¿LOS 8 MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS EN LA TIERRA… ESTÁ USTED TOMANDO ALGUNO DE ESTOS?

(NaturalNews) “Es hora de tomar su medicina, miel”. “Pero mamá, me hace sentir raro y horrible, y no estoy recibiendo nada mejor”. “Bueno, es lo que prescribe el médico, por lo que es lo que tenemos que hacer.” ¿Usted siempre ha dicho a escuchar a sus instintos? Hay una razón para eso. En realidad, varias razones.

Muchas medicinas «Occidental» se hacen en laboratorios con productos químicos y son altamente experimentales, y peor todavía, no están nunca probadas en seres humanos, excepto cuando realmente está prescritos, aplicados o inyectados en ellas. Los seres humanos son el último conejillos de Indias en América, mientras que Big Pharma bolsillos billones en ganancias. ¿Cómo esto todo viene a ser? Respuesta simple: después de la segunda guerra mundial, los científicos nazis fueron contratados recién salido de la cárcel para trabajar en productos farmacéuticos, vacunas, quimioterapia y aditivos químicos, para combustible de los negocios más insidioso en medicina alopática – tierra. Tampoco no es ninguna teoría de conspiración. El horror que tuvo lugar en el Holocausto en Alemania fue continuado, en una escala menor, en los Estados Unidos, para el dinero.

Pensar en ello. Hay NO otra razon nuestros U.S. basado en compañías farmacéuticas contratados convictos asesinos para llenar las posiciones más altas en Bayer, BASF y Hoechst. Fritz ter Meer, condenado por asesinato masivo, sirvió a tan solo 5 años de prisión, luego convenientemente, se convirtió en el Presidente del tablero supervisor de Bayer (sí, ese Bayer – que hace que los medicamentos de los niños y la aspirina más popular). Carl Wurster de BASF ayudó a fabricación gas Zyklon-B, el potente pesticida usado para ejecutar millones de judíos – este freak fue a trabajar en la quimioterapia, la más grande estafa médica del siglo. Kurt Blome, quien admitió a matar a los judíos con “experimentos horripilantes”, fue contratado en 1951 por el cuerpo químico del ejército de Estados Unidos en la guerra química. ¿Entiendes?

En otras palabras, las semillas mal Big Pharma, que la FDA pide medicina, primero se plantaron en los Estados Unidos hace 65 años. Muchos de los “científicos locos” que torturaron a seres humanos inocentes en el Holocausto fueron contratados y promovidos por los presidentes de Estados Unidos para catapultar a lo que llamamos “Medicina occidental” y su objetivo final de crear la enfermedad y luego tratar sus síntomas con fines de lucro.

Mirad, amigos míos, porque estos son los 8 medicamentos más peligrosos en el planeta tierra. Se llama la “guerra contra los débiles”.

Guerra contra los débiles
#1. ISRS – altamente experimental, nunca probado seguro o eficaz y puede bloquear completamente la serotonina, conduce a pensamientos de suicidio y los actos incluso homicidos y suicidos de horror.

#2. Vacuna triple viral (sarampión, paperas, rubéola) – asociados a causando autismo y otros trastornos del sistema nervioso central y un sinfín de problemas de salud. Cuando el virus del sarampión vivo entra en el cuerpo, el sistema inmunológico está seriamente comprometido, y otros adyuvantes químicos los ingredientes genéticamente modificados atacan al niño, causando resultados permanentes y a veces fatales.

#3. Vacuna de la influenza (vacuna antigripal) – contiene hasta 50.000 partes por mil millones de mercurio, formaldehído, MSG, y aluminio. Puede hacer que las mujeres embarazadas a abortar y tienen abortos espontáneos

#4. Antibióticos – aniquilar la bacteria intestinal buena y por lo tanto seriamente disminuye el sistema inmunológico. Los médicos prescriben inapropiadamente antibióticos para infecciones virales y hacer importa mucho peor!

#5. Vacuna contra el VPH (virus del papiloma humano) – conocido por enviar a adolescentes anafilácticas choque y comas. Miles de familias han demandado a los fabricantes de millones de dólares por los daños de salud crónica y permanente.

#6. Quimioterapia – aniquila el sistema inmune y a menudo conduce al cuerpo formando nuevos tipos de cáncer, especialmente en la sangre. Los científicos nazis sabían en la década de 1950 que la quimioterapia sólo hace cáncer retrocede temporalmente, sólo para volver con una venganza en otras partes del cuerpo! (Aún así, medicina occidental llama este éxito)

#7. “RotaTeq” la vacuna contra rotavirus , vacuna (oral) extremadamente tóxica contiene cepas del rotavirus vivo (G1, G2, G3, G4 y P1), más altamente tóxico polisorbato 80 y suero bovino FETAL. También contiene partes de circovirus porcino – un virus Infecta a los cerdos.

#8. Vacuna contra la polio (oral e inyectado con aguja) – es un hecho frío, duro, miedo que millones de estadounidenses fueron inyectados con cáncer cuando la vacuna de la polio. Además, las versiones orales y nasales de la vacuna contra la propagación de la poliomielitis en la India y dejando a muchos niños paralizados de por vida.

Personas son paranoicas de enfermedades infecciosas y por buenas razones. La industria de la medicina americana ha exacerbado los peores casos en el registro para asustar el infierno de la vida de todos en inyección sus carcinógenos conocidos de “protección”. De extorsión y es ilegal, pero los fabricantes de la vacuna son inmunes a demandas, protegidos por un enorme fondo para sobornos y su propio Tribunal secreto. Si usted o su hijo está gravemente herido por las vacunas, no puede demandar al fabricante de la vacuna. Usted tendrá que tomar este caso a la oficina de maestros especiales de los Estados Unidos Tribunal de Federal las demandas, que comúnmente se llama el altamente secreto “vacuna corte.” Este “tribunal” corrupto administra un programa de compensación sin culpa (sí, has leído que correctamente), que sirve como alternativa a sus derechos constitucionales. Establecido en 1986, después de cesante masiva de drogas empresas en juicios de alto perfil debido a las vacunas dañar severamente una serie de niños, que sufrió convulsiones y daño cerebral, relacionado con la vacuna DPT.

Antes siempre considera ingerir o inyectar toxinas químicas llamada “medicina” otra vez, visitar a al menos un medico naturista y averiguar si el problema de salud o problemas nutricionales base, porque las probabilidades son, que son!

Un comentario en “¿LOS 8 MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS EN LA TIERRA… ESTÁ USTED TOMANDO ALGUNO DE ESTOS?

  1. Estuve buscando la fuente de esta informacion, empezando por naturalnews, y no la encontre, solo vi que naturalnews, es un blog traducido (mal) al español.
    Lastima concuerdo con la informacion, pero si no hay una fuente de provenencia, no se puede recomendar a nadie, ya que no pasan de ser palabras sin respaldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.