Citas muy impactantes de la élite del mundo, hablando en la destrucción de la humanidad

http://despiertavivimosenunamentira.com/

La mayoría de las personas no saben si creer o no en el gran trastorno maníaco que lleva extendido en la élite del mundo y que está haciendo que la humanidad se esté destruyendo, a causa de cáncer y enfermedades y de fenómenos ambientales y guerras en masa que existen, aún así no creen en la llegada del Nuevo Orden Mundial.

elites del mundo

Éstas son las citas directas de los líderes políticos, que hablan de la necesidad de matar a la gente  para reducir la humanidad.

Como hemos dicho, la élite global está obsesionadas con las ideas maníacas de control de la población de Malthus. Las universidades tienen cursos enteros de “malthusianismo científico” en un cargo político más alto del mundo están designados los partidarios radicales para abogar el control de la natalidad…

La ONU no sólo publica memorandos de control de la natalidad, sino también insta a legalizar la prostitución, la homosexualidad, las drogas

Al mismo tiempo que están constantemente hablando de la necesidad del “ligero de acceso” al aborto, la anticoncepción y otros servicios para la “planificación familiar”.

¿Cuáles son estas personas de la elite global que así que quieren fervientemente el control de la natalidad?

La mayoría de ellos son raíces judeo-protestantes. Por ejemplo, el príncipe Carlos, pronunció un importante discurso, se quejó ante el rápido aumento de la población del mundo:

“Podría haber elegido Mumbai, El Cairo o en la Ciudad de México; en el que no se ve, la población mundial está creciendo rápidamente.

Anualmente aumenta el número de personas igual al número de la totalidad de la población del Reino Unido. Esto significa que en 50 años nuestro pobre planeta que apenas tiene 6,8 millones de personas, tendrá que contener de alguna manera más de 9 mil millones de personas”

Se dice que la reina Victoria, que reinó desde 1837 hasta 1901, estaba convencida de que los monarcas británicos son “descendientes del rey David” . De acuerdo con la petición de la reina, sus cuatro hijos, incluyendo el futuro rey Eduardo VII de, fueron circuncidados.

Muchas de esta “elite global” creen que la creciente población mundial es el problema número uno al que se enfrenta el mundo.

Muchos de ellos están absolutamente convencidos de que la sobrepoblación es la principal razón del“cambio climático” es la destrucción de nuestro medio ambiente y amenazan con convertir a todo el planeta en un tercer mundo masivo.

Al mismo tiempo, los científicos rusos – SP Kapitsa, AV Podlazov, A.D.Panov, AV Molchanov, etc -. Es evidente que mostraron que la población del planeta mismo es de 11 millones.

He aquí una cita de fuentes abiertas, que recolectan información, “The American Dream”, que ponen de relieve claramente lo que se dice “detrás de las puertas cerradas de clubes políticos globales.”

1) Resumen del consejo de La política de la División de Población, marzo de 2009 de las Naciones Unidas:

“¿Qué haría usted para acelerar la disminución de la fecundidad en los países menos desarrollados”? Legalizar las drogas mencionadas anteriormente, la homosexualidad y la prostitución, atontaría a la gente y las distraería.

2) Bill Gates, el fundador de “Microsoft”,

“El mundo de hoy tiene 6,8 millones de personas. La población se acerca rápidamente a 9 mil millones. Si hacemos un buen trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, asistencia en el área de la salud reproductiva, podemos ser capaces de reducir en un 10 por ciento o 15 “.

3) John Pi. Holdren (John P. Holdren) asesor científico del presidente estadounidense Barack Obama:

“Sería más fácil de implementar un programa para esterilizar a las mujeres después delnacimiento de su segundo o tercer hijo, ya que es relativamente de mayor dificultad la operación de vasectomía para tratar de esterilizar los hombres.

También las cápsulas de desarrollo de esterilización prolongada, lo que podría ser coste e ir bajo la piel y eliminarse cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva.

La cápsula se introduce en la pubertad y se pondrá un límite oficial para que se tenga sólo un número determinado de niños”.

4) Paul Ehrlich (Paul Ehrlich), asesor científico del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush:“Cada persona que nace hoy en día, contribuye al desequilibrio en el medio ambiente y a los sistemas de soporte vital del planeta.”

5) Juez del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg (Ruth Bader Ginsburg): «Francamente, pensé que, cuando tomé la decisión en el caso de Rau (Roe), me preocupé por el crecimiento de la población, evidentemente queremos que sea mucho menor”.

6) ) David Rockefeller: “El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está volviendo terriblemente evidente.”

