Con este jugo el Cáncer comienza a morir en tan solo 2 días

jugo anticancerigeno

La remolacha o betabel es una de las hortalizas más antiguas del planeta, proveniente de las costas del norte de África, Asia y Europa. En un principio se consumían solo sus hojas, pero más tarde se determinó que su raíz roja y dulce era una gran fuente de nutrientes y propiedades.

En la actualidad hace parte de la gastronomía de millones de personas en todo el mundo, aunque también es utilizada en la industria como fuente de azúcar. La mayoría prefieren comerla cocida en ensalada, pero lo que más recomiendan los expertos es ingerirla cruda para disfrutar al 100% todas sus cualidades. 

Por eso, hoy te mostramos como preparar esta bebida natural muy rica, que entre sus propiedades y beneficios para nuestra salud puede ayudarnos a curar el cáncer, es sorprendente. Así que descubre como debes hacer este jugo.

El cáncer en la actualidad es una de las enfermedades más peligrosas, la cual es una las principales razones de muerte en todo el mundo. Uno de los métodos medicinales más usados para combatir esta enfermedad es la quimioterapia, aunque es un proceso muy doloroso.

Pero, debido a tantos avances que se han descubierto en el campo de la medicina natural, podemos encontrar este jugo que ayuda a mejorar la condición de las personas que sufren cáncer, donde incluso puede llegar a curarlo, quizás te parezca imposible, pero es verdad.

jugo naturalSu ingrediente principal es la remolacha, que por ser rico en vitaminas, antioxidantes y minerales, sobre todo en vitamina C y A, ácido fólico, hierro, potasio, fósforo, magnesio y calcio. También aporta otras vitaminas del grupo B tales como B1, B2 y B6.

Esta bebida es antioxidante, especialmente en carotenoides y en flavonoides, los cuales ayudan a reducir los efectos tan negativos de los radicales libres. Las cualidades de estos antioxidantes son un potente anticancerígeno llamado betaína, que actúa en aquellas células y tejidos donde posiblemente esté el tumor, es decir, el cáncer; por lo que su consumo regular tanto de remolacha como de jugo de remolacha ayuda a prevenir la aparición del cáncer.

Además, según estudios revelaron que con esta bebida se han curado muchas personas con diferentes tipos de cáncer en el cuerpo.

Jugo de remolacha y olvídate del cáncer

Necesitas:

  • 3 remolachas.
  • 1 tallo de apio.
  • 1 zanahoria.
  • 1/2 patata (papa).
  • 1/2 rábanos.

Preparación:

Primero tienes que lavar y pelar todos los ingredientes, luego agrega a la licuadora y mezcla.

Debes tomarlo al menos dos veces al día para que sea efectivo. Se recomienda que tomes tanto como tu cuerpo necesita para mejorar tu salud. Anímate a prepararlo y consúmelo para sentir los beneficios rápidamente.

5 comentarios en “Con este jugo el Cáncer comienza a morir en tan solo 2 días

  1. que horrible que son estas noticias….. porque siembran esperanzas vanas en la gente….

    y estar cara a cara con la muerte…. no es un chiste.-

    el titulo del post…..

    «Con este jugo el Cáncer comienza a morir en tan solo 2 días»…..

    a poco de empezar a ler….cita textual…

    ….»puede ayudarnos a curar el cáncer»….. (en negrita).-

    de «afirmar» algo con total seguridad…. a usar el «puede»….. puede que SI…. puede que NO.-

    es solo un jugo mas…..¿es saludable?… seguramente que si….. es un jugo de frutos naturales…..

    ¿es bueno consumirlo crudo?…. seguramente… eso todos lo saben…. los productos crudos, son mas nutritivos que los cocinados.-

    ¿soy muy exigente con mis lecturas?…..POR SUPUESTO……

    al fin y al cabo…. hablamos de CANCER…. no de un resfrio.-

    profesor J

    1. Sí, es horrible y muy irresponsable ( por no decir malvado ) por parte de los autores » vender » algo como milagroso cuando hay gente que lo pasa muy mal con esta enfermedad.

      Lo que me resulta más grave es leer esto :

      » Además, según estudios revelaron que con esta bebida se han curado muchas personas con diferentes tipos de cáncer en el cuerpo. »

      Lo cierto es que con ésa bebida ( exclusivamente ) nadie se ha curado de cáncer alguno.

      Es muy triste que haya gente que hace estas cosas.

  2. Si, más cuando se puede saber q tienen la cura, hace años. 600 mil dolares le cobro un delincuente de usa a una persona de sudamerica, para curarla, y como se mueren, a estos criminales, nadie los lleva a la justicia. Primero es abandonar la medicina, dudar y luego aparecen los currochantas. Hay casos q pudieron curarse, pero son mínimos. en lo simple, ni dan las cifras de gente q muere x gripe. x q si la gente las conociera, al menos podría prevenir. el circo del zica, otra mentira, solamente viendo en las cloacas q viven es imposible q enfermedades no se propaguen. maravillas de este orden mundial. si no se sabe o no se ve, la gente puede vivir, en un mundo feliz.+ la nueva agenda q es aceptarles sus refugiados. lo cual la misma genia, q afirmo q solo acepta calificados en su divino país, a otros, son cualquiera en nombre de su guerra del amor y libertad. no creo q pase tan facil, como suponen. No es triste José ,son enfermos mentales, y cuando abre el telón, se ven claramente, los actores.

  3. Pues saben que….. en estados iniciales de procesos cancerígenos ciertos componentes naturales si que logran contener e incluso retraer la enfermedad. Y la esperanza y actitud mental juegan un papel determinante en esa mejoría Lo no apropiado seria padecer de un cáncer de pulmón e inflarse a fumar cohíbas para pasar con gracia y elegancia el tiempo que resta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.