Aida. Falsos Alunizajes: La hija de Stanley Kubrick habla sobre la teoría de conspiración que involucra a su padre

por MysteryPlanet.com.ar

La posibilidad de que la llegada del hombre a la Luna por parte del Apolo 11 fuera un monumental engaño encargado por el entonces presidente Richard Nixon, y que las imágenes del hecho fueran filmadas en un estudio de cine por Stanley Kubrick, quien por entonces rodaba 2001, una Odisea del Espacio, aún persiste en la mente de muchas personas que ven algunas inconsistencias en la historia oficial. Ahora, la hija del cineasta se ha manifestado claramente al respecto.

Set de la Luna en la película '2001: Una Odisea del Espacio', de Stanley Kubrick.

Set de la Luna en la película ’2001: Una Odisea del Espacio’, de Stanley Kubrick.

Hace pocas horas, y motivada por la llegada de la sonda Juno a la órbita del planeta Júpiter, Vivian Kubrick publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter: Un artista como mi padre, cuyo alto grado de integridad artística es más que evidente, cuya consciencia política/social se manifiesta en cada película que hizo, y quien puso su vida en peligro al tratar temas tan controvertidos, y aún así siguió adelante… ¡¿No crees que sería la última persona sobre la faz de la Tierra que quisiera ayudar al gobierno de EE.UU. en tan terrible traición a su pueblo?! Hay muchas conspiraciones reales que se han dado en nuestra historia, y que siguen ocurriendo en el presente. Estoy al tanto de las espantosas manipulaciones perpetradas por los gobiernos, servicios secretos, banksters, el complejo industrial-militar, etc… Pero afirmar que los alunizajes fueron una farsa y que mi padre los simuló, ¡no puedo entenderlo! ¿Cómo puede alguien pensar que uno de los mayores defensores de la humanidad cometería semejante acto de traición? ¡Los trabajos artísticos de mi padre son su indiscutible defensa! Finalmente, más allá del amor por mi padre, ¡yo realmente lo conocía! Viví y trabajé con él, así que perdonen que sea tan duramente categórica: la llamada «verdad» que estos maliciosos raritos insisten en difundir —que mi padre conspiró con el gobierno de EE.UU. para «fingir los alunizajes»— es una GROTESCA MENTIRA. ¿Será esto suficiente para convencer a los teóricos de la conspiración que Buzz Aldrin no «flameó» la bandera estadounidense en un estudio de cine ultrasecreto ubicado, tal vez, en la mismísima Área 51?

¿Será esto suficiente para convencer a los teóricos de la conspiración que Buzz Aldrin no «flameó» la bandera estadounidense en un estudio de cine ultrasecreto ubicado, tal vez, en la mismísima Área 51?

 

 

2 comentarios en “Aida. Falsos Alunizajes: La hija de Stanley Kubrick habla sobre la teoría de conspiración que involucra a su padre

  1. Hay dos opciones en esta mujer: miente para confundir o desconoce totalmente los hechos.
    Cual es la realidad de los hechos…llego el hombre a la luna ? si.
    Stanley Kubrick realizo una filmación ficticia de «momentos» del alunizaje?si.
    Y no es contradicción e incompatibilidad ambos respuestas positivas No, es simplemente….»complemento»jjjjj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.