9 comentarios en “¿FREXIT?..Marine Le Pen, ¡En un Cara a Cara con la ELITE Mundial!

  1. Donde queda la derecha y la izquierda ? Esto es extrema derecha ? o solo la cruda verdad ? Casi lo mismo que esta diciendo Putin

  2. Igualito que nuestros presidentes Zapatero y rajoy…. ja ja estos lo único que hacen es ponerle una alfombra roja directa a sus… perdón, a nuestros culos y ofrecer una imagen pública penosa y vergonzosa, mostrando las tragaderas y pidiendo disculpas, vergonzoso!!!

  3. Pues… Puedo entender la alegria, si no fuera por que esa señora es otra mas de esa «elite mundial». ¿Que el pueblo esta cansado de que se le estafe? Saquemos a otro titere que diga cosas que adoren. En las proximas elecciones votaran al titere Hollande o al titere Marine Le Pen.
    En España nos pusieron a los titeres clasicos, Mariano Rajoy y Pedro Sanchez y a sus nuevos titeres de Podemos y Ciudadanos. Gano la estupidez de muchos que eligieron lo malo conocido (y bien claro que se conocia lo malo) a los que soñaban con nuevos titeres.
    El mundo esta controlado por los que controlan la economia. Fuera de ellos, politicos de mas o menos rango son titeres con los que sueñan cambiar algo los pueblos con sus votos.
    O cambiamos la actitud que tenemos unos con otros, nos hacemos responsables de nuestras palabras y actos haciendolos con coherencia con nuestro sentir, o este sistema social sera mantenido por la farsa en que vivimos a perpetuidad. Esclavizando mas, que aun pueden, a los hijos, sobrinos y nietos que tengais.
    Un saludo

  4. -“¿Y tú a quién votarás en las próximas elecciones?”
    -“Yo, a Alibaba y los 40 ladrones.”
    -“¿Y eso por qué?”
    -“Para asegurarme de que sólo sean 40.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.