7) Jacques Cousteau (Jacques Cousteau): “Con el fin de estabilizar la población mundial, hay que matar a 350.000 personas cada día”

8) El fundador de la agencia de noticias “CNN en” Ted Turner (que también es un miembro del denominado «buen club», junto , además de él, Bill Gates, Warren Buffett, David Rockefeller, George Soros, Michael Bloomberg, y Oprah Winfrey ) “hay que recortar la población a un 95%, es un objetivo prioritario”

9) Dave Capataz , co-fundador del club “Mis tres objetivos principales serían: reducir la población humana a 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver desierto, en su conjunto completo a todas las especies”

10) Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo: “Si yo me reencarnase, me gustaría volver a la tierra en forma de virus asesino para reducir la población humana.”

12) David Brower , el primer Director Ejecutivo de “” Sierra Club “” organización pública ambiental: «El practicar la maternidad será un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno para poder ejercerla…

A todos los padres se les obligaría a utilizar productos químicos anticonceptivos, el gobierno dará antídotos para los ciudadanos elegidos para el nacimiento de un niño solamente”

12) El fundador de la Federación Americana de Planificación Familiar, Margaret Sanger, patrocinada por el clan Rockefeller: “La más alta manifestación de la misericordia, pueda tener uno de sus hijos destinado para matarlo con el fin de ofrecerlo en sacrificio”

13) El fundador de la Federación Americana de Planificación de la Familia de Margaret Sanger  “El control de la natalidad debe conducir en última instancia a que seamos una raza más limpia”

14) El filósofo de la Universidad de Princeton Peter Singer: «¿Por qué no somos la última generación en el planeta? Si todos estamos de acuerdo en la esterilización, entonces no tendría que haber ningún sacrificio – podríamos celebrar nuestro camino a la extinción “

16) Thomas Ferguson, ex funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos en los asuntos públicos:

“Sólo hay un tema focal en nuestro trabajo, y es que hay que reducir la población. O bien el gobierno va a hacerlo a nuestra manera, a través de métodos agradables, limpios, o vamos a tener problemas en la similitud de los que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut.

La población es un problema político, si se tiene que recurrir al fascismo, para reducirlo habrá que hacerlo…. “

17) El Dr. Sam Keen en la mesa redonda Mikhail Gorbachov, San Francisco, 1996:

“Tenemos que hablar más abiertamente sobre la sexualidad, la anticoncepción, el aborto, sobre la importancia del control de la natalidad, debido a la crisis ecológica esta es, en, una crisis demográfica. Cortar la población en un 90%  no será suficiente gente para causar un desastre ecológico ”

19) El profesor de biología en la Universidad de Texas en Austin, Eric Ar. Pianka: «El planeta podría contener la mitad de las personas que vivirían con relativa comodidad sin dañar la naturaleza. La población debe reducirse en gran medida, y lo más rápidamente posible para minimizar el daño al medio ambiente “.

20) El jefe de los EE.UU. Departamento de Estado Hillary Clinton: Se espera que “Este año, la renovada financiación los Estados Unidos de cuidado de la salud reproductiva a través del Fondo de Población de las Naciones Unidas, y promueva su inversión. 

Recientemente, el Congreso de Estados Unidos ha asignado más de 648 millones de dólares para la ayuda externa para la planificación familiar y salud reproductiva en todo el mundo.Debo añadir que se trata de la mayor asignación de fondos por más de una década ya que teníamos un presidente demócrata “.

21) Nina Fёdoroff, asesor de Hillary Clinton: “Tenemos que seguir reduciendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede sostener más personas “.

22) Recuerde lo que dijo GH Popov, “el capataz de la perestroika”: “los pobres no pueden tener hijos, no es viable, hay que avanzar en el control genético y hacer una limpieza de la reserva genética de la humanidad “.

23) Es significativo que todas estas declaraciones coinciden con la primera de las “nuevos” 10 mandamientos en tablas de Dzhordzhiyskih

6 metros de 100 toneladas monumento de granito en el condado de Elbert, Georgia, Estados Unidos.

El monumento contiene una larga inscripción en ocho idiomas modernos, y hay más que una breve inscripción en 4 Lenguas muertas en la parte superior del monumento.

En junio de 1979, una persona desconocida que se oculta bajo los seudónimos tales como RS Cristiano, ordenó la construcción del monumento de la empresa «Elberton Granite Finishing Company». La primera acción que dice que llevará a cabo es:

“Que la población mundial nunca exceda los 500 millones, manteniéndose en constante equilibrio con la naturaleza.

Entendemos que estos planes llevan una tenacidad notable en práctica. Además del fanático afán por la vacunación, tiene que esperar a que los ataques y las bacterias “recién nacidas” en los proyectos de estos señores, lleguen aún.

Y no hay duda, no se detendrán ante nada, poco a poco lo iremos viendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.