¿POR QUÉ UN POLÍTICO INGLÉS ASEGURA QUE “EXTRATERRESTRES” AYUDAN EN SECRETO AL PRESIDENTE DE RUSIA?

PORTADA-OK

http://losmisteriosdelatierra.es/

“VLADIMIR PUTIN ESTÁ SIENDO AYUDADO POR SERES EXTRATERRESTRES” ASEGURÓ EL POLÍTICO BRITÁNICO SIMÓN PARKES.

En diferentes conferencias Simón Parkes ha estado alegando sobre contactos extraterrestres. En estas entrevistas asegura queel Presidente de Rusia Vladimir Putin está siendo asesorado por Alienígenas Reptiles y sus descendientes híbrido de Raza Nórdica, que viven en ciudades subterráneas terrestres, proporcionándole tecnología avanzada”.6

Simón Parkes culpabiliza a esta raza Nórdica de estar ayudando con alta tecnología a Rusia, y al Presidente Vladimir Putin, en el conflicto contra Ucrania y en Europa del Este, con el fin de apoyar a Rusia frente a influencias de Estados Unidos de América en esas zonas Europeas.

Presumiblemente adquirió conocimientos proporcionados por los Seres Mantis, que contactó durante toda su vida y contribuyó en la Inteligencia de Seguridad nacional. La noticia quedaría reflejada a través de los siguientes puntos:

  • ¿Quién es Simón Parkes?
  • ¿Cómo son estos Seres Insectos Extraterrestre Mantis?
  • Imágenes dibujos de estos Seres alienígenas que controlan el mundo.

¿Quién es Simón Parkes?

Desde que en 2010, a raíz de la entrevista donde menciona sus profundos contactos con Seres Mantis, Draconiano, Reptiles, Felinos, Grises pequeños y los altos, Seres cristalinos y otras criaturas no identificables, desató polémica pública respecto a la posibilidad de la existencia deSeres Extraterrestres del plano físico u otras dimensiones o vibraciones.

Simón Parkes, político del partido laborista del Reino Unido, asegura haber sido abducido por un Extraterrestre Mantis de enorme tamaño y de color verde con enormes ojos.

La madre de Simón Parkes trabajó para el  “Servicio de Seguridad Británica” o MI5 entre los años 1965 y 1979, entidad colaboradora de la“Agencia de la Seguridad Nacional” o NSA de EE.UU, y cuya función era recoger todos los informes emitidos sobre los OVNIS estrellados sobre el planeta y recuperados por EE.UU para clasificarlos y archivarlos.

El abuelo de Simón Parkes ejerció de Diplomático Británico trabajador de la “Inteligencia Británica” o MI6, que colaboraba con la “Agencia Central de Inteligencia” o CIA de Estados Unidos de América. Desde que detalló estos sucesos alienígenos comenzó la divulgación de conocimientos que aportaron estos Seres.

¿Cómo son estos Seres Insectos Extraterrestre Mantis?

En la fotografía de la portada se puede percibir como Simón Parkes sujeta el retrato que realizó del Ser Mantis que le abduce y le ayuda, se puede observar su extraordinaria altura más de dos metros, lleva un traje de color púrpura, su color de piel verde y con cabeza semejante a la“mantis religiosa” terrestre y enormes ojos negros.

Estos “Seres Mantis” son los llamados Nim o también Los San,  que en sumerio significa “Insecto”, “Príncipe” o “Ser Elevado”, provienen del planeta dos del Sistema ACO-117, perteneciente a otra galaxia. La descripción de estos Seres quedaría representadas en las siguientes características:

  • Existen varias alturas desde 2 metros los más pequeños hasta 10 metros los más grandes.
  • Se diferencian en varios colores que definiría las diferentes élites o castas:

Las Mantis de color verde son de casta más baja.

La medianía estaría compuesta por los Seres de color marrón.

La élite o casta superior o más alta de esta especie la conformaría los Mantis de piel de color blanco.

