpo no es mas que la expresión de la conciencia que contiene el cuerpo.

¿Si esto es cierto porque no se descubrió antes?

¿Quién dijo que no? En Oriente esto esta afirmado por todas sus escritos religiosos sean budistas, induistas, taoístas y muchas mas, esto se desconocía solo en Occidente y le respondo. Pues sencillamente porque estamos bloqueados por los conceptos que nos dan nuestros sentidos y que creíamos que era la verdad mas absoluta. Mi sentido me dice que mi cuerpo es solido. La física cuántica dice otra cosa. Si tienes conciencia de todo esto empiezas a sentir un cuerpo mucho mas fluido, mas dinamico, mas cambiante.De HECHO el cuerpo esta cambiando de una forma mas rápida y fácil de lo que usted es cambiarse de ropa. Es muy importante de que comprendamos la naturaleza de nuestro cuerpo tal como es.

¿Qué es lo que usted nos quiere dar a entender?

Que el cambio intelectual causarà la transformación.

¿Piensa que la Medicina Alternativa será la Medicina del Futuro?

Si en efecto, las personas son cada dìa mas conscientes de que las medicinas y las drogas que recetan los médicos tradicionales tienen efectos secundarios mas peligrosos que la enfermedad en si. De HECHO la segunda causa de muerte en EEUU es esta.

¿La autoestima evita los riesgos de muerte?
Las enfermedades coronarias matan mas personas que cualquier otra enfermedad. Si tuviéramos mas amor y cariño, bajarìa mucho mas este índice.El 50% de las personas que sufren ataques cardiacos no tienen ninguno de los factores habituales de riesgo como el alcohol y el tabaco. Dos motivos influyen la insatisfacción laboral y la falta de autoestima.En Miami se hizo una observación, con niños prematuros de menos de un kilo y medio. A unos se los puso en las incubadoras sin mas y a otros se le agrego atención humana directa durante diez minutos al dìa “estimulación kiniestesica táctil”. El grupo que recibió las caricias ganó 49% mas de peso al dìa que el otro grupo y salieron de la incubadora 5 dìas antes.

¿No sería mejor entonces modificar lo que nos indican nuestros sentidos?

Si, efectivamente. Los sentidos nos dicen,que nuestro cuerpo es sòlido yy que la Tierra es maciza, pero la verdad es que ambos son FLUCTUACIONES DE ENERGÌA E INFORMACIÒN. Los científicos hablan de campo unificado, otros de campos morfogeneticos, pero la naturaleza es básicamente Espacio vacio que esta lleno de energía e información.

¿Entonces cual es la verdadera esencia?

Es un campo sensorial que tiene una REACCION con el mismo y se convierte en cuerpo y mente. Basicamente somos Consciencia , que gobierna y se convierte en cuerpo y mente. No somos màquinas físicas que han aprendido a pensar, sino mas bien somos pensamientos que han aprendido a construir una màquina física. SINO MIRE EL DESARROLLO DEL FETO HUMANO.

¿Puede desarrollar mas esta afirmación?

DEBEMOS TENER CONSCIENCIA DE LO QUE PENSAMOS. Conviene recordar que nuestro cuerpo es el resultado de nuestra Conciencia. Lo que verdaderamente es una pena es que el mundo en general es el resultado de estos pensamientos colectivos. Por lo tanto es bueno hacer un retiro espiritual, porque la verdad es que somos seres espirituales teniendo una experiencia física en un lugar transitorio. El 99,99% de lo que somos es INVISIBLE. Todo lo que hacemos es precedido por un pensamiento. Solo es necesario de que tengamos el control de hacerlo de manera CONSCIENTE.

¿Qué labor realiza un kinesiólogo?

Hacemos curaciones Holisticas. La Medicina Natural es mas abierta a las enseñanzas de la Naturaleza. Nos encargamos de prevenir y curar enfermedades sin usos de DROGAS y sin AGRESIONES físicas. Todos tenemos un paciente que atender: nosotros mismos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.