“Las autoridades no quieren que se sepa de los Desaparecidos”.

cadena-humana

Las autoridades no quieren que se sepa de los desaparecidos.

Ni siquiera hay datos actualizados de las desapariciones más allá del 2012 accesibles la público.

¿Por qué está desactivada un página oficial tan importante?.

Casos impresionantes que no salen ni en televisión, más que los que les interesan y seleccionan por criterios desconocidos. Casos como los cinco hermanitos SHAW VICO desaparecidos en Málaga. O la niña alemana Peggy Knobloch cuyos restos han sido hallados hoy por la policía alemana después de 15 años cerca de su casa.

Lo que es más misterioso es que con lo que se habla de colaboración ciudadana, no haya una enorme base de datos actualizada por provincias, edad etc, No quieren que se descubran.

Lo lógico seria una base de datos con potentes motores de búsqueda;  y persona que se denuncia de inmediato a la base de datos para que la gente pueda mirarlo por internet, pero no quieren, desaparecen por otros motivos que ellos saben.

Ponen paginas web para comprar toda clase de alimentos, coches y consultar partidos de fútbol, o para chat virtuales con información y datos, o las mismas redes sociales cargadas de información y posiblidad de dejar mensajes, y sin embargo, ninguna seria y con base de datos actualizada para desaparecidos. Directamente, no quieren que se busquen y menos que aparezcan por motivos muchas veces imaginablemente imaginables.

Tienen que ser iniciativas privadas como estas, pero no públicas y de interés público. Estas webs no son efectivas porque tienen un perfil que no invita a mirarlas, y noaparecen fácilmente en motores de búsqueda. Debieran de tener otro planteamiento más positivo para lograr la colaboración e implicación.

Eso si, le bombardearán con la carísima publicidad electoral vía internet y buzoneo, con rostro sin propuestas. Pero la gente dejó de importar hace tiempo más que como estrategias de campañas y otras manipulaciones.

3.500 desapariciones sin resolver desde 1977.

Las desapariciones de hoy en día, no son “normales”, si debes algo a Hacienda, ge buscan debajo de las piedras. Hasta corporaciones privadas de telefonía, luz, agua y marcas de coches comparten y se compran tus datos, pero encontrar una persona desaparecida no deja rastro, de chiste.

Puede haber psicópatas, pero 34 personas al día no lo puede creer nadie, Y las razones, no las quieren explicar, y sobre todo prefieren ocultarlas.

Un comentario en ““Las autoridades no quieren que se sepa de los Desaparecidos”.

  1. Todos sabemos lo que hacen y quienes son esos psicópatas. ¿Cuando será el tiempo de que el patio pierda el miedo?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.