  • Sus cráneos son semejantes a los insectos terrestres las –mantis- pero con ojos mucho más grandes y de un negro más oscuro o profundo.
  • Sus manos contienen 3 dedos.
  • Su cuerpo se repliega como los insectos cuando están en reposo.
  • Pero una de las características más importantes son sus capacidades Psíquicas.
  • Estos Seres Mantis utilizan portales dimensionales, usados por milenios, que le llevan de una galaxia a otra en minutos.

Las exploraciones documentales de diferentes zonas del planeta Tierra señalan cómo estos, y muchos otros seres llegados de fuera de la tierra y de la propia tierra, intervinieron en la manipulación genética de la Civilización Humana ancestral, y  están presentes por miles de años.

Estos Seres son los denominados “los Jinn” que en su verdadero sentido no son seres extraterrestres, sino que en un lenguaje religioso serían denominados como los demonios, relacionados con entidades interdimensionales y con la “posesión demoníaca”, morando ente lasdimensiones 3ª y 4ª que es para ellos “el reino” o paraíso.

Estas criaturas conformaron su historia desde los tiempos remotos de la historia planetaria, hasta la llegada del periodo de la “época del renacimiento” que se ocultaron a la vista humana. Estas son las imágenes de las entidades mencionadas:

1

3

2

4

7

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE?

¿ES TODO UNA FALSEDAD O SE ESTÁ ESCONDIENDO UNA MENTIRA VERDADERA?

¿SERÁ CIERTO O FALSO QUE LOS SERES EXTRATERRESTRES EXISTEN O QUIZÁS ES UN GRAN INVENTO DE GENTE PARANOICA?

¿ESTÁN ALGUNAS RAZAS EXTRATERRESTRES AYUDANDO A LOS DIFERENTES GOBIERNOS DEL MUNDO Y GESTIONANDO LA HISTORIA TERRESTRE O ES UN INVENTO DE LOS CONSPIRATIVOS LOCOS?

¿DE DÓNDE VENDRÍAN ESTAS RAZAS DEL EXTERIOR O DEL INTERIOR DEL PLANETA TIERRA?

Fuentes, referencias y notas:

http://simonparkes.wix.com

http://www.simonparkes.org/services.html

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/labour-councillor-claims-had-first-1964321

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics

http://projectcamelotportal.com/

Vídeo de Simón Parkes. https://www.youtube.com/watch?v=QzQTqGOlcWc

4 comentarios en “¿POR QUÉ UN POLÍTICO INGLÉS ASEGURA QUE “EXTRATERRESTRES” AYUDAN EN SECRETO AL PRESIDENTE DE RUSIA?

  1. a veces … se me ocurre pensar si los politicos (los de aqui , los de halla, los de todos lados…)…

    se nos rien en la cara…. o nos toman de estupidos.-

    la otra posibilidad…. sinceramente me da miedo…

    y es que los politicos tienen un nivel intelectual, al borde de ser un Oligofrenico Fronterizo.-

    Ya paso el tiempo en que culpabamos a Rusia de TODO…..

    hay que ser mas creativo…. no lo se…. podriamos culpar a los SUIZOS de todo…. ahhhhh…. no se puede … por los Bancos.-

    profesor J

  2. Es q ahora tienen menos tiempo Profesor J, y nosotros tenemos menos, lo q hace q cada medida sea cuestionada como debe ser y no como ellos desearían q fuese. un multi x un choreo express gano x una simple trampa 100 millones de dolares.y cuando la politica es juez y el juez hace politica, se cambian los roles…por eso la sociedad debe acomodar y despues se quejan cuando la gente hace marchacracia x q otra no queda. el mundo no entiende nada + q seguir apretando. x q en segundos, se aclara. no se puede crreer el nivel de avarizia q hasta Italia escribio libros de una trama, q llama asi y todo es igual. lo vi con mis ojos cuando iba a Italia, hace + d veinte años pero no me había dado cuenta todavía, de lo q son x el oro. para ellos lo importante, es q no se los descubra. y seguir mintiendo a la gente. repugnan. esa es la raza, avarizia y la seudo religiosa q es envenenadora, es la peor de todas